Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Búsqueda de blogs
Archivos del blog

Lynfase una nueva generacion de drenantes linfáticos

Publicado en6 Años hace por 9557
Favorito4

Lynfase forma parte de una nueva generación de drenantes, los drenantes linfáticos, está indicado en caso de retención  de líquidos y edema localizado,y es un coadyuvante en regímenes adelgazantes, actúa sobre las causas metabólicas que provocan la retención hídrica y el estancamiento de las grasas en el tejido adiposo. Con Lynfase se obtiene un drenaje completo: hídrico, proteico y lipídico.

 

La innovación de Lynfase radica en considerar que el hecho de combatir la retención hídrica no significa solamente  eliminar el exceso de agua aumentando la eliminación de líquidos, sino también y sobre todo actuar a nivel de la matriz que rodea los adipocitos para favorecer la recirculación de múltiples sustancias, empezando por los lípidos y las proteínas.

Cuando hay sobrepeso se presenta una significativa reducción de la capacidad drenante, especialmente del sistema linfático. La circulación linfática a nivel del tejido adiposo disminuye y los intercambios con el sistema vascular se ven comprometidos.

Es como si el adipocito estuviera sumergido en una piscina donde se encuentran tanto sustancias útiles como las de deshecho, en esta piscina hay un equilibrio gracias a los vasos sanguíneos y el sistema linfático  que aportan y retiran lo que no sirve, las moléculas grandes y las proinflamatorias se eliminan a través del sistema linfático, pero cuando hay sobrepeso , el sistema no funciona bien y pierde el equilibrio pasando de ser una piscina de agua clara a una piscina de agua turbia, el Lynfase actúa entonces no solo favoreciendo  la eliminación de líquidos sino también de proteínas, especialmente las citoquinas inflamatorias, con el fin de hacer más duradera la eliminación de líquidos y favorecer el fisiológico metabolismo del tejido adiposo. También vuelve a poner en circulación los lípidos y los deja disponibles para su utilización o eliminación.

¿Qué contiene Lynfase?

Lynfase composición

Lynfase composición

Lynfase es concentrado fluido  que contiene  ingredientes exclusivamente naturales sin presencia de aditivos, ni azucares añadidos , ni alcohol, ni conservantes ni colorantes de síntesis ni gluten . Está hecho a base de una mezcla  de extractos liofilizados para:

  • El bienestar vascular linfático y venoso, de Trigo sarraceno y Rusco.
  • El drenaje de los líquidos corporales, mediante plantas diuréticas como el Diente de León, Vara de oro y Ortosifón.

La composición y eficacia de este nuevo producto  ha sido verificado en colaboración con importantes centros de investigación italianos e internacionales como la Universidad de Siena mediante el test de Test de inmuonofluorescencia de la zonulina y la ocludina y Test de monitorización de la diuresis, que demuestran que favorece la eliminación de líquidos y el aclaramiento renal(capacidad de filtración de los riñones) además se hicieron también en el Laboratorio de Biología Molecular Natural Bio Medicine  el Test de transcriptómica sobre células endoteliales linfáticas y venosas para demostrar que favorecía la integridad de los vasos.

¿Cómo se usa Lynfase?

Se presenta en ampollas bebibles y la caja contienen 12 frascos, se toma uno al día por la mañana con gran cantidad de agua.

Lynfase tisana

Lynfase tisana

Para los apasionados de las infusiones existe también Lynfase 20 infusiones Se toma una taza al día, preferiblemente por la mañana. Un filtro es suficiente para preparar una taza de tisana (unos 200 ml). Vierta el agua hirviendo en una taza que contenga la bolsita filtro y manténgala en infusión 5-7 minutos, procurando dejar cubierto el recipiente para que no se dispersen las sustancias más volátiles.

¿Para quién está indicado?

Para personas con retención de líquidos, problemas de circulación, edema, como coadyuvante en dietas de adelgazamiento los 10-12 primeros dias  también se puede combinar con otros productos.

Comprar Lynfase

95 Comentarios
  • Tu ******ia

    Tu ******ia 31/08/2021 Responder

    que bien! gracias por comentar
  • Ge**

    Ge** 23/08/2021 Responder

    Es fantástico. Yo sufro de mala circulación desde muy joven y lo probado todo. Llevaba con un dolor muy localizado en una pierna varias semanas y ni ejercicio ni mucha agua... no se quitaba. Me dieron una muestra del concentrado y probé. Al día siguiente me desperté sin dolor. Ahora estoy tomando una caja y noto las piernas más ligeras, no me duelen, los hematomas desaparecen rápidamente y hasta he vuelto a verme los huesos de los tobillos... una maravilla. Salvo contraindicaciones, lo recomiendo sin duda.
  • Tu ******ia

    Tu ******ia 22/08/2021 Responder

    En principio si el lynfase es un producto sin apenas contraindicaciones, pero deberías darnos mas detalles y sobre todo si tomas alguna medicación para tratarte o simplemente consultarlo con tu medico
  • Tu ******ia

    Tu ******ia 22/08/2021 Responder

    Con esta medicación no podemos aconsejarte el uso de lynfase sin consultar a tu médico
  • Su**** ******* ****uy

    Su**** ******* ****uy 06/08/2021 Responder

    Quería saber si puedo tomar lynfase con tratamiento de plaquetas, estoy tomando el revolade de 25 mg y también sintrom
  • Ma*

    Ma* 04/08/2021 Responder

    Hola muy buenas tengo un trastorno hormonal lo cual me inflama mucho el abdomen se me dístiende como si tuviera 7 meses de embarazo y muchas molestias tengo un ovario poliquistico cre que pueda tomar lynfase... Saludos
  • Tu ******ia

    Tu ******ia 01/08/2021 Responder

    la espironolactona pertenece al grupo de medicamentos llamados diuréticos. Son los medicamentos que aumentan la eliminación de líquidos del organismo, mejor no mezclarlo con lynfase salvo que te lo indique un medico
  • In**

    In** 01/08/2021 Responder

    Lo he escrito mal es Espironolactona
  • In**

    In** 01/08/2021 Responder

    Hola, yo tomo 50 MG. De Espironoactona al día, podría también tomar Lynfase??
  • Tu ******ia

    Tu ******ia 16/07/2021 Responder

    si, es compatible, el lynfase puedes descansar 1 mes y después volver.
  • Tu ******ia

    Tu ******ia 16/07/2021 Responder

    desconocemos el producto figurmed del que hablas , nosotros no lo trabajamos pero con el colágeno sin problema
  • Tu ******ia

    Tu ******ia 16/07/2021 Responder

    No hay estudios al respecto , pero lynfase no tienen contraindicaciuones , incluso puede ayudarte si tienes problemas de retencion d eliquidos
  • Tu ******ia

    Tu ******ia 13/07/2021 Responder

    no, debe acudir a su medico , el lynfase es para retencion de liquidos en general, si le cuesta orinar puede haber una patologia y debe verlo un medico
  • Pi***

    Pi*** 10/07/2021 Responder

    A mi pareja le cuesta orinar, lynfase ayudaría a mejorar?
  • Te****

    Te**** 04/07/2021 Responder

    Llevo tomando Lynfase,tarritos, 3 meses, hay algún problema, o debería descansar un tiempo? Se puede tomar más tiempo?
    Estoy tomando también sunisdin y libramed antes del almuerzo y la cenaEs compatible?
    Muchas gracias.
  • Nu***

    Nu*** 29/06/2021 Responder

    Puedo tomar Lynfase en infusión y además tomar Figurmed Metabol y colágeno bebible de Genové???
    Lynfase a primera hora de la mañana, el colágeno a media mañana y Figurmed media hora antes de comer??
  • La***

    La*** 23/06/2021 Responder

    Hola, tomar lynfase esta contraindicado con la toma de Daflon? Muchas gracias
  • Tu ******ia

    Tu ******ia 05/06/2021 Responder

    La dosis terapéutica usual del daflon efectivamente es la de 2 comprimidos al día, repartidos en dos tomas pero se recomienda un comprimido al mediodía y otro por la noche, con las comidas, por lo demás perfecto.
  • Ma**** ***sé

    Ma**** ***sé 04/06/2021 Responder

    Hola, compre las infusiones y estoy tomando daflon 1 cada 12horas, lo estoy haciendo bien?
  • Tu ******ia

    Tu ******ia 30/05/2021 Responder

    por la mañana en ayunas el adirpox
    a media mañana lynfase
    antes de las comidas el libramed
  • Tu ******ia

    Tu ******ia 30/05/2021 Responder

    Este producto no contiene ninguna sustancia contraindicada durante la lactancia, sin embargo se recomienda consultar al médico la toma de cualquier complemento alimenticio en mujeres que están dando al pecho.
  • Tu ******ia

    Tu ******ia 30/05/2021 Responder

    aunque no tiene gluten ni azucares añadidos , si tiene azucares propios de sus componentes, depende de lo estricto que sea tu ayuno... en la fase de ayuno no se toma nada con calorias ni azucar ni grasa etc.. solo liquidos tipo infusion o cafe pero sin leche ni azucar. puedes tomarlo a partir de las 13.30.
  • Gl****

    Gl**** 21/05/2021 Responder

    Hola, estoy haciendo ayuno intermitente y mi ventana de alimentación empieza a las 13.30 on. Podría tomar el vial a esa hora en vez de por la mañana? Tengo linfedema primario en ambos pies, crees que mejoraría algo? Muchas gracias
  • Ev*

    Ev* 14/05/2021 Responder

    Quiero empezar a tomar libramed, adiprox y linfase. Cuál seral la forma correcta de tomar las tres cosas? Me sobran kilos.
  • Ma***

    Ma*** 13/05/2021 Responder

    Hola es compatible con la lactancia materna ?
  • st****

    st**** 09/05/2021 Responder

    muy buena idea y en nuestra experiencia funciona muy bien, y con dieta y ejercicio fenomenal
  • st****

    st**** 27/04/2021 Responder

    Pues no, no suele tener ese efecto, te ha coincidido con un cambio de alimentación o otra medicación?...
  • st****

    st**** 27/04/2021 Responder

    No, es un drenante linfatico unicamente
  • st****

    st**** 27/04/2021 Responder

    si , es correcto , las personas que beben poca agua a veces les recomendamos mezclarlo para obligarse a beber más agua pero no es estrictamente necesario
  • Is****

    Is**** 24/04/2021 Responder

    Yo estoy encantada con Lynfase. Tenía un edema por encima del tobillo que no lograba eliminar con nada. En unos pocos días el edema se ha reducido notablemente y se ha bajado de posición. Llevo caja y media. Pensaba tomarlo 3 meses y después descansar. Tb estaba pensando tomar adiprox junto y a la vez que Lynfase. Es buena idea? Me sobran kilos.
  • Lu***

    Lu*** 22/04/2021 Responder

    Hola. A mi me han recomendado en la farmacia tomarme el botecito de lynfase solo sin agua,
    Es correcto también?

    Gracias!!
  • Sa**

    Sa** 13/04/2021 Responder

    Buenos días, llevo 4 días tomándolo y me noto hinchada de estómago y he dejado de ir al baño con la frecuencia normal, puede ser debido a Lynfase?
  • pa***

    pa*** 09/04/2021 Responder

    Sirve para bajar la tensión arterial?
  • Tu************

    Tu************ 21/03/2021 Responder

    si, sin problema.es un producto natural al que no se le han encontrado interacciones
  • An*

    An* 19/03/2021 Responder

    Hola mi madre de 88 años tiene mucha retención de líquidos, podría tomarlo?
    Tiene colesterol e hipertensión.
    Gracias¡¡
  • Tu************

    Tu************ 28/02/2021 Responder

    Puedes seguir usandolo el tiempo que necesites, no te aconsejamos los dos a la vez, las ampollas son mucho mas fuertes que la tisana, alternar si, a la vez no, no es necesario
  • Ma********* *****do

    Ma********* *****do 16/02/2021 Responder

    Buenos días llevo dos cajas de lynfase ampollas porque tengo una retención de líquidos brutal, a causa de desarreglos hormonales en el período, y aunque hago dieta, ejercicio y bebo una media de 3l de agua diario no mejoraba mi retención. He de decir que me noto las piernas menos hinchadas, sobretodo tobillos. Podría seguir tomándolo durante varios meses? Se puede combinar lynfase ampollas con la tisana, es decir, tomarme una ampolla por la mañana y la tisana por la tarde, o alternar en dias, un dia ampolla y al siguiente tisana?
  • Tu************

    Tu************ 07/02/2021 Responder

    si, en principio no tiene problema
  • Tu************

    Tu************ 07/02/2021 Responder

    por supuesto, sirve como drenante linfatico para cualquier zona
  • Tu************

    Tu************ 31/01/2021 Responder

    Lynfase no contiene sustancias contraindicadas, sin embargo se considera oportuno buscar el consejo del médico para garantizar que la elección se ajuste a las necesidades y las condiciones específicas de la mujer durante el embarazo y la lactancia.
  • Ma****

    Ma**** 27/01/2021 Responder

    Hola, hace una semana que me han hecho una mentoplastia y tengo hinchazón en la cara y un hematoma, ¿me puede ir bien el lynfase?
  • Le*****

    Le***** 24/01/2021 Responder

    Buenos días, me gustaría saber si el consumo de Lynfase es compatible con la lactancia. Gracias
  • Ma*****

    Ma***** 19/01/2021 Responder

    Lo puedo tomar junto a curcuma y colágeno con magnesio?
  • Tu************

    Tu************ 08/12/2020 Responder

    si, sepáralo 2h del resto y ya esta
  • Ro**

    Ro** 06/12/2020 Responder

    Buenos días. Empecé a tomarlo ayer. Se puede combinar con calcio y vitaminas supradin??? Gracias
  • Tu************

    Tu************ 28/11/2020 Responder

    depende, si lo tomas para la retención d e líquidos y es bastante acusado tu problema mejor las ampollas sino las infusiones que son mas suaves que los viales, no pasa nada si no quieres adelgazar también es un drenante, se puede tomar el tiempo que lo necesites mientras dure tu problema
  • Da*****

    Da***** 17/11/2020 Responder

    Buenos días! Es la primera vez que voy a tomar Lynfase y quisiera hacer dos preguntas: lo puedo tomar igual aunque no tenga que bajar de peso? Porque no quisiera pesar menos de lo que peso. Y también quería pedirles un consejo: por ser la primera vez, me convienen las infusiones o los viales? Por cuanto tiempo debería tomarlo para notar una mejora?
    Muchas gracias!
  • Tu************

    Tu************ 15/11/2020 Responder

    si, pero el libramed no "en la comida" sino "antes de las principales comidas"
  • Tu************

    Tu************ 15/11/2020 Responder

    Únicamente en el ultimo trimestre de embarazo
  • Ev*

    Ev* 12/11/2020 Responder

    Se puede tomar Lynfase por las mañanas y Libramed en las comidas y/o cenas? Gracias!
  • So***

    So*** 09/11/2020 Responder

    Hola, ¿se puede tomar lynfase estando embarazada?. Gracias
  • si****

    si**** 06/11/2020 Responder

    No, no es necesario, puedes tomar los dos. Podrías tomar Adiprox por la mañana, preferiblemente en ayunas, por ejemplo 20 minutos antes de desayunar. Y a media mañana podrías tomar Lynfase diluido en un abundante vaso de agua.
  • Ca******

    Ca****** 03/11/2020 Responder

    He comprado las monodosis de Lynfase y las pastillas Adiprox, me han dicho que es mejor tomarlo en dias alternos. Es más efectivo?
  • Tu************

    Tu************ 31/10/2020 Responder

    el lynfase ,en principio ,no deberia afectar su apetito, es un drenante hidrico, proteico y lipidico...
  • MA*** ** *** ******* ******** DE

    MA*** ** *** ******* ******** DE 29/10/2020 Responder

    buenas tardes llevo unos dias tomando las ampollas .y se me quita el hambre .puede ser que tambien se vallan un poco el apetito .gracias.
  • Tu************

    Tu************ 25/10/2020 Responder

    En tu caso cualquier suplemento debe aprobarlo tu medico previamente
  • Ne**

    Ne** 21/10/2020 Responder

    Hola. Hace unos años tube una epilonefritis muy grave, quedando uno de los dos riñones afectado al 50% de sus funcionamiento. Aún así puedo tomar lynfase?
  • Tu************

    Tu************ 20/08/2020 Responder

    Es efectivo pero no es un producto milagroso debes ayudarlo con dieta, no tiene interacción con la mayoría de ansioliticos
  • Tu************

    Tu************ 20/08/2020 Responder

    Lynfase? sin problema.
  • Tu************

    Tu************ 20/08/2020 Responder

    si, podrías tomar Adiprox por la mañana, preferiblemente en ayunas, por ejemplo 20 minutos antes de desayunar. Y a media mañana podrías tomar Lynfase
  • Lo***

    Lo*** 12/08/2020 Responder

    Hola lo e comprado me gustaría saber si es efectivo para bajar un poco de peso estoy tomando pastillas antiosilicos
  • Ju**

    Ju** 11/08/2020 Responder

    Período de regla se puede tomar ?
  • Jo***

    Jo*** 08/08/2020 Responder

    buenas tardes, las infusiones lynfase o los viales se pueden combinar con las capsulas Adiprox de la misma marca (Aboca).
  • Tu************

    Tu************ 01/08/2020 Responder

    si, no hay contraindicacion, el linfase es un drenante linfatico
  • Tu************

    Tu************ 01/08/2020 Responder

    si, no hay problema, se aconseja por la mañana para que el efecto drenante no moleste por la noche, pero si así te va bien , es perfecto
  • Tu************

    Tu************ 01/08/2020 Responder

    Si, No esta especificamente contraindicado en transtornos de ansiedad
  • Co*********

    Co********* 01/08/2020 Responder

    Tengo un trastorno de la ansiedad,puedo tomarlo? Gracias
  • Si****

    Si**** 27/07/2020 Responder

    Hola soy hipertensa y tomo carduran, puedo tomar lynfase?

    Gracias
  • Áu****

    Áu**** 24/07/2020 Responder

    Buenas tardes. Yo empecé a tomar este producto hace unos días, lo tomaba por la mañana y no me sentaba nada bien, me producía gases y malestar en el estómago. Ayer y hoy reanudé la toma después de la comida del mediodía y no me ha sentado mal, puedo hacerlo así? Muchas gracias.
  • Tu************

    Tu************ 21/07/2020 Responder

    No hay una contraindicación específica del tamoxifeno con Lynfase, por lo que lo puedes tomar
  • Tu************

    Tu************ 19/07/2020 Responder

    El venok no lo conocemos pero parece que lleva uva y el linfase lleva polifenoles de la uva también así que ante la duda mejor no mezclarlos
  • Is****

    Is**** 03/07/2020 Responder

    Hola! Es compatible con el tamoxifeno. Gracias
  • ES******* ***** ****TO

    ES******* ***** ****TO 03/07/2020 Responder

    Buenos días, estoy tomando venok, es compatible tomar venok y lynfase al mismo tiempo. Gracias.
  • pr******

    pr****** 30/06/2020 Responder

    siempre es mejor no mezclar , el zarescir es un producto que no trabajamos pero es para la circulación por tanto no creemos que tenga inconveniente .
  • Be**** *******ez

    Be**** *******ez 28/06/2020 Responder

    Se puede tomar a la vez lynfase y zarescir? Y si no se puede cual es mejor? Gracias
  • Tu************

    Tu************ 14/06/2020 Responder

    desconocemos este producto que citas y los estudios que tiene , lo mejor es no mezclar por si acaso.
  • Va****

    Va**** 10/06/2020 Responder

    Estoy a dieta y estaba tomando burnium. Ayer en la farmacia me recomendaron tomar esto para la retención de líquidos. Mi pregunta es, Al tomar esto tengo que dejar de tomar burnium o puedo tomar los dos?
  • Tu************

    Tu************ 09/06/2020 Responder

    las infusiones son más suaves , los viales son más concentrados
  • Tu************

    Tu************ 09/06/2020 Responder

    No, las infusiones son más suaves.
  • Pa*** **ya

    Pa*** **ya 02/06/2020 Responder

    He empezado a tomar ahora mi primera caja, segun leo puedo tomarme mas cajas si lo deseo.
    Mi pregunta es: las infusiones son igual de efectivas????
  • Lu***

    Lu*** 25/05/2020 Responder

    Buenas tardes que es mas eficaz los viales o las infusiones .como no llevan los mismos componentes .... gracias
  • Tu************

    Tu************ 23/05/2020 Responder

    está perfecto,lo haces bien, el lynfase no afecta al hipotiroidismo ni interacciona con su tratamiento, se puede tomar el producto durante 1 mes, incluso se puede prolongar el tiempo que sea necesario. Tomarlo con un vaso de agua o disolverlo en un litro e ir bebiendo es similar pero este ultimo se reserva `para las personas que no beben mucha agua para obligarse a beber más.
  • Ca****

    Ca**** 21/05/2020 Responder

    Buenos días el verano pasado sufrí hinchazón d piernas exageradamente con mucha retención de líquidos debido al las altas temperaturas junto a mi enfermedad d hipotiroidismo. Me an recomendado que tome lynfase antes del verano.he tomado una caja entera d 12 frascos y voy por la segunda. Yo la tomo en ayunas en un vaso de agua lleno .mis preguntas son..... Cuanto tiempo debo d tomarlo ? Lo estoy haciendo bien en ayunas con un vaso de agua? o puedo colocarlo en una botella d litro e ir bebiendo durante la mañana? Me puede perjudicar con el hipotiroidismo?.gracias.
  • Tu************

    Tu************ 17/05/2020 Responder

    No es estrictamente necesario, por la mañana con mucha agua y ya está
  • Te****

    Te**** 12/05/2020 Responder

    Hola, debe ser tomado en ayunas?
  • Tu************

    Tu************ 10/05/2020 Responder

    Depende mucho de la situación de partida, pero en general enseguida se notan, a la Semana mucha gente ya lo nota, es importante beber mucha agua pues es un drenante
  • je*****

    je***** 08/05/2020 Responder

    hola una consulta cuando empezaste a notar los resultados? he comenzado a tomarlo, gracias
  • Tu************

    Tu************ 19/04/2020 Responder

    Lynfase no está contraindicado en pacientes diabéticos: el producto no contiene azúcares añadidos, si no zumos concentrados de manzana, uva y naranja. es conveniente tenerlo en cuenta en su dieta. Aún así las infusiones no contienen estos zumos y por lo tanto podrían tomarlas sin ninguna precaución.
  • El***

    El*** 07/04/2020 Responder

    Buenos días. Soy diabética II tipo. Pero no me hace falta adelgazar para nada. Puedo tomar LUNFASE?
  • pr******

    pr****** 30/03/2020 Responder

    Una persona con ansiedad puede tomar Lynfase sin ningún problema ya que no contiene ninguna sustancia contraindicada.
  • Le***

    Le*** 27/03/2020 Responder

    Hola soy una persona con problemas de ansiedad este producto tiene excitantes? Ya que casi todos los productos de este tipo tienen tes y estimulantes y necesito tomar algo para la retención muchas gracias
  • Tu************

    Tu************ 15/02/2020 Responder

    si, no hay problema, lo puedes tomar periodicamente
  • Ma***** ******do

    Ma***** ******do 11/02/2020 Responder

    Buenos días, estoy muy satisfecha con los resultados en mi primera caja, y me gustaría saber si puedo periódicamente volverlo a tomar (como una vez al trimestre), así como combinar con otro tratamiento que actualmente tomo rico en Zinc, así como con probióticos.
    Muchas Gracias
  • tu **********ca

    tu **********ca 10/07/2019 Responder

    No hace falta que esperes si no quieres, se puede tomar el producto durante 1 mes, incluso se puede prolongar el tiempo que sea necesario.

    Un saludo
  • Su** ***ls

    Su** ***ls 08/07/2019 Responder

    He hecho el tratamiento 12 días y fantástico, que tiempo tengo que esperar para repetir?
    Gracias
Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Esta tienda te pide que aceptes cookies para fines de rendimiento, redes sociales y publicidad. Las redes sociales y las cookies publicitarias de terceros se utilizan para ofrecerte funciones de redes sociales y anuncios personalizados. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?

Cookies necesarias
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
PrestaShop-# farmaciaprincipal124.com Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
Cookies de marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.
Cookies de preferencias
Las cookies de preferencias permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Cookies estadísticas
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Contenido no disponible