¿Qué es?
Conoce a Hawaii the Flower, un increíble mordedor de lo más original, de la colección Chewy to Go. Esta pequeña flor ha llegado para ser la compañía inseparable de tu bebé, ya que disfrutará explorando con la boca y manos sus formas y texturas mientras alivia las molestias propias de la dentición. Es ideal para colgarlo y llevarlo allá donde vayáis.
Descubre un nuevo concepto de mordedor para recién nacidos inspirado en la naturaleza. Es de tamaño reducido y su diseño es ergonómico, por lo que se adapta perfectamente a la boca del bebé, resultándole sencillo sujetarlo mientras muerde y explora sus texturas. Es ideal para calmar y masajear los puntos sensibles de la boca del bebé, por lo que es un aliado imprescindible durante la etapa de dentición.
Además, dispone de un agujero para que puedas colgarlo y llevarlo fácilmente a todas partes de forma segura.
Está fabricado a mano en una sola pieza de caucho natural, por lo que pueden producirse ligeras variaciones en la forma y el color; éstas no se consideran defectos, sino una prueba de su fabricación artesanal.
¿Por qué nos gusta?
Oli and Carol es una empresa afincada en Barcelona, con presencia en más de 45 países a lo largo de todo el mundo. Sus fabulosos mordedores están fabricados a partir del caucho natural del árbol Hevea, por lo que se trata de un producto biodegradable y ecológico. Tienen el tamaño perfecto para las manos más pequeñas y resulta muy ligero y flexible, lo que permite que al bebé le resulte sencillo manipularlo.
Además, por cada compra de mordedores de la colección Chewy to Go, parte de los beneficios se destinarán a la investigación de la ELA, ¡bravo!
¿Qué aprendes?
Estimulación sensorial
Coordinación ojo-mano
Salud y seguridad
Sueño y relajación
Características
Referencia: XOL-20100
EAN13: 8437021201000
Marca: Oli and Carol
Fabricado en una sola pieza de caucho natural, procedente del árbol Hevea.
Libre de BPA, PVC, ftalatos y nitrosaminas.
Está coloreado a mano con pintura fabricada a partir de pigmentos naturales.
Instrucciones de cuidado: Para su limpieza, resulta aconsejable utilizar agua, jabón y un paño húmedo.
No recomendamos esterilizarlo, ni guardarlo en la nevera.
Es recomendable mantenerlo seco para evitar la aparición de moho, y las variaciones bruscas de temperatura, que pueden afectar a su forma y tamaño por tratarse de un producto fabricado con materiales naturales.
También aconsejamos protegerlo de la exposición directa y prolongada a la luz del sol o la luz artificial, que podrían disminuir la intensidad del color.
No tóxico
Libre de BPA
Libre de ftalatos
Ecológico