Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Búsqueda de blogs
Archivos del blog

Iberogast : Tratamiento global de tratornos gastrointestinales

Publicado en7 Años hace por 6649
Favorito0

Los problemas digestivos suponen casi el 60% de las consultas diarias de atención primaria, casi el 25% de la población mundial sufre este tipo de problemas, en España se estima que entre el 24-28% ha tenido problemas digestivos en los últimos 6 meses y casi el 40% de la población en algún momento de su vida…  como veis el problema es lo suficientemente importante como para tratarlo a fondo, pero ¿que tiene de diferente Iberogast que no tengan los demás?
 
Los trastornos gastrointestinales son multifactoriales, en ellos influyen desde el sistema nervioso, mediante mediadores como la acetilcolina y la serotonina que afectan la motilidad intestinal, el estrés ,la ansiedad, la dieta, los factores genéticos, la flora bacteriana, las infecciones.. Hasta la respuesta inflamatoria individual de la que tanto se habla recientemente y se relaciona incluso con la obesidad. La  novedad de Iberogast consiste en que consigue tratar el problema de manera global, los fármacos existentes hasta ahora se dirigían  a un punto concreto de los síntomas implicados (la motilidad, la secreción de ácido etc.…) pero no existe ninguno que actúe de manera simultánea en las diferentes causas, aquí está la gran innovación de iberogast. Los trastornos del sistema digestivo son muy heterogéneos a menudo se solapan problemas de flatulencias, saciedad, pesadez, ardor con dolores abdominales y distensión cambios en las deposiciones, dispepsias y síndromes de intestino irritables son  cada vez más frecuentes , juntos o separados. El diagnóstico  es difícil y hay una fuerte implicación psicosomática que supone una alteración importante d ella calidad de vida del paciente.Tiene más de 40 estudios…
IBEROGAST2
¿Qué contiene iberogast?
Iberogast es llamado así por su componente más activo: la hierba Iberis amara  aunque Iberogast es un medicamento natural, y está registrado como tal, que contiene una mezcla de 9 plantas medicinales que tienen un efecto sinérgico de manera que se ha comprobado mediante la investigación básica y evidencia científica que los diferentes efectos de las sustancias individuales pueden actuar sobre los diferentes síntomas más habituales en trastornos gastrointestinales funcionales.
IBEROGAST3
¿Cómo funciona iberogast?
IBEROGAST4

  • Sobre la motilidad gástrica: Relaja el fundus del estómago disminuyendo los síntomas de saciedad y plenitud y contribuyendo a la digestión de proteínas, aumenta el tono muscular del esfinter esofágico interior disminuyendo así el reflujo y sus consecuencias como la pirosis.
  • Sobre el intestino: la combinacions de los componentesde iberogast hace que consiga un equilibrio entre tonificación y espasmolisis, así consigue que dependiendo del estado fisiopatologico del intestino predomine un efecto espasmolítico o un efecto estimulador de la motilidad intestinal. Esta característica es fundamental pues en el síndrome del intestino irritable  puede presentarse patrones con predominancia de diarrea o estreñimiento alternándose, además esta acción consigue reducir también flatulencias y cólicos intestinales.Existen muchísimos estudios al respecto, uno de los más grandes se realizó con 2548 hombres y mujeres con Síndrome de Intestino Irritable, Madisch publico en 2004 un estudio multicenrico de iberogast frene a placebo en el que se demostraba la mejoría significativa.
  • Efectos sobre la sensibilidad visceral: disminuye la sensibilidad de manera que reduce los síntomas de dolor o molestia tanto en dispepsia como en el Síndrome de Intestino irritable.
  • Efectos sobre la acidez: Iberogast aumenta la secreción de prostaglandina E2, una sustancia que en el estomago inhibe la secreción ácida y estimula la secreción de mucina que es otra sustancia protectora frente al ácido, editando así la aparición de úlcera. No provoca efecto rebote
  • Efecto antirradicales libres: los radicales libres provocan inflamación de los tejidos. Tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes

IBEROGAST5
Como podéis verlos efectos son muy complejos pero muy completos a la vez.
¿Para quién está indicado Iberogast?
Adultos, adolescentes y niños mayores de 12 años para trastornos gastrointestinales como dispepsia y gastritis y el alivio de sus síntomas como dolor de estomago hinchazón, flatulencia, cólicos gastrointestinales, nauseas, ardor… No tiene efecto rebotey el único efecto secundario que se le ha encontrado es alguna reacción de hipersensibilidad o disnea No interacciona con medicamentos. Contiene una ligera cantidad de alcohol necesaria para que las plantas queden bien disueltas (unos 0.24g en 20 gotas). NO debe ser usado en embarazo ni lactancia sin prescripción médica.En otros paises se da a partir de 3 años en posologías 10-10-10 o a partir de 6 en posologias 15-15-15 pero aquí la legislación no lo permite .
 
¿Cómo se toma Iberogast?
Se toman 20 gotas 3 veces al día antes o durante las comidas principales junto con un poco de liquido, nunca caliente pues perderia eficacia el producto, el liquido debe estar por debajo de los 25ºC, lo ideal es inclinar el frasco 45º y una vez cae la primera gota contar hasta 20 se puede tomar también de forma aguda cuando aparece la molestia o como preventivo si vamos a hacer la gran comilona y tenemos tendencia a padecer estos síntomas. Su efecto aparece a los 15-30 minutos. Se utiliza también para nauseas depues de una noche de «excesos» en comida y bebida… Eso sí, el frasco debe deshecharse después de 8 semanas de abierto.Aqui ne España por normativa pone para más de 12 años, en realidad en otros paises se toma incluso a partir de 3 años(10-10-10gotas)o a partir de 6 años(15-15-15 gotas)
Iberogast es una medicina herbal que lleva comercializada en diferentes países desde hace más de cuatro décadas , se ha usado tradicionalmente para tratar el síndrome de intestino irritable y trastornos gastrointestinales en Alemania y otros países europeos . Por tanto no existen dudas hasta la fecha de su seguridad lo cual es importante ya que la mayoría  de los síntomas que trata suele ser crónicos.Tiene más de 40 estudios. No interacciona con sintron ni omeprazol ni con probioticos si los tomamos también.

55 Comentarios
  • Tu ******ia

    Tu ******ia 31/08/2021 Responder

    en estos casos suele funcionar muy bien , ataca todos los síntomas que citas
  • So***

    So*** 22/08/2021 Responder

    Hola tras las comidas tengo hinchazón abdominal,gases y retorcijones lleva la gira de la cena y aún estoy así con lo cual no puedo cenar pq tengo sensación de estar llena y no haber hecho la digestión.me funcionará iberogast?
  • Tu ******ia

    Tu ******ia 22/08/2021 Responder

    los estudios de eficacia están hechos con su uso 3 veces al día pero supongo que puedes probar a ver como te va con menos , en cuanto a la mucosidad agua abundante y un mucolítico es lo que funciona
  • Pi*** o

    Pi*** o 19/08/2021 Responder

    Buenas, sabeis como actua con la sesacion continua de moco o flema en la garganta aunque nobtenga acidez a diario...tomo omeprazol xro no cada dia. es necesario siempre tomarlo 3 veces al dia?
  • Tu ******ia

    Tu ******ia 13/07/2021 Responder

    si, puedes probarlo, va bien para tratar los síntomas , además te aconsejaríamos probioticos y glutamina
  • Ma** ****es

    Ma** ****es 12/07/2021 Responder

    Tengo la enfermedad de Crohn desdé hace 14 años..no tengo tratamiento..ni me han operado del intestino...puedo tomarlo iberogast.. sí tengo muchos gases y cólicos por ello..también se me inflama la barriga
  • Tu ******ia

    Tu ******ia 22/06/2021 Responder

    No, en tu caso especifico es mejor que consultes a tu medico
  • Fl*******

    Fl******* 14/06/2021 Responder

    El iberogast sirve para quitar exceso de acidez. Pero que pasa si tengo hipoclohidria,? Yo casi no tengo ácido estomacal. Y necesito reactivarlo para tener buena digestión. Aparte de eso tengo gastritis biliar. Me servirá el iberogast para estás dos condiciones?. Gracias
  • Tu ******ia

    Tu ******ia 30/05/2021 Responder

    puedes tomar los dos.
  • Fl******** *******an

    Fl******** *******an 27/05/2021 Responder

    Buenos dias estoy tomando iberogast ahora tengo infeccion de oreja y tengo que tomar amoxicilina puedo tomar las dos o dejo de tomar iberogast.Muchas gracias
  • Tu************

    Tu************ 22/09/2020 Responder

    prueba con finocarbo plus de Aboca es muy util para favorecer la eliminación fisiológica de los gases intestinales ,Contiene Carbón vegetal y frutos de Hinojo, manzanilla, comino , menta ... . debes separar la ingesta de cyalquier medicamento unas dos horas, lo tienes en infusiones y en capsulas y da muy buen resultado.

    te dejamos link aqui. copia y pega en tu navegador

    https://farmaciaprincipal124.com/tienda/aboca-finocarbo-plus-20caps-en-blister

    Se aconseja tomar 2 cápsulas 1 o 2 veces al día inmediatamente después de las comidas principales si la tensión abdominal se debe a los procesos digestivos, lejos de las comidas en los otros casos.
  • Do***

    Do*** 21/09/2020 Responder

    Hola,a mi me han dicho los médicos que tengo aire en los intestino y tengo la barriga hinchada, alguien sabe como se quita esto.Lo he intentado casi todo.Ahora estoy tomando Iberogast y aún no noto mejoría.Tomo provioticos,genjible con limón y miel,infusiones de manzanilla con anís,Canela, hinojo,menta ,tomillo,valeriana, melisa...hay algo que me pueda ayudar!
  • Ge**** *24

    Ge**** *24 11/03/2019 Responder

    El iberogast es un medicamento a base de plantas que aumenta el tono gastrointestinal, acción espasmolítica, disminuye in vivo la sensibilidad aferente a los estímulos en el intestino, provocada por la dilatación y la serotonina, aliviando el dolor abdominal,también posee propiedades anti-inflamatorias, así como propiedades carminativas, antioxidantes y antibacterianas. Es un gran producto que lleva muchísimos años en el mercado y de gran eficacia, sin embargo, en tu caso a pesar de que no hemos encontrado interacciones registradas con levosulpiride, no te lo recomendamos sin que se lo consultes a tu medico
  • An**** ********ín

    An**** ********ín 02/03/2019 Responder

    Hola, mi problema gástrico es más serio, tuve reflujo mucho tiempo y a causa de eso mi esófago perdió el 50% de su motilidad , tuve que operarme laparoscópica mente Nissen y tengo que tomar levosulpiridina todo el tiempo que es un procinetico. Crees que iberogast podría ayudarme a mejorar la motilidad esofágica?
  • Fa****** ********* *24

    Fa****** ********* *24 25/07/2018 Responder

    el iberogast no te puede sustituir un omeprazol o pantoprazol pero puede ayudarte, es antiespasmodico, antiinflamatorio y incrementadora del tono, no tieneinteracciones descritas
  • .i***

    .i*** 24/07/2018 Responder

    Sufro gastritis y reflujo y he tomado varios prazoles y no me qitan molestias de qemazon el iberogast solucionaria algo?
  • Fa****** ********* *24

    Fa****** ********* *24 08/07/2018 Responder

    si no tiene problema, simplemente no las tome a la vez como precaución separelas dos horas
  • lu** ******* ***** *******on

    lu** ******* ***** *******on 07/07/2018 Responder

    puedo tomar el <iBEROGAST SI ESTOY TOMANDO GOTAS DE CLONAZEPAM
  • Fa****** ********* *24

    Fa****** ********* *24 31/05/2018 Responder

    desconocemos quien lo comercializa en Chile, aquí en España, lo lleva Bayer, probablemente ahí también pero no podemos asegurarlo
  • Pa***

    Pa*** 24/05/2018 Responder

    HOLA SOY DE SANTIAGO DE CHILE DONDE PUEDO COMPRAR ESTAS GOTAS POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE.GRACIAS
  • Fa****** ********* *24

    Fa****** ********* *24 26/11/2017 Responder

    No, iberogast actúa sobre la sintomatología , no hay un estudio comprobado que actúe erradicando Helycobacter, para ello se utiliza un combinado de omeprazol y antibioticos cuya eficacia deja bastante que desear , tiene entre un 20 -30% de resistencias , efectos secundarios y afectación de la flora intestinal, recientemente ha salido un estudio con un aceite esencial con muy buenos resultados para el Helycobacter, estamos preparando el post que seguramente tendréis la semana que viene.
  • se****

    se**** 24/11/2017 Responder

    ¿iberogast tiene alguna accion contra la bacteria estomacal que causa las gastritis cronicas como la Helio Pilory ?
  • Fa****** ********* *24

    Fa****** ********* *24 21/11/2017 Responder

    nuestras más sinceras disculpas , era una errata, es por debajo de 25! ya lo hemos corregido
  • Fa****** ********* *24

    Fa****** ********* *24 21/11/2017 Responder

    la cantidad de agua es indiferente siempre que se tome toda cuando se disuelven las gotas en ella, en cuanto al alcohol es del 31% lo que equivale a
    240 mg de etanol en 20 gotas (por unidad de dosis) o lo que equivale a 6,2 ml de cerveza o 2,6 ml de vino, por supuesto , es perjudicial para personas que padecen alcoholismo y el contenido en alcohol debe tenerse en cuenta en el caso de mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, niños y poblaciones de alto riesgo, como pacientes con enfermedades hepáticas o epilepsia o personas susceptibles de que el alcohol les provoque irritaciones de la mucosa
  • se****

    se**** 21/11/2017 Responder

    Sí el el liquido debe estar por encima de los 25ºC, ¿significa que previamente el líquido que se use tiene que ser calentado ?
  • se****

    se**** 21/11/2017 Responder

    Hola, ¿ cuanta sería la cantidad ideal en líquido para tomarlo con las gotas de iberogast y a cuanto equivaldría esa cantidad, a medio vaso de agua o menos , por ejemplo?, ¿ y si tienes irritación en la mucosa del del estómago y este producto tiene en excipientes un 30 % de etanol o alcohol, es recomendable su uso para en estre caso ?
  • Fa****** ********* *24

    Fa****** ********* *24 26/09/2017 Responder

    en tu caso seria bueno que lo comentases con tu médico, tenemos algunos pacientes en casos similares que lo están tomando y les ayuda, pero ha sido con el beneplácito de su médico, no interacciona con ningún medicamento.
  • An*

    An* 22/09/2017 Responder

    Hola
    Tengo enfermedad de crohn hace un año me hicieron una resección del íleon terminal y desde entonces tengo muchos gases podría tomarlo en mi situación?
  • Fa****** ********* *24

    Fa****** ********* *24 28/08/2017 Responder

    si lo puede acompañar,aunque no se lo aconsejamos, realmente si toma tanta cosa no sabrá que es lo que le va bien o mal, además lo que nunca debe hacer es dejar la medicación prescrita por su medico sin su conocimiento, debe hablar con el dr antes de sustituir nada.
  • Pe***

    Pe*** 26/08/2017 Responder

    yo tengo siempre molestias. me sienta todo mal. M han pasado el tubo por el ano y por la boca . Y me ha dicho el médico que tengo un trastorno tengo hinchado. Tomaba pantomeprazol y a veces raditinia. y ahora lo estoy sustituyendo por jengibre y carbón activo en cápsulas... alo puedo acompañar con iberogast... Muchas gracias por la respuesta....
  • Fa****** ********* *24

    Fa****** ********* *24 10/07/2017 Responder

    Este medicamento está indicado para el tratamiento de trastornos gastrointestinales como dolor de estómago, hinchazón abdominal, flatulencia, cólicos gastrointestinales, náuseas y ardor de estomago, puede serle de utilidad para aliviar los síntomas, en cuanto a la conservación ne debe estar a temperatura superior a 25 ºC ,y debe consumirse en las 8 semanas posteriores a la apertura del envase.
  • Fa****** ********* *24

    Fa****** ********* *24 10/07/2017 Responder

    desconocemos esa información , es un producto que en España ahora comercializa Bayer, puedes consultarlo con ellos
  • Fl******* ***** P.

    Fl******* ***** P. 08/07/2017 Responder

    En México está disponible????. En dado caso en que farmacias lo puedo adquirir,
  • sa****

    sa**** 07/07/2017 Responder

    buen dia, mi marido tiene mucha acidez todo el tiempo, y eso le provoca los reflujos, el iberogast esta indicado para la acidez. como se lo debe mantener una vez abierto. Gracias
  • Fa****** ********* *24

    Fa****** ********* *24 03/05/2017 Responder

    al estar registrado como un medicamento a base de plantas tienen que garantizar la eficacia a los 15-30 minutos pero a partir de las 8 semanas realmente no pueden garantizar esa eficacia y por tanto no pueden hacer esa afirmación,por eso lo ponen, no es un tema de salud ,es un tema de pérdida de eficacia, aunque claro ,todo depende del tiempo que hace que lo tengas abierto y como lo has conservado.
  • Pa******

    Pa****** 27/04/2017 Responder

    Porque no se puede tomar después de tenerlo abierto mas de 8 semanas????
  • Fa****** ********* *24

    Fa****** ********* *24 19/03/2017 Responder

    Este medicamento está indicado para el tratamiento de trastornos gastrointestinales tales como dispepsia y gastritis (inflamación del estómago), así como en el alivio de los síntomas asociados, dolor de estómago, hinchazón abdominal, flatulencia, cólicos gastrointestinales, náuseas y ardor de estomago, creemos que le puede ser de utilidad para aliviar sintomas , no interacciona con el omeprazol, pruebelo durante 7 días y lo comparte con nosotros seguro que seria de ayuda para otros pacientes. gracias por comentar.
  • La*** **rr

    La*** **rr 19/03/2017 Responder

    Buenas, quería consultaros una cosa, yo tengo una hernia de hiato, colon irritable, reflujo, flatulencia, hinchazón abdominal y gastritis crónica, y aveces tengo unos retortijones muy fuertes como si fuera una contracción. Creéis que Iberogast tendría alguna mejoría. Estoy tomando Omeprazol y a veces pero solo muy puntualmente spasmocyl o Flatoril. Y por cuanto tiempo puedo tomarlo porque mi enfermedad es crónica. Gracias.
  • Fa****** ********* *24

    Fa****** ********* *24 19/03/2017 Responder

    Iberogas es muy seguro y lleva más de 50 años usándose en otros países , sin embargo, por desgracia ,prácticamente no hay estudios de interacciones con estos tratamientos, no podemos decirte que lo uses, debes consultarlo con el medico que te lleva.
  • Ma**** ********ez

    Ma**** ********ez 19/03/2017 Responder

    Hola. Yo sufro de reflujo biliar y gastritis crónica. Ahora mismo estoy tomando omeprazol pero la acidez me deja la garganta y el esófago muy doloridos debido al reflujo biliar, llega al punto de que no puedo soportar la quemazón. Yo probé hace tiempo el iberogast y me fue muy bien. El caso es que tengo cáncer de mama y estoy llevando tratamiento con radioterapia y tamoxifeno. Igual tengo la posibilidad de disminuir los síntomas con iberogast, pero no sé si puede interaccionar con el tamoxifeno o con el omeprazol. Gracias.
  • Fa****** ********* *24

    Fa****** ********* *24 18/03/2017 Responder

    perfecto. cuéntanos como te va y ¡gracias por comentar!
  • au***** ***** ***ez

    au***** ***** ***ez 14/03/2017 Responder

    Hoy va a empezar a tomar iberogas mi mujer,pues hace un mes que cada vez que come le duele el estomago,ya esta tomando medicacion para esto.Ayer su doctora le mando pedir que le hicieran una endoscopia.Hace un mes y m,edio le hicieron una colonoscopia y todo esta en orden.Ella sufrio hace cinco años u cancer de matriz y ovarios le dieron quimio y radio.Creo que la flora intestinal aun no esta recuperada.
  • Fa****** ********* *24

    Fa****** ********* *24 24/02/2017 Responder

    el iberogast esta indicado en trastornos gastrointestinales como dispepsia y gastritis y el alivio de sus síntomas como dolor de estomago hinchazón, flatulencia, cólicos gastrointestinales, nauseas, ardor... por tanto podría servirte pero en tu caso primero consúltalo con tu médico
  • it****

    it**** 23/02/2017 Responder

    hola, me acaban de operar x laparoscopia y sean dejado aire dentro y me duele muchisimo, vendria bien tomar iberogast? y si es asi que sentire en las tripas?
    gracias
    Por cierto me han quitado el utero y las trompas
  • Fa****** ********* *24

    Fa****** ********* *24 29/01/2017 Responder

    No, no debes sustituir por tu cuenta ningún medicamento prescrito por tu médico. Si llevas mucho tiempo tomando omeprazol debes hablar con tu médico y de acuerdo con el, si tu patología concreta lo permite, podrías substituir alguna toma a ver como te funciona., pero nunca por tu cuenta.
  • Gu*******

    Gu******* 24/01/2017 Responder

    ?Puede ser un sustituto del.Omeoplazol.Gracias
  • Fa****** ********* *24

    Fa****** ********* *24 20/01/2017 Responder

    No lo podemos asegurar, todo depende de la causa original que haya provocado la molestia, si es una persona que padece frecuentemente estos síntomas lo ideal es averiguar cual es el origen y tratarlo para evitar recaidas. El iberogast está indicado para el tratamiento de trastornos gastrointestinales tales como dispepsia (trastorno de la digestión) y gastritis (inflamación del estómago) cuando ya han aparecido, también alivia los síntomas asociados, dolor de estómago, hinchazón abdominal, flatulencia, cólicos gastrointestinales, náuseas y ardor de estómago pero no los previene o por lo menos no conocemos que haya estudios al respecto.
  • ca**** **** *****ar

    ca**** **** *****ar 19/01/2017 Responder

    En casos de personas que sufren molestias que se mencionan en esta página, y que se presentan de manera irregular de manera repentina, por lo que leo puede ayudar el Iberogas. Pero mi pregunta es, si uno toma las gotas lo que es un frasco pequeño, el tomarlo en las dosis mencionadas, y con los cuidados necesarios, puede evitarse que esas molestias aparezcan??? o el Iberogas contribuye a que el estómago se recupere y se pueda controlar poco a poco esa aparición de las molestias???.
    Gracoias y disculpen la molestia.
  • Fa****** ********* *24

    Fa****** ********* *24 30/08/2016 Responder

    gracias a ti x comentar. saludos
  • Ge******

    Ge****** 30/08/2016 Responder

    Muchas gracias por contestar a mis dudas,. Las molestias que me causan no van más allá que la hinchazón del abdomen, según el médico derivadas de mi mala costumbre de comer deprisa. Ya consulté este problema hace varios años y aparte de diagnosticarme un estómago bastante grande, las paredes del mismo son muy gruesas,bastante raro teniendo en cuenta que peso alrededor de 55 k y, 1,60 cm. de altura.
  • Fa****** ********* *24

    Fa****** ********* *24 29/08/2016 Responder

    Si, puedes repetir el tratamiento, sin problema, mientras duren las molestias, no hay tiempo de espera, hay personas que lo usan un día después de una comilona o un abuso del alcohol y otras durante muchos tiempo porque siempre tienen molestias. Si siempre hubiera molestias te aconsejamos acudir al medico para averiguar cual es la razón.
  • Ge******

    Ge****** 23/08/2016 Responder

    Usé Iberogas hace algo mas de un mes, tratamiento completo en cuanto a días que recomiendan, funcionó muy bien. Mi pregunta es: Se puede repetir el tratamiento? si es así, cual es el tiempo estimado de espera?
    Gracias de antemano y un saludo.
  • Fa****** ********* *24

    Fa****** ********* *24 08/02/2016 Responder

    !muchas gracias por comentar!
  • Ma**** **se

    Ma**** **se 06/02/2016 Responder

    Realmente es tal cual se describe .
    Yo lo tomo ya que desde el 1er Día fue efectivo. Ahora tomándolo hace que tenga mejor calidad de vida . Por lo que no me cuesta gastar 20€ el formato medio .. me dura una semana 20 gotas mañana 20 medio dia 20 noche
  • is*

    is* 19/07/2015 Responder

    Es bueno pero de masiado caro llo no me lo puedo costear lo e tomado una temporada pero lo en cuntro eceibo de caro si k es berda k vaien
Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Esta tienda te pide que aceptes cookies para fines de rendimiento, redes sociales y publicidad. Las redes sociales y las cookies publicitarias de terceros se utilizan para ofrecerte funciones de redes sociales y anuncios personalizados. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?

Cookies necesarias
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
PrestaShop-# farmaciaprincipal124.com Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
Cookies de marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.
Cookies de preferencias
Las cookies de preferencias permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Cookies estadísticas
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Contenido no disponible