Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Búsqueda de blogs
Archivos del blog

Neurapas: un nuevo aliado natural contra la depresión y el decaimiento

Publicado en7 Años hace por 1966
Favorito0
Al llegar septiembre a veces nos encontramos alicaídos, dormimos mal,tenemos ansiedad, el cambio de tiempo y de costumbres después del verano  suele afectar nuestro ánimo hasta que nos adaptamos de nuevo; sin embargo, en ocasiones ese decaimiento enmascara algo más profundo, un trastorno depresivo, en sus múltiples variedades, la tristeza, la melancolía no son patológicas , todos lo hemos experimentado en alguna ocasión, pero si duran mucho tiempo o afectan a nuestra vida y a nuestra relación con los demás si puede llegar a convertirse en una enfermedad y debe ser tratada por un especialista.
Lamentablemente muchos de nosotros no disponemos de tiempo ni  le damos importancia y pensamos «ya pasará» o «es el cambio de tiempo», la depresión no es algo imaginario,ni psicológico, sino que tiene una explicación fisiológica y química, existe un desequilibrio de unas sustancias llamadas neurotransmisores cuya función en nuestro cuerpo es regular nuestro sistema nervioso, y es un desequilibrio real, no psicológico, una mala noticia , la muerte de un familiar, problemas en el trabajo pueden provocar este desequilibrio,  pero a veces no es necesario ni siquiera un factor externo para provocarlo.

neurapas_ tratamiento natural de la depresión


¿cuales son los síntomas principales de la depresión?
  • tristeza o melancolía la mayor parte del día 
  • insomnio o hipersomnia
  • irritabilidad o ansiedad a veces
  • agitación o enlentecimiento de movimientos
  • fatiga o perdida de energía diaria
  • sentimientos de culpa o de inutilidad desproporcionados
  • disminución de la concentración y de la capacidad de pensar
  • dudas, indecisión
  • disminución acusada del intereres
  • pensamientos recurrentes de  muerte
No debemos autodiagnosticarnos , nadie como un profesional acostumbrado a ello puede vernos de manera objetiva, de todas maneras  ellos utilizan unos test , el de Hamilton o el de Beck para tener una visión objetiva de lo que nos pasa  e incluso de  como evolucionamos tras el tratamiento, reproducimos a continuación el de Beck para que os hagais una idea  de en que consiste,se trata de que marquemos lo que más se aproxima a como nos sentimos durante esa semana, en función de la puntuación obtenida se deduce si el estado es normal , la depresión es leve, moderada o severa.
 
test de beck
test de beck
test de beck
test de beck

Como veis los síntomas de la depresión son complejos y muy variados:

  • el 95% de los pacientes con depresión padecen síntomas de ansiedad.
  • el 80% de los pacientes con depresión sufren alteraciones del sueño.

Es por ello que desde que lo conocemos nos parece una gran innovación el Neurapas, porque no actúa como un típico antidepresivo mono-diana, sino que muestra eficacia por la vía de 3 neurotransmisores :inhibe la captación de noradrenalina, de dopamina y serotonina.


Neurapas, tratmiento natural de la depresion

Neurapas es una combinación única que contiene como ingredientes activos extractos secos de hipérico (60 mg), pasiflora (32 mg), y raíz de valeriana (28 mg).

Hipéricos, Valerianas y Passifloras hay muchísimas aunque por separado, no juntas, además este producto tiene una historia de éxitos es sus más de 40 años en el mercado  alemán. Neurapas® se utiliza para aliviar el estado de ánimo bajo y la ansiedad moderada, así como alteraciones del sueño debido a problemas de ansiedad.
Esta registrado como medicamento y la asociación de Pasiflora e Hipérico permite utilizar dosis bajas de Hipérico pero con una levada acción, aproximadamente 10 veces más de la dosis empleada y con menos riesgo de fotosensibilización además por el tipo de extracto de Hipérico que contiene minimiza la posibilidad de interacciones. 
 
Neurapas, tratmiento natural de la depresion

 
¿como se toma?
Las dosis usuales de Neurapas comprimidos recubiertos son:

Adultos y niños mayores de 18 años:
Administrar dosis de 2 comprimidos tres veces al día.La duración normal del tratamiento es de 3 a 4 semanas. Si se produce mejoría,es a los 14 días  aproximadamente, se puede continuar el tratamiento hasta 8 semanas, siempre bajo consejo médico.
Es aconsejable que las tomas se realicen siempre a las mismas horas.
Se recomienda beber un vaso de agua con cada toma.

No es aconsejable tomarlo sin prescripción médica ni mezclarlo con otros tratamientos ni para la depresión ni antirretrovirales,para el rechazo de transplantes (ciclosporina),para la epilepsia, para el corazón (digoxina),para el tratamiento del asma o bronquitis crónica (teofilina),para la migraña o anticoagulantes orales entre otros.
Como todo el Hipérico, aunque en menor grado, puede provocar, en personas de piel blanca, reacciones similares a quemaduras de sol en las partes del cuerpo expuestas a luz solar intensa. En estos casos, debe evitar la exposición intensa a los rayos UV (largas exposiciones al sol, baños de rayos UVA), incluso durante una semana después.

En raras ocasiones pueden aparecer trastornos gastrointestinales, reacciones alérgicas (enrojecimiento, picor y erupción sobre la piel), y agitación.
 
las ventajas del Neurapas son claras, trata al mismo tiempo todos los síntomas asociados:

  • valeriana – calmante, predispone al sueño.
  • pasiflora – relajante, ansiolítico, espasmolítico
  • hipérico – mejora de ánimo de manera duradera

Con su rápido inicio de acción (3 horas) debido a la pasiflora y la valeriana, se alivian rápidamente la tensión, la inquietud y el insomnio.
¿que os parece? Nos gustaria saber vuestra opinión.

34 Comentarios
  • Tu ******ia

    Tu ******ia 22/06/2021 Responder

    el neurapas contienen hiperico, esta planta es maravillosa y muy efectiva tienen el inconveniente de interaccionar con gran numero d efarmacos acelerando su metabolismo en muchos casos con lo que bajaría su eficacia, no te lo aconsejamos salvo por prescripción medica expresa
  • Te**** **********ez

    Te**** **********ez 14/06/2021 Responder

    Buenas noches me diacnosticarn fibromialgia y tomo pregabalina puedo tomar neurapaz por q me deprimo
  • Tu************

    Tu************ 28/03/2021 Responder

    nunca debes de dejar las pastillas sin indicación de tu medico, comentaselo a el que las quieres dejar y te dará una pauta si realmente considera que debes hacerlo
  • Ar**** ****** *** *io

    Ar**** ****** *** *io 26/03/2021 Responder

    Que pasa si dejo de tomar las pastillas?
    Solo consumo 2 pastillas según prescripción del medico.
    Gracias.
  • Tu************

    Tu************ 27/12/2020 Responder

    si estaba con medicación lo mejor es que acudas a el medico de cabecera y le expliques que tomaba, el neurapas es un suplemento natural puedes comprarlo en nuestra web, sino envíanos un mail atencion.cliente @farmaciaprincipl124.com
  • Ca******

    Ca****** 13/12/2020 Responder

    Mi esposo se encuentra en mosto les i el sufre de depresión i no puede descansar el Ecuador tomaba su medicamento pero viajo i no puede descansar me podría ayudar con q podría tomar algo natural q pueda comprarlo sin receta este medicamento es con receta gracias si me ayudarían con la información
  • Tu************

    Tu************ 31/10/2020 Responder

    El neurapas se usa en el alivio de los estados de decaimiento que cursan con pérdida de interés y alteraciones del sueño ,es una terapia única de triple combinación (Extracto seco de Hipérico, Valeriana y Pasiflora) para equilibrar los estados de ánimo. Algunas de las señales que nos indican un desequilibrio emocional son: no poder dejar de cavilar, no poder descansar, agotamiento por estrés y nerviosismo, falta de ánimo, agotamiento emocional, es muy efectivo; sin embargo, como todo medicamento , aunque sea a base d eplantas, puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran, en personas de piel blanca, provoca reacciones similares a quemaduras de sol en las partes del cuerpo expuestas a luz solar intensa. En estos casos, debe evitar la exposición intensa a los rayos UV (largas exposiciones al sol, baños de rayos UVA), incluso durante una semana después.En raras ocasiones pueden aparecer trastornos gastrointestinales, reacciones alérgicas (enrojecimiento, picor y erupción sobre la piel), y agitación.En principio no hemos encontrado documentación que indique dolores de cabeza pero interfiere con muchos medicamentos ... nos gustaría tener más información ¿toma algún medicamento mas? ¿cual es su posologia? necesitaríamos conocer toda la información para estudiar este efecto secundario.
    Mientras tanto si su problema es el el estrés puede probar la Rhodiola es una planta adaptogena , ideal para el estrés. hay varias marcras que lo contienen, nosotros tenemos nuestra propia marca a base de rhodiola
    kneipp tiene el estres balance...

    copia y pega en el navegador para saber más https://farmaciaprincipal124.com/2017/05/la-rhodiola-y-el-estres.html
  • Ga****** ******os

    Ga****** ******os 28/10/2020 Responder

    Buenas tardes empeze a tomar neuropas 1 diaria ya que es para poder descansar mejor y prevenir el estrés pero me da unos dolores de cabeza es normal o mejor dejo de tomar que me recomienda
  • tu **********ca

    tu **********ca 18/07/2020 Responder

    Con 75 años probablemente tome alguna medicacion mas , cuidado pq hay algunos productos que interaccionan si solo son problemas para dormir te aconsejo solo valeriana o passiflora incluso con melatonina, el hiperico es para levantar el animo e interacciona con muchos medicamentos, no lo necesita.
  • An*****

    An***** 30/06/2020 Responder

    mi mama tiene 75 años se podria tomar una cada noche o tres veces al dia ya que ella tiene problemas para dormir
  • Tu************

    Tu************ 10/05/2020 Responder

    Lo sentimos, Desconocemos esa informacion
  • Ni****

    Ni**** 07/05/2020 Responder

    Buenas el neurapas donde lo puedo conseguir en el Perú y cual es su precio
  • Fa****** ********* *24

    Fa****** ********* *24 09/11/2018 Responder

    actualmente lo tenemos agotado en la web, lo tendras a partir del martes a tu disposición.
  • Si****

    Si**** 27/10/2018 Responder

    Precio y lugar de compra por favor
  • Fa****** ********* *24

    Fa****** ********* *24 09/09/2018 Responder

    El Neurapas es un gran producto natural para depresiones leves o estacionales, en ningún caso debe sustituir una medicación prescrita por tu médico salvo que éste esté de acuerdo, las depresiones son problemas muy complejos , la medicación tarda en hacer efecto y llegar a un equilibrio cuesta tiempo,hay muchos grados depresión; si te encuentras bien y quieres ir reduciendo habla con tu médico, no te recomendamos la sustitución sin contar con su criterio
  • Je*****

    Je***** 07/09/2018 Responder

    Buenas tardes.
    Mi psicólogo me comentó para pasar a medicamento natural y me recomendó Neurapas
    Estoy con tratamiento de sertralina
    Tendra el mismo resultado?
  • Fa****** ********* *24

    Fa****** ********* *24 16/09/2017 Responder

    Algunos componentes del hipérico producen una inducción de varios enzimas que metabolizan los
    medicamentos (isoenzimas del citocromo P450, CYP 3A4, 1A2 y 2C9) o que afectan a su
    biodisponibilidad . Por lo tanto, podrían producirse disminuciones en los niveles
    plasmáticos de otros medicamentos que son substratos de estos enzimas, lo que provocaría una reducción
    de sus efectos terapéuticos o la aparición de reacciones adversas cuando se toman simultáneamente. Es decir , en resumen , no debe tomarlo sin haber consultado a su medico, pues, por ejemplo disminuye los efectos de algunos anticoagulantes,aunque se arreglaria ajustando dosis, en su caso debe ser el dr el que lo indique
  • Ed****

    Ed**** 14/09/2017 Responder

    Estoy con embolia pulmonar y con tratamiento con heparina Innohep, tengo una depresión se puede tomar Neuropas
  • Ge**** *24

    Ge**** *24 30/08/2017 Responder

    buenos días desconocemos si sirven en su país, somos un página independiente ,el laboratorio es Pascoe en España lo distribuye laboratorios Cobas
  • Is**** **ba

    Is**** **ba 28/08/2017 Responder

    Buenos dias necesito neurapas aca en la ciudad de bogota.
  • Fa****** ********* *24

    Fa****** ********* *24 28/07/2017 Responder

    efectivamente puede provocar, en personas de piel blanca, reacciones similares a quemaduras de sol en las partes del cuerpo expuestas a luz solar intensa. En estos casos,se deben evitar las largas exposiciones al sol, incluso durante una semana después.Si la exposición es pequeña con protección solar 50+ se solventa pero no recomendamos iniciar un trataminto en verano si se va de vacaciones a la playa
  • El*

    El* 26/07/2017 Responder

    Hola,
    He leido que Neurapas puede provocar quemadures en la piel por exposción al sol. Entonces no es conveniente iniciar el tratamiento en verano, si la idea es pasar las vacaciones en un lugar de playa?
    Gracias
  • Fa****** ********* *24

    Fa****** ********* *24 24/09/2016 Responder

    El tratamiento es de aproximadamente 8 semanas, no se debe tomar siempre a no ser que tu medico te prescriba alargarlo.
  • Ca***

    Ca*** 23/09/2016 Responder

    Hola.
    Acabo de empezar el tratamiento con neurapas.
    Qué pasa si nunca dejó de tomar las pastillas?
  • Fa****** ********* *24

    Fa****** ********* *24 09/07/2016 Responder

    desconocemos esa información , puedes acudir a la web de laboratorios cobas que los distribuyen en España ,es de Pascoe
  • Wi******

    Wi****** 08/07/2016 Responder

    Donde o en que farmacia lo puedo adquirir nerapas balance en el Perú. ???
  • Fa****** ********* *24

    Fa****** ********* *24 19/02/2016 Responder

    si , puede ser, se utiliza también para la ansiedad y para las alteraciones del sueño, puedes probar a reducir algo la dosis o contrarrestarla con café o té
  • jo******

    jo****** 18/02/2016 Responder

    es normal que el neuropas produzca ganas de dormir?, casi las 24 hora estoy con sueño
  • Fa****** ********* *24

    Fa****** ********* *24 26/06/2015 Responder

    hola, puedes hacer tratamientos de 8 semanas si lo necesitas depende de como te encuentres o de más simepre que lo autorice tu médico, la forma de dejarlo es la misma que todos los medicamentos que afectan al sistema nervioso , mejor gradualmente... pasas de 2 pastillas a 1 y de 3 veces al dia a 2 hasta que te quedes en 1 al dia, después 1 dia si y otro no y puedes dejarlo con tranquilidad.
  • MA*** ***** ****** ****CO

    MA*** ***** ****** ****CO 26/06/2015 Responder

    ESTIMADOS
    ESTOY EMPEZANDO A TOMAR NEUROPAS TRES VECES AL DIA.
    ES NECESARIO QUE ME ESCRIBAN DE QUE FORMA TENGO QUE DEJAR DE TOMAR . YO TENGO LA IDEA SI DEJO DE TOMAR INMEDIATAMENTE HAY UN REBOTE . ME PREOCUPA LA FORMA DE TERMINAR SE QUE ES DE 3 SEMANAS.
    POR SERVICIO INDICAME LA DOSIFICACION PARA QUE NO HAYA REBOTE.
    BENDICIONES
    SRA m. lUISA AGUEDO
    nacionalidad PERUANA
  • Fa****** ********* *24

    Fa****** ********* *24 30/03/2015 Responder

    No es aconsejable dejarlo de golpe sino gradualmente, le recomendamos que lo consulte con su médico, el le indicará si debe dejarlo o no y seguirá el proceso.
  • AN* ******EZ

    AN* ******EZ 24/03/2015 Responder

    SE PUEDE DEJAR DE TOMAR NEURAPAS SIN EFECTOS SECUNDARIOS?
  • Fa****** ********* *24

    Fa****** ********* *24 10/03/2015 Responder

    El Neurapas no crea adicción, de todas maneras aconsejamos no automedicarse, la depresión y sus síntomas son muy complejos y es bueno acudir al profesional
  • AN* ******EZ

    AN* ******EZ 09/03/2015 Responder

    por favor necesito saber si NEURAP es adictivo
Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Esta tienda te pide que aceptes cookies para fines de rendimiento, redes sociales y publicidad. Las redes sociales y las cookies publicitarias de terceros se utilizan para ofrecerte funciones de redes sociales y anuncios personalizados. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?

Cookies necesarias
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
PrestaShop-# farmaciaprincipal124.com Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
Cookies de marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.
Cookies de preferencias
Las cookies de preferencias permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Cookies estadísticas
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Contenido no disponible