Formula adaptada a base de leche de cabra entera, preparada para los recién nacidos desde el nacimiento hasta los 6 meses.
Está elaborada sin conservantes, trazas de huevo, gluten ni azúcares añadidos.
Sin olor ni sabor fuerte.
Recuerda que la leche materna es la mejor opción para tu bebé. Consulta a tu pediatra en caso de no poder amamantarle o sobre la posibilidad de un complemento nutricional. La Organización Mundial de la Salud recomienda lactancia materna exclusiva durante los 6 primeros meses de vida del bebé, y a partir de entonces combinarla con alimentos sólidos equilibrados y adecuados a la edad de tu bebé.
Lee masShow less
Características
- Uso de leche entera: mientras que en la mayoría de fórmulas infantiles a base de leche de vaca, utilizan procesos de fabricación a partir de la extracción del suero, en la leche de cabra se utiliza un proceso natural y sencillo en el que se usan el 100% de sus proteínas y un 55% de su materia grasa, con lo que se forma un coágulo 10 veces más esponjoso y suave que la leche de vaca, teniendo que añadir únicamente las vitaminas y minerales reglamentarios para cumplir con la legislación vigente.
- Una mejor biodisponibilidad de las grasas: una de las diferencias que podemos remarcar respecto a la leche de vaca para lactantes es la composición de la materia grasa. Esta no contiene aglutinina, cuya función es agrupar la grasa para hacer glóbulos de grasa más grandes. En la leche de cabra al ser más pequeños facilita una mejor dispersión y distribución de la grasa, por lo que al atacarla las encimas digestivas es más fácil y se produce una digestión más rápida, evitando algunos problemas típicos de digestión en los lactantes.
- Ácidos grasos esenciales: el Omega 3 y Omega 6, son ácidos grasos esenciales que están presentes de forma natural en la leche de cabra. Sin embargo la concentración de ácido linoléico y ácido alfa-linoléico son más escasos, por eso se añaden a la formula en forma de aceite de girasol, aceite de canola.
- El proceso de elaboración es mucho más natural porque utiliza la leche entera de cabra a la que se le añaden simplemente las vitaminas, minerales y nutrientes que marca la ley, en la leche de vaca se utiliza de base o el lactosuero o la leche desnatada.
- Sin conservantes, ni huevo, ni gluten.
- No contiene azúcares añadidos: tan solo la lactosa propia de la leche con una cantidad de 7,4 g por 100ml.