Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Búsqueda de blogs
Archivos del blog

kolorex y candidiasis: ¡Por fin un antifungico natural y efectivo para candida!

Publicado en8 Años hace por 3845
Favorito1


¿que es es la Candida?

En nuestro ecosistema intestinal la Cándida albicans vive fisiologicamente en forma de levadura y vive en armonía con nosotros , metaboliza los últimos desechos de la digestión principalmente a nivel de colon cumpliendo así su función; sin embargo,  en este ecosistema conviven en equilibrio con ella, flora protectora tipo lactobacilus y bifidobacterias, flora inmunomoduladora tipo E. coli y Enterocous faecalis, y otros tipos de flora proteolitica o hongos, en determinadas circunstancias esta levadura pierde el control y se modifica morfológicamente volviéndose patógena, forma una estructura de red tipo micelio que se fija a la membrana mucosa y la perfora, destruye las células del intestino puede llegar a los vasos sanguíneos y diseminarse pudiendo producir una candidiasis periférica, la cándida busca una mucosa susceptible de ser infectada tipo oral, vaginal, ungueal y el intestino se comporta como reservorio, aunque esta opinión es controvertida, solo hay que comprobar las cepas intestinales con las de las candidiasis periféricas…
Raramente se producen candidiasis en el intestino y es la mas difícil de diagnosticar ya que cursa con síntomas inespecificos y banales durante años hasta que aparecen alteraciones metabolicas e inmunitarias además de hiperpermeabilidad de la membrana intestinal.


Esta Cándida que se ha convertido en patógena no es capaz de fabricar su alimento necesita que se lo aportemos , es por ello que los pacientes con Cándida tienen una extraña apetencia por el dulce.
 
¿porque sucede?
 
Existen varios factores que pueden predisponer:
  • ingesta de determinados farmacos como antibioticos de amplio espectro, cortisonas, terapias hormonales, AInes, inmunosupresores
  • malos habitos nutricionales como dietas ricas en azucares y glucidos, hidratos de carbono refinados, refrescos azucarados con gas, comida basura, deficit de hierro y acido fólico
  • tratamientos de quimio o radioterapia
  • estres, alteraciones endocrinas como embarazo, lactancia, menstruación, agua muy clorada, alimentos irritantes, estres ocidativo, cambio de ph.
  • Disbosis o desequilibrio de la flora simplemente…

tratamiento

kolorex capsulas

 
el tratamiento tiene que ser siempre multifactorial, la complejidad de la candididiasis hace que no sea suficiente suministrar un antifungico y ya está, necesitamos atacar el problema de manera global:
 
pseudowintera colorata de nueva zelanda
fuente:terain.net.nz
 

Aquí es cuando aparece el KOLOREX un innovador producto a base de Pseudowintera colorata o Horopito, una planta que originaria de Nueva Zelanda, crece muy lentamente en zonas húmedas especialmente en bosques templados, y tiene una larga historia de uso medicinal entre los maories:

  • sus hojas se machacaban y empapaban en agua para tratar enfermedades de la piel como tiña y enfermedades venéreas
  • las hojas se masticaban para aliviar el dolor de muelas
  • la decocción de las hojas se utilizaba para tratar múltiples dolores
¿que contiene el Kolorex?
Es un extracto de Horopito obtenido mediante tecnología punta de extracción de CO2 preservando de la oxidación el ingrediente activo.
 
  • Polygodial: sesquiterpeno dialdehido con actividad antifungica
  • 9-desoximuxigadial: otra sustancia con actividad antimicrobiana
  • aceites esenciales: antioxidantes, antiinflamatorios y antisépticos
  • Flavonoides como quercetina , antioxidantes, antinflamatorios…

El efecto del Polygodial se ha comparado con anfotericina B, nistatina y miconazol, en ensayos se ha encontrado que éste incluso daba zonas de inhibición mayores, además su actividad no varía en función del pH , hasta aumenta mucho en condiciones ácidas, el medio en el que viven los hongos en las personas.

el Kolorex actúa desnaturalizando la membrana de la cándida y destruyéndola , invierte la bomba sodio-potasio por un mecanismo similar a antifungicos clásicos como el miconazol, además atraviesa la membrana plasmática por difusión masiva y destruye los órganos intracelulares de la cándida… y todo ello sin efectos secundarios ni teratogenicidad… aunque no se recomienda en embarazadas porque no hay estudios.
este producto tiene estudios tanto in vitro como in vivo:

 
kolorex
 
Los resultados después de dos años de estudios son muy importantes, un 36% de recidivas frente a un 64% del itraconazol, un 5% de efectos secundarios(dispepsia) frente a un 15% del itraconazol con nauseas y ligero  dolor abdominal y finalmente lo más espectacular una curación microbiologica del 65.8% frente al34.3% de itraconazol.los estudios con fluconazol aun son mas espectaculares:
kolorex
 

en un 32% de los casos hay recidivas con Kolorex frente a un 80% con fluconazol…sin palabras.

 
 
¿como se toma Kolorex?
  • Para candidiasis activa: 1comp al día durante 2 meses
  • si es muy importante: 2 comp al día durante 2 meses:cuando los niveles de candida son muy elevados es recomendable al menos la primera semana solo 1 capsula para evitar la llamada reacción de Jarisch Herxheimer per destrucción masiva de candidas y liberación de muchas endotoxinas, es un fenomeno leve que cursa con un empeoramiento inicial , como si fuera un sindrome gripal y es autolimitado.
  • recidivas: 1 comp al día durante 1 mes 4 veces al año.
Tomar siempre con el estómago lleno.
 
¿nuestra opinión?
 
Damos la bienvenida a este producto con los brazos abiertos, por fin un antifungico natural de alta eficacia y sin efectos secundarios. ¿se puede pedir más? Lo único que se podría pedir es que también fuera barato, aunque dada su tecnología de fabricación, es difícil. no tenemos aún el precio exacto, ronda los 26-28€, corresponde a cada uno valorarlo en función de su grado de utilidad,solo deciros que fuera de aquí , incluso en paises donde ya lleva tiempo, es mucho más caro. Sorprendente.

 

86 Comentarios
  • Tu ******ia

    Tu ******ia 13/07/2021 Responder

    no podemos recomendarte que tomes alcohol ni esporadicamente, lo ideal es que no lo hagas.
  • Co

    Co 29/06/2021 Responder

    Buenas tardes, se puede tomar vino esporádicamente o alguna otra bebida alcoholica durante los meses d tratamiento? O corta el efecto? (Entendiendo q el licor tiene azúcar “unos menos q otros”) .

    El medicamento seca las mucosas corporales? Por ejemplo el flujo vaginal normal d la mujer . O lo disminuye como efecto segundario de la toma del medicamento. O no influye en eso?
  • Tu ******ia

    Tu ******ia 22/06/2021 Responder

    No el kolorex es un antifúngico natural, no hemos encontrado ninguna referencia escrita sobre que afecte a los hemorroides
  • st****

    st**** 09/05/2021 Responder

    te hemos hecho la consulta al fabricante , sabemos que funciona para varios tipos de candida pero este concretamente lo desconocemos, en cuanto sepamos algo te lo ponemos aquí mismo. saludos
  • Mo********

    Mo******** 13/04/2021 Responder

    Korolex funciona para candida gabrata? Quiero tomarlo pero no sé si para este tipo de candida funciona.gracias
  • Tu************

    Tu************ 28/11/2020 Responder

    No , no te aconsejamos tomarlo, no es útil para aliviar males en general, es un antifungico efectivo para candida
  • Fi** *****ez

    Fi** *****ez 19/11/2020 Responder

    Hola,soy Fina,y mi pregunta es,puedo tomar este producto para aliviar ciertos problemas de salud,tengo molestias digestivas desde siempre,tengo psoriasis en placas y depresion hereditaria,me han hablado de este producto como bueno para muchas cosas,me podria aliviar mis males,o me aconseja no tomarlo...gracias.
  • Tu************

    Tu************ 20/08/2020 Responder

    Desconocemos cual es la razón exacta, pero debe tomarse con el estomago lleno aunque sea poco,así están hechos los estudios del producto, es para garantizar su eficacia y una óptima absorción del principio activo, en todo producto deben seguirse siempre las instrucciones del fabricante
  • Pi***

    Pi*** 06/08/2020 Responder

    Hola, he comprado kolorex porque tengo candidiasis intestinal, en las indicaciones pone tomar siempre con el estómago lleno pero prácticamente no estoy comiendo porque me quitaron toda la dentadura, pasa algo si la tomo con el estómago vacio? Gracias
  • Tu************

    Tu************ 01/08/2020 Responder

    Para recidivas se aconseja 1 comp al día durante 1 mes, 4 veces al año.
  • Ma****

    Ma**** 24/07/2020 Responder

    Hola, el kolorex soft gel se puede tomar por periodos prolongados. 6 meses/ 1 año. Tengo candida recidivante. Gracias.
  • tu **********ca

    tu **********ca 18/07/2020 Responder

    no conocemos ni trabajamos el kolorex forte puede que aquí no este comercializado, únicamente el kolorex soft gel
  • Ma****

    Ma**** 24/06/2020 Responder

    Hola, me gustaria saber que diferencias en cuanto a la efecrividad o las indicaciones del tratamiento hay entre el kolorex soft gel y el forte.
    Gracias.
  • Tu************

    Tu************ 24/06/2020 Responder

    Debes consultar con tu medico este tratamiento hay que valorarlo para personas operadas de colon esta hecho para personas sin ninguna otra patología
  • ra******

    ra****** 15/06/2020 Responder

    Hola... puede ser que de dolor abdominal y bajo vientre... llevo una semana tomandolo y he empezado.con bastante dolor... estoy operada de colon y tengo serios problemas de estreñimiento vaciado gástrico y sibo... no se si esto puede afectar... gracias... un saludo!!!
  • tu **********ca

    tu **********ca 13/04/2020 Responder

    Hola leemos todas las preguntas y las contestamos ... no podemos ir mas rápido y si desconocemos la respuesta lo consultamos, eso ha sucedido con la tuya, pese a ser efectivo contra muchos tipos de candidas a la que te refieres lo desconocemos, estamos esperando la respuesta del fabricante. sentimos tardar pero sois muchos
  • tu **********ca

    tu **********ca 13/04/2020 Responder

    el kolorex es efectivo contra:
    • Candida albicans, Candida krusei, Candida utilis
    • Cryptococcus neoformans (neumonía aguda atípica y meningitis)
    • Saccharomyces cerevisiae (no se considera patógeno. Tiene importancia su papel oportunista en sepsis de enfermos con leucemia y otras infecciones oportunistas en enfermos de sida)
    • Trichophyton mentagrophytes, Trichophyton ruburum (onicomicosis, pie de atleta, prurito del jockey)
    • Penicillium marneffei (infección sistémica que cursa con fiebre y anemia, y puede ser mortal)
    • Zygosaccharomyces baillii

    no tenemos constancia de momento de que lo sea frente a andida ciferrii, te hemos hecho la consulta al fabricante por eso tardamos..
  • BE***** ******LO

    BE***** ******LO 12/04/2020 Responder

    hola. No se si leen las preguntas. En caso de que asi sea. Es efectivo para la CANDIDA CIFERRII ?? La tengo en 2 uñas del pie y en heces .
  • BE*****

    BE***** 10/04/2020 Responder

    Hola. Mi madre de 76 años tiene candida ciferrii en el intestino y en 2 uñas de un pie. ¿¿¿Sería efectivo el Kolorex para esta candida.????

    Esta candida se trataría con itraconazol, voriconazol pero es resistente al fluconazol . El tratamiento farmacológico lo descartamos completamente.

    ¿Seria conveniente añadir aceite esencial de oregano o. bastaria con el Kolorex?

    Muchas gracias.

    Me urge la respuesta
  • Tu************

    Tu************ 18/09/2019 Responder

    El Kolorex no se debe consumir en embarazo ni lactancia. No debes tomarlo.
  • Be*****

    Be***** 11/09/2019 Responder

    Hola, la pediatra de mi hija me ha diagnosticado cándida intestinal. Me ha mandado tomar Kolorex.
    Estoy dando el pecho a mi bebe de 8 meses. Es seguro para mi bebe?
  • Ge**** *24

    Ge**** *24 19/06/2019 Responder

    No hemos encontrado ningún registro de contraindicacion por tanto puedes usarlo.
  • Sa**

    Sa** 18/06/2019 Responder

    Se puede tomar con la regla? Hay alguna contraindicación?
  • Ge**** *24

    Ge**** *24 12/02/2019 Responder

    no te preocupes, es poco tiempo, no pasa nada.Deja de tomarlo.
  • Ro***

    Ro*** 11/02/2019 Responder

    He tomado 15 días kolorex y resulta que no te foto Candida, me preocupa que La Haya hecho resistente o que aparezca , ocurre algo si lo tomas si. Tener candidiasis ?
  • Ge**** *24

    Ge**** *24 08/02/2019 Responder

    en principio, no hemos encontrado bibliografia sobre ninguna interacción con estos medicamentos pero por si acaso te lo hemos consultado con el fabricante, en cuanto nos conteste te lo decimos aquí mismo.
  • in**

    in** 07/02/2019 Responder

    Lo he tomado antes y es excelente, pero ahora por hipertensión estoy tomando losartán 50 y bisoprolol 2,5... no habrá interacciones ? podré tomarlo como siempre? Espero vuestra respuesta gracias.
  • Ge**** *24

    Ge**** *24 06/02/2019 Responder

    no te recomendamos mezclar nada si estas bajo tratamiento oncologico, absolutamente todo debe conocerlo y aprobarlo tu oncologo
  • El*******

    El******* 30/01/2019 Responder

    Hola, tengo una pregunta. Hace mucho tiempo que vengo padeciendo de cándidas aunque los médicos no me dicen claramente que es cándida solo en los diagnóstico dicen hongos pero me imagino que es cándida, mi pregunta es, una persona que tiene los glóbulos blancos bajos puede tomar el kokrex?, tuve en tratamiento por casi un mes imedio de radio y quimio y me ha bajado mucho la defensa pero la tenía un poco baja antes de la terapia y pienso que podría ser por tener rellenos en mis dientes con jombo hevito los azúcares, harinas refinadas, y todo lo que puede fortalecer las cándidas, consumo mucho probiotico para ayudar mi defensa, gracias espero su respuesta.
  • Fa****** ********* *24

    Fa****** ********* *24 17/10/2018 Responder

    Te recomendamos un cuidado integral de tu flora y permeabilidad intestinal con pre y probioticos, sustancias selladoras de la permeabilidad intestinal, te recomendamos la lectura de este post:(copia y pega en tu navegador)
    https://farmaciaprincipal124.com/2018/09/comotratarelintestinopermeable.html
    En cuanto al kolorex, es un antifungico , comentaselo al medico que te lleva puesto que ya tomas la nistatina, no debes añadir otro antifungico sin previa consulta médica
  • Si***

    Si*** 12/10/2018 Responder

    Hola, tengo candiasis intestinal crónico desde veinte años . Nistatina y dieta sin trigo centeno avena arroz patatas y salsas cualquier dulce fuera de mi alimentación. Ya no tolero bien los alimentos crudos como ensalada verde con tomate y pepino etc , solo con aliño de aceite de oliva virgen extra y sumo limón recién exprimido. . A veces como dulces , y se me empoeora mucho el intestino y el estado general. Hoy día tengo aparte osteoporosis, scoliosis, sinusitis crónica desde 2012 y dermatitis seborreica en cara sobre todo párpados y cabeza desde esta primavera.Me recomiendan kolorex ? Y como dosifico en mi caso.?
    Un saludo Silke
  • Fa****** ********* *24

    Fa****** ********* *24 23/07/2018 Responder

    nosotras somos una página web de una farmacia real que escribimos sobre productos y patologias que conocemos y utilizamos a diario , en la tienda encontraras los que tenemos en estoc, el kolorex forte de momento no lo trabajamos.
  • NO*** ****** *****JO

    NO*** ****** *****JO 22/07/2018 Responder

    Llevo unos 45 días tomando el Kolorex Soft Gel y aunque no he tenido recaídas siento molestias al menos varias veces por semana. He descubierto que también existe el Kolorex Forte, Kolorex crema íntima con cánulas y algunos productos más. He hecho un pedido de Kolorex Forte y me gustaría saber durante cuanto tiempo debo tomarlo ya que la cantidad del principio activo, Pseudowintera colorata o Horopito, varía mucho del Kolorex Soft Gel. La diferencia es de 165 mg por capsula. Además de que el Koloirex Forte incluye en su composición 145 mg de Anis Verde y he leído que al tomarla junto con el Anís es mucho más efectiva...
    Por último, me gustaría saber si ustcedes tambien comercializan estos productos y a qué precio?
    Muchas gracias de antemano!!
  • Fa****** ********* *24

    Fa****** ********* *24 06/06/2018 Responder

    No se han documentado la aparición de resistencias al Polygodial sustancia responsable de la acción antifúngica de Pseudowintera colorata de Kolorex.
    Puede que la duración del tratamiento no haya resultado suficiente para erradicar totalmente C. krusei, pero con la posibilidad de realizar siempre un nuevo tratamiento (de hecho es recomendable hacer recordatorios de tratamiento durante el primer año y especialmente si reaparecen molestias), en cualquier caso para evitar recidivas resulta fundamental en paralelo restablecer-potenciar las condiciones de la mucosa (probióticos vaginales y orales) que determinen un terreno poco óptimo para el crecimiento de cándida.
    De no normalizarse el terreno, aumenta siempre claramente la posibilidad de recidivas.
    Es decir, junto al tratamiento fungicida de Kolorex, es recomendable mirar de reestablecer una mucosa inmunocompetente que dificultará el crecimiento de cándida y naturalmente todo acompañado de las medidas dietéticas habituales en candidiasis.
    Por eso se recomienda hacer recordatorios, mientras no se restaure un terreno “difícil” para la cándida.
    La pareja en caso de haberse diagnosticado como infectado, naturalmente puede actuar como reinfectante del proceso, y en ese caso debería tratarse igualmente, (aunque también podría plantearse preventivamente).
  • Ma*****

    Ma***** 31/05/2018 Responder

    Quería preguntar, si el tratamiento del kolorex lo tiene que tomar también la pareja en caso de cándida krusei vaginal? lo tomé durante un tiempo, noté mejoría, xo como me dijeron 2 meses lo tomé dos meses, xo no se me había ido. Se puede volver a tomar o se habrá hecho resistente?
  • Fa****** ********* *24

    Fa****** ********* *24 24/04/2018 Responder

    te copiamos aqui el comentario ya hecho anteriormente : El Kolorex es una antifungico natural que actúa frente a candida, esté donde esté, en la candidiasis intestinal dada su complejidad recomendamos un tratamiento global ya que en muchas ocasiones se produce una inflamación de la mucosa intestinal y se aumenta la permeabilidad , originando el síndrome de permeabilidad intestinal, a partir de aquí pueden llegar a surgir una gran diversidad de patologías de carácter inmunitario e inflamatorio . La candidiasis intestinal es un síndrome que puede tener muchas consecuencias y afectar a todo el cuerpo , te aconsejamos que visites un medico especialista con amplios conocimientos puesto que muchas veces los antifungicos solos no son suficientes, son tratamientos largos y dificiles. Deben hacerse analíticas de flora y de permeabilidad intestinal para ver en que nivel estás.
  • Ma****

    Ma**** 11/04/2018 Responder

    Hola,
    Tengo cándida intestinal. Este producto, Kolorex, es efectivo? o solo es para condidiasis vaginal?
    Muchas gracias de antemano
    Un saludo
  • Fa****** ********* *24

    Fa****** ********* *24 10/01/2018 Responder

    Si que sirve, el componente del kolorex presenta una fuerte actividad antifungica comparable a la anfotericina B En:
    • Candida albicans, Candida krusei, Candida utilis
    • Cryptococcus neoformans (neumonía aguda atípica y meningitis)
    • Saccharomyces cerevisiae (no se considera patógeno. Tiene importancia su papel oportunista en sepsis de enfermos con leucemia y otras infecciones oportunistas en enfermos de sida)
    • Trichophyton mentagrophytes, Trichophyton ruburum (onicomicosis, pie de atleta, prurito del jockey)
    • Penicillium marneffei (infección sistémica que cursa con fiebre y anemia, y puede ser mortal)
    • Zygosaccharomyces baillii
    En cuanto al médico al que debes acudir, si la infección es vaginal a tu ginecologo pero si es mas complejo los médicos internistas son los expertos a quienes recurren los médicos de atención primaria y los especialistas para atender a enfermos complejos cuyo diagnóstico es difícil, que se encuentran afectados por varias enfermedades o que presentan síntomas en varios órganos, aparatos o sistemas del organismo.
  • El******

    El****** 10/01/2018 Responder

    Hola, quería saber si el Korolex sirve para la Cándida krusei y también qué tipo de médico se encarga de las infecciones por hongos porque no se bien a quien acudir. Tengo seguro médico.Muchas gracias. Un saludo.
  • Ce*****

    Ce***** 14/10/2017 Responder

    Hola de nuevo y muchas gracias por contestar tan pronto. Tenía otra duda...estoy tomando Kolorex hace 5 dias y noto quemazón en el estómago con cada toma... He leído que es una planta picante y que puede dar estas sensaciones en estómagos sensibles... Podria dar otros problemas estomacales o es inocuo y no va mas allá de esta sensación ? ...quiero decir, conlleva algun peligro para la mucosa gástrica ?
    Otra cuestion es... Yo acabé con el tratamiento de fluconazol y ahora no tengo candidiasis, pero lo pasé tan mal que ahora quiero hacer los dos meses de tratamiento con el Kolorex para erradicarlas completamente y disminuir el riesgo de recaída...hago mal ? Habria algun problema ? Mil gracias y un saludo.
  • Fa****** ********* *24

    Fa****** ********* *24 13/10/2017 Responder

    En realidad el kolorex esta enfocado como tratamiento , solo se concibe en cierto modo como preventivo cuando hay un historal de muchas recaídas , entonces se toma 1 comp al día durante 1 mes 4 veces al año.Como prevencion es recomendable tratamientos con probioticos vaginales 3 o 4 veces al año 10 días después de cada regla
  • Ce*****

    Ce***** 12/10/2017 Responder

    Hola, tenía unas dudas sobre Kolorex. Me podrían decir,por favor si se puede tomar como prevención contra la candidiasis? En caso afirmativo, cual sería la posologia ? Se podria tomar Kolorex como preventivo, más allá de los dos meses después de completar el tratamiento ? Se podria combinar con otros productos contra la candidiasis ? Muchas gracias, un saludo.
    Cecilia
  • Ra****

    Ra**** 14/07/2017 Responder

    Se puede interrumpir el tratamiento de kolorex para tomar canadiol durante 3 días y después continuar con kolorex y el acido caprilico? O pasa algo si después de tomar canadiol seguidamente empiezo con kolorex?
    O es mejor terminar la caja de kolorex y tomar canadiol después.. gracias es que me ha dicho que debería tomar canadiol..... y ya he empezado con kolorex, aunque llevo pocas tomas....2 días
    Muchas gracias de nuevo!!!!
  • Fa****** ********* *24

    Fa****** ********* *24 12/07/2017 Responder

    es compatible, lo único seria, como precaución solamente, separarlos en la toma, sobretodo de los probióticos, ya que no deja de ser un antifungico aunque sea natural
  • Ra****

    Ra**** 12/07/2017 Responder

    Hola quería preguntar si es compatible este tratamiento con otros naturales para acabar antes con la enfermedad, aún no he comprado nada y para no comprar en exceso ,únicamente he empezado la dieta , además de tomar mucho ajo y canela,llevo tres semanas con la dieta y sigo igual creo q deberia empezar con otras cosas como echinacea,enjuague con aceite del árbol del té,propoleos, ácido caprílico,ajo,probióticos y prebióticos..... y este medicamento, ¿es compatible este medicamento con los otros tratamientos naturales?
  • Fa****** ********* *24

    Fa****** ********* *24 02/07/2017 Responder

    no necesitas las dos cosas, los dos son antifungicos, uno es natural y otro no.
  • Ma***

    Ma*** 23/06/2017 Responder

    Hace 5 dias qeu me recetaron fluconazol (una pastilla monodosis) Ahora he empezado a tomar también Kolorex. Es compatible con el fluconazol?
  • AI**

    AI** 01/05/2017 Responder

    De acuerdo, muchas gracias.
  • Fa****** ********* *24

    Fa****** ********* *24 30/04/2017 Responder

    pues déjanos que te lo consultemos al fabricante , normalmente la cápsula se asimila y no sale entera
  • AI**

    AI** 29/04/2017 Responder

    Gracias por responder tan rápido. Pues tomó la cápsula pero cuando voy al baño veo que sale entera, no se digiere. Como tengo que controlar si hay parásitos etc lo veo allí que está igual a como lo tomé.
    Muchas gracias!
  • Fa****** ********* *24

    Fa****** ********* *24 29/04/2017 Responder

    No entiendo tu pregunta,¿ podrías especificar más? el kolorex es 1 cápsula al día, con el estómago lleno, se toma con agua, tragada y ya está y la capsula no se debe abrir...
  • Fa****** ********* *24

    Fa****** ********* *24 29/04/2017 Responder

    No entiendo tu pregunta,¿ podrías especificar más? el kolorex es 1 cápsula al día, con el estómago lleno, se toma con agua tragada y ya está y la capsula no se debe abrir...
  • Ai**

    Ai** 28/04/2017 Responder

    Hola, tengo una pregunta y no encuentro info para resolverla, a ver si me pudierais aconsejar porfavor. Llevo dos días tomando kolorex junto a la cena pero no se deshace la cápsula de gel, que podría hacer para solucionarlo?? muchas gracias
  • Fa****** ********* *24

    Fa****** ********* *24 21/09/2016 Responder

    No debes tomar nada que no supervise estrictamente el médico que te diagnosticó el carcinoma, si no estás satisfecha pide una segunda opinión pero el diagnóstico es lo suficientemente serio para que sea un médico el que te confirme si debes o no tomarte estos productos naturales. El Kolorex es un antifungico natural que necesita tratamientos largos de 3-6 meses y tienen menos recaídas que los antifungicos clásicos, pero tampoco se debe tomar a la ligera. En cuanto al resto de productos que me citas desconozco su composición.
  • So*****

    So***** 16/09/2016 Responder

    Hola,
    Voy arrastrando llagas, heridas en la boca, en el labio inferior desde hace un año, y después de visitas exhaustivas a dermatólogos, me diagnostican una queilitis uptópica (carcinoma). Me remiten a maxilofacial, me hacen una biopsia cortándome toda la base y parte del labio con resultado negativo pero sin decirme de qué se trata, deben hacerme una segunda biopsia de la no estoy dispuesta porque en tres meses que hace de la misma, sigo sin cicatrizar. Puesta en contacto con la medicina natural me han diagnosticado hongos camuflados o cándidas y el régimen alimentario pertinente. He empezado tratamiento, primero con probióticos y ahora con PREMIUM NATUR/ZEOBENT y PREMIUM NATUR INFOPATÍA. Me han comentado los buenos resultados de Kolorex y no sé si puedo añadirlo a lo que estoy tomando o debo consultarlo a mi homeópata. Muchas gracias.
  • Fa****** ********* *24

    Fa****** ********* *24 01/09/2016 Responder

    se pueden tomar dos de golpe pero nunca la primera semana, para empezar siempre 1 comp al dia durante una semana
  • Lo**

    Lo** 30/08/2016 Responder

    Hola,
    Me gustaria saber si se toman dos comprimidos de Kolorex al dia, ¿se tienen que tomar juntas o en comidas separadas?
    ¿Como es mejor para ser mas efectivo?
    Muchas gracias
  • Fa****** ********* *24

    Fa****** ********* *24 29/08/2016 Responder

    El Kolorex es una antifungico natural que actúa frente a candida, esté donde esté, en la candidiasis intestinal dada su complejidad recomendamos un tratamiento global ya que en muchas ocasiones se produce una inflamación de la mucosa intestinal y se aumenta la permeabilidad , originando el síndrome de permeabilidad intestinal, a partir de aquí pueden llegar a surgir una gran diversidad de patologías de carácter inmunitario e inflamatorio . La candidiasis intestinal es un síndrome que puede tener muchas consecuencias y afectar a todo el cuerpo , te aconsejamos que visites un medico especialista con amplios conocimientos puesto que muchas veces los antifungicos solos no son suficientes, son tratamientos largos y dificiles. Deben hacerse analíticas de flora y de permeabilidad intestinal para ver en que nivel estás.
  • Fa****** ********* *24

    Fa****** ********* *24 29/08/2016 Responder

    Nosostras el que conocemos y se dispensa en farmacias y esta registrado es el Kolorex soft gel capsulas blandas
  • Ni**

    Ni** 25/08/2016 Responder

    Hola,
    He encontrado por internet diferentes formatos de Kolorex: cápsulas gel, comprimidos, Kolorex corte...
    ¿ Qual es el más eficaz para la candidasi intestinal?
    Muchas gracias
  • Ro**

    Ro** 25/08/2016 Responder

    Hola,
    Me gustaría saber si el Kolorex es para la candidasi intestinal o sólo para la vaginal,
    Muchas gracias
  • Ca******

    Ca****** 16/04/2016 Responder

    Hola... Hay que seguir alguna dieta en especial.. O solo tomando las pastillas es suficiente, y se puede tomar trigo y demas alimentos que se desaconsejan cuando hay candidas? Gracias
  • Fa****** ********* *24

    Fa****** ********* *24 29/03/2016 Responder

    Realmente no hay estudios sobre que la dieta funcione, los antifúngicos si, por supuesto, este producto de hecho lo es, es un antifúngico natural, nosotros no damos ninguna garantía , nos limitamos a comunicar y dar a conocer productos que pueden comportar beneficios adicionales por ser naturales o por su eficacia o por menos recidivas. De todas maneras siempre aconsejamos preguntar a tu médico.
  • Ca******

    Ca****** 27/03/2016 Responder

    Hola.. He leido que este tipo de tratamiento no es tan efectivo como una dieta y sus pertinentes antifungicos... Dicen q a la larga las candidiasis vuelven y con mas fuerza... Es cierto?? Que garantia dais? Gracias
  • Fa****** ********* *24

    Fa****** ********* *24 20/03/2016 Responder

    mándanos un mail con tus datos a atencion.cliente@farmaciaprincipal124.com y te explicamos
  • jo*** ***va

    jo*** ***va 20/03/2016 Responder

    Necesito adquirir Kolorex para 60 dias. Para Lima. Perú
    Por favor como hago el deposito del dinero.
    Gracias por su atención
  • Fa****** ********* *24

    Fa****** ********* *24 07/03/2016 Responder

    el tratamiento de 2 meses de kolorex, a dia de hoy, son unos 54 euros y en envío es variable depende de la zona y el día pero es a partir de 30 euros todo es aproximado.
  • An*****

    An***** 06/03/2016 Responder

    Cuanto cuesta envió para Lima, Perú y para dos meses. Algún probiotico recomendable.
  • Fa****** ********* *24

    Fa****** ********* *24 24/01/2016 Responder

    suponemos que es un tema de registros, debe estar registrado como complemento dietetico.
  • En***

    En*** 17/01/2016 Responder

    Me sorprende que en la página web del producto (https://www.laboratoriocobas.com/index.php/productos/kolorex) se indiquen las propiedades antifúngicas del mismo y su adecuación para el tratamiento de candidiasis pero luego en el prospecto que viene en la caja que se compra no pone nada, se describe como "complemento alimenticio a base de Pseudowintera colorata" solamente. ¿Por qué no explican la efectividad del producto frente a la Cándida?
  • Fa****** ********* *24

    Fa****** ********* *24 26/11/2015 Responder

    se puede tomar, pero separados 2-3 horas, a tu elección, te aconsejaríamos que primero tomases el kolorex y después regeneres tu flora con probioticos específicos de la zona para reducir el riesgo de mezclarlos y que no te hagan efecto, pero realmente se pueden tomar.
  • is****

    is**** 23/11/2015 Responder

    ¿se puede tomar al tiempo Kolorex y probióticos? ¿O es mejor primero Kolorex y pasados los dos meses probióticos?
    Gracias
  • Fa****** ********* *24

    Fa****** ********* *24 28/09/2015 Responder

    Lo estudios que hemos leido están hechos con dos meses de tratamiento pero eso no significa que sólo haya que tomarlo 2 meses.
  • NÓ*****

    NÓ***** 23/09/2015 Responder

    Buenos días,
    En cuánto a la dosis y el tiempo que es necesario tomarlo, depende de qué tipo de cándida tengas y la cantidad de cándida que tengas hay que tomarlo más tiempo . A mi con dos meses no me bastó y tengo amigas que les han dicho que lo tomen por más tiempo. De dónde sacan la información que hay que tomarlo sólo 2 meses?
    Gracias
  • Fa****** ********* *24

    Fa****** ********* *24 21/05/2015 Responder

    no es necesario hacer más tiempo de tratamiento; el tratamiento con Kolorex son 2 meses y en este tiempo ya debe haber hecho el efecto, una vez controlada la Candida lo importante es mantener el ph intestinal correcto y una buena microbiota, para evitar las recidivas
  • Lo****

    Lo**** 21/05/2015 Responder

    Hola, estoy tomando Kolorex ya por un mes y 20 días, el tratamiento es por dos meses, pero tengo una duda se si puedo tomarlo un mes, o debo descancar? y dejar pasar varios meses? Por favor me podéis dar una guía al respecto.
    Muchas gracias,
  • Fa****** ********* *24

    Fa****** ********* *24 03/05/2015 Responder

    ¡si , por supuesto! lleva muchos años en otros países pero aqui es relativamente nuevo. lo tenemos en la web nuestra.: https://farmaciaprincipal124.com/tienda/kolorex-30-caps
  • so*****

    so***** 01/05/2015 Responder

    hola , buenas , este producto sigue en el mercado ? vivo en Madrid , me interesa mucho gracias !!
  • Fa****** ********* *24

    Fa****** ********* *24 22/02/2015 Responder

    Hemos cambiado el "solo existe" con el "originaria de " está mejor expresado y es cierto que induce a confusión, los estudios están hechos con producto elaborado con planta procedente de Nueva Zelanda dado que cuando se cultiva en distintos sitios debido al clima y a las condiciones del sustrato puede tener distinta composición de principios activos. las de vivero no las conocemos. Lo que manisfestamos aquí es nuestra opinión profesional en base a los estudios que han llegado a nuestras manos y congresos a los que hemos asistido. NO hay ninguna mentira al respecto con ningún objetivo, de todas maneras respetamos tu opinión y por eso la publicamos.
  • ca****

    ca**** 17/02/2015 Responder

    No es cierto que esta planta existe solo en nueva zelanda, puede conseguirse en viveros.
    Entiendo que es una mentira para vender el producto.
  • tu ***********ca

    tu ***********ca 21/10/2014 Responder

    hola, si hacemos envios,el producto lleva 30 caps y vale unos 29.70€ y el envio a zaragoza(aprox) unos 4€.. si estas interesada ponte en contacto con nosotros a traves de nuestro correo electronico y hablamos. atencion.cliente@farmaciaprincipal124.com
  • be*******

    be******* 20/10/2014 Responder

    hola, hacen uds. envios?? soy de zaragoza y aquí no lo encuentro
    gracias!!
  • tu ***********ca

    tu ***********ca 13/09/2014 Responder

    entre 27€ y 35€ aproximadamente el precio es variable en función del país
  • An*******

    An******* 12/09/2014 Responder

    Cuanto cuesta este producto?
  • tu ***********ca

    tu ***********ca 09/09/2014 Responder

    Si, en España ya esta a la venta y fuera de aquí en algunos países ya hace tiempo
  • An*******

    An******* 04/09/2014 Responder

    Esta ya a la venta?
Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Esta tienda te pide que aceptes cookies para fines de rendimiento, redes sociales y publicidad. Las redes sociales y las cookies publicitarias de terceros se utilizan para ofrecerte funciones de redes sociales y anuncios personalizados. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?

Cookies necesarias
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
PrestaShop-# farmaciaprincipal124.com Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
Cookies de marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.
Cookies de preferencias
Las cookies de preferencias permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Cookies estadísticas
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Contenido no disponible