Indicaciones de zeel t comprimidos
Se utiliza para el tratamiento de la artrosis en sus primeros estadios, disminuyendo la inflamación y el dolor articular.
Acción y Mecanismo de zeel comprimidos
Un medicamento homeopático de laboratorios heel, destinado al tratamiento de enfermedades crónicas degenerativas como en artrosis, entre ellas la artrosis de rodilla, poliartrosis, espondiloartrosis. Ideal para el tratamiento del síndrome del manguito de los rotadores y otras artropatías reumáticas.
Posología
Dosis estándar: Adultos y niños a partir de 12 años: 1 comprimido 3 veces al día. Niños entre 6-11 años: 1 comprimido 2 veces al día. En casos agudos: Adultos y niños a partir de 12 años: 1 comprimido cada ½-1 hora, hasta un máximo de 12 veces al día, y después se continúa con la dosis estándar. Niños entre 6-11 años: 1 comprimido cada 1-2 horas, hasta un máximo de 8 veces al día, y después se continúa con la dosis estándar.
Contraindicaciones
Este medicamento contiene lactosa. Los pacientes con intolerancia hereditaria a la galactosa, insuficiencia de lactasa de Lapp (insuficiencia observada en ciertas poblaciones de Laponia) o problemas de absorción de glucosa o galactosa no deben tomar este medicamento. No se dispone de datos clínicos de este medicamento en el embarazo y la lactancia.
Recomendaciones del Farmacéutico
Consultar con su médico o farmacéutico antes de empezar a consumir este producto.
Reacciones adversas
En casos aislados, pueden aparecer reacciones alérgicas cutáneas con zeel t comprimidos. La frecuencia de estos efectos no se conoce. Dada la naturaleza de este medicamento la intoxicación es poco probable.
Conservación
No conservar zeel comprimidos a temperatura superior a 30 ºc. Conservar protegido de la luz y de la humedad. Mantener el envase perfectamente cerrado.
Composición
- Cartilago suis
- Funiculus umbilicalis suis
- Embryo suis
- Placenta suis