Perfume suave, ligero y fresco, la combinación perfecta de energía y vitalidad, una esencia con carácter para usar en cualquier estación del año. Esta fragancia posee notas de fondo clásicas y amaderadas, con un acorde ámbar, lo que aporta un toque ligeramente oriental. El corazón de este perfume con personalidad se basa en una mezcla de especias que combinan con una salida moderna y más afrutada.
Perfume con una salida muy fresca, cítrica, afrutada y especiada con cuerpo chipre. Con notas de cuero animalizadas muy suaves. Esta fragancia posee notas de salida muy modernas que se mezclan con el aroma amaderado y herbal del enebro, refrescando el corazón del perfume e impulsando la salida afrutada de la esencia, que mezcla toques de piña, manzana, limón y bergamota, aportando una sensación de vitalidad y frescura al instante.
La combinación del pachuli con el cistus otorga a esta esencia un toque ligeramente oriental, que se potencia con el fondo clásico y los toques amaderados que le confiere su base de musgo, almizcles y un acorde ámbar, que aportan personalidad a la fragancia.
Blue Chypre es un perfume con cuerpo y alma, energizante y con un estilo fresco y suave, características que le convierten en la elección perfecta para usar en cualquier momento del día y que aporta vitalidad y energía al instante.
La experiencia sensorial de Mi Rebotica, en perfume
Apostamos por una cosmética efectiva y real, aquella en la que combinar fórmulas magistrales basadas en activos naturales tradicionales con ingredientes de última generación, prestando una atención especial al papel de los aromas y las texturas.
Mi Rebotica es sinónimo de mimo y cuidado, de sentirse bien con uno mismo, por eso, cada una de nuestras elaboraciones va acompañada siempre de una esencia única, de ese toque sensorial que nos permite, no solo disfrutar de los beneficios del producto, también de la experiencia de la aplicación.
Conscientes de la importancia de las fragancias en el mundo de la cosmética a la hora de transmitir un mensaje, hemos trabajado para materializar un perfume que nos identifica como marca, ese olor que nos inspira y que se adapta mejor a nuestra esencia y personalidad. Un perfume suave, cítrico y ligero, así es Blue Chypre.