Desde la primera aplicación, el Champú DERMO CALMANTE alivia el picor y las rojeces del cuero cabelludo sensible, irritado y seco. Con el uso continuado, las sensaciones de irritación y malestar se calman. En el corazón de su fórmula, el bisabolol de origen fermentado calma las picazones y reduce las rojeces. Con un extracto de romero, el cuero cabelludo está protegido contra las agresiones externas y se reequilibra.
Formulado sin alcohol ni perfume, con una tolerancia óptima para pieles sensibles. Probado bajo control dermatológico en cueros cabelludos sensibles y propensos a irritaciones. Sin siliconas, sin tensioactivos sulfatados. Apto para uso frecuente.
Gracias a su fórmula única, hidrosoluble, HUILE D'ALÈS se elimina fácilmente al contacto con el agua y aporta un brillo inmediato al cabello apagado. Recomendado antes del tinte, decoloración o permanente, HUILE D'ALÈS asegura eficazmente la protección de la fibra capilar y del cuero cabelludo. ACTIVOS PHYTO: HUILE D'ALÈS es un compuesto inédito original de aceite de Ricino y aceites esenciales, especialmente formulado para hidratar, alisar y devolver el brillo al cabello seco. MODO DE EMPLEO: Romper la ampolla con la cápsula protectora y verter el contenido del frasco con difusor. Vaporizar mecha por mecha, desde las puntas a la raíz. Dejar actuar de 15 a 30 minutos. Aclarar con abundante agua. CONSEJO PHYTO: Ideal para el cuero cabelludo seco y sensible para un confort óptimo! Protege al límite la piel del cabello después del tinte.