Safe Sea Solar antimedusas SPF 50+ sport
Safe Sea Sport es la única crema del mercado que tiene protección solar y que además evita las picaduras de medusa. Se puede usar a diario. Además, es totalmente respetuoso con la fauna marina y los arrecifes porque no se diluye en el agua.
Puedes estar hasta 80 minutos en el agua y seguirás teniendo el 95% del producto en el cuerpo, es de los más resistentes al agua que existen en el mercado.
- Crema solar corporal antimedusas para adultos con factor de protección alto (SPF50).
- Protege tu piel del contacto con las medusas y evita las picaduras.
- Recomendado para pieles claras, sensibles e intolerantes al sol.
- Garantiza la máxima protección frente a la radiación UVB, UVA, incluso UVA largos. Previene al instante las quemaduras solares y los daños cutáneos a largo plazo como el envejecimiento prematuro de la piel o la pigmentación.
- Textura invisible. Sin marcas blancas en tu piel.
- Su fórmula se funde en pocos segundos en tu piel para un acabado seco al instante. 0% graso.
- Reef Friendly. Respeta la fauna y la flora del mar además de preservar la barrera de coral, por lo que no contamina nuestros mares y océanos. A diferencia de otras cremas solares no se diluye en el agua. Mantiene más del 95% de su fórmula tras una actividad acuática prolongada (80´).
- Muy resistente al agua, al sudor, a la arena y al cloro.
¿Cómo se usa?
Aplicar sobre la piel bien seca 30 minutos antes de la exposición al sol o al agua. Volver a aplicar con frecuencia para mantener la protección, especialmente tras transpirar, bañarse o secarse con una toalla.