[evo-search-shop placeholder='Buscar productos...']

Por estas fechas además de desear la paz mundial y la salud para todos, confesamos públicamente que los deseos de muchas de nosotras  (y también de ellos…) consisten en conseguir  mejorar nuestro aspecto y borrar los signos de la edad en nuestra piel y si se puede pedir más que sea de manera rápida, fácil y barata.

A pesar de que sabemos que no existen los milagros la ciencia de la dermocosmetica ha evolucionado lo suficiente y  podemos conseguir mejoría instantánea con las llamadas ampollas flash, se trata de productos con elevada concentración de principios activos que suelen ir envasados de manera estéril para conservar sus propiedades puesto que no suelen llevar aditivos.

 

Pero… ¿Que puede contener una ampolla flash? No todas las ampollas lo son…

  • Vitamina C.  Suele ser unos de sus ingredientes principales, acción antioxidante,  revitalizadora e iluminadora,  combate la polución

  • Ácido hialurónico.  Factor hidratante y captador de agua para recuperar el aspecto jugoso de la piel

  • Ácido glicolico.  Su efecto peeling elimina las células muertas provocando la regeneración de los tejidos y su estimulación

  • Proteoglicanos: moléculas compuestas de proteínas que conforman la estructura de las células, y que se encuentran unidos a la membrana de las célula y a la matriz extracelular, tienen muchas funciones en la piel pero la más relevante es establecer una malla tensora que combate la flacidez  a más cantidad de proteoglicanos  más eficacia.

  • SCA: Se trata de una tecnología inédita capaz de reactivar la regeneración celular. El Cryptomphalus aspersa , un tipo especifico de caracol, reacciona ante las agresiones produciendo una secreción glicoproteica compleja, denominada SCA ®, que le proporciona la capacidad de poder regenerar las estructuras dañadas de su piel en menos de 48h y le protege de sufrir infecciones bacterianas y tumores. Fue ésta extraordinaria capacidad la que dio lugar a las primeras investigaciones en el tratamiento de las lesiones causadas en la piel de pacientes sometidos a radioterapia, donde se pudo observar de manera clínica la potente actividad regeneradora y antioxidante de SCA ®.Imaginaros las posibilidades de este prtoducto!  las ampollas tensage de ifc cabtabria llevan un 50% se SCA nada más y nada menos…

  • Péptidos tensores efecto botox like.
  • Factores de crecimiento epidérmico, recientemente incorporados, favorecen la  producción de colágeno , elastina y también ácido hialurónico mejorando la calidad y el aspecto  de la piel.
  • Algunas contienen además retinol,  antioxidantes,  ácido ferulico,  resveratrol etc…

Como veis la complejidad de la composición de las ampollas flash hace que sean no solo tratamientos para conseguir el efecto buena cara que todas deseamos para un piel apagada después de una noche loca o de una noche de insomnio sino que son verdaderos tratamientos antiflacidez,  de hidratación,  luminosidad, elasticidad y protección de nuestra piel además de lograr una vitalidad y un efecto lifting inmediatos que pueden durar entre  8 y 12 horas, por tanto, se puede usar tanto puntualmente como para tratamiento de cura de forma periódica de 1 mes de duración mínimo y que se puede repetir las veces que sea necesario.

Hoy en día la frontera entre una ampolla flash y una de tratamiento esta muy difuminada, en ambas muchas veces el efecto antiflacidez es inmediato , muchas los indica en el nombre, «efecto flash» pero dada su composición hoy en día su efecto va más allá. las ampollas flash suelen buscar más el efecto inmediato con mayor proporción de activos tensores, iluminadores efecto buena cara, las ampollas de tratamiento buscan mas el efecto a largo plazo  pero en muchos casos son intercambiables.

Las hay de muchos tipos,  oilfree para pieles grasas,  para pieles secas, con protección solar… .

¿Como se usan?

Se rompe la ampolla y se extiende por la cara,  cuello y escote mediante toquecitos después de haber limpiado a fondo la piel,  ya se sabe,  sin limpieza no hay belleza. puede formar parte de un protocolo de belleza como primer paso y después nuestra crema o compartimos con vosotros uno de nuestros protocolos de luminosidad simplificado,  tratamientos de cabina que podéis haceros vosotras en casa también.

Protocolo de luminosidad, hidratación  y regeneración:

  1. Aplicar media ampolla escogida según tipo de piel  con ligeros toques y dejar que se absorba bien.
  2. Extender el contenido de un sobre de mascarilla cPeel de Endocare  sobre cara y cuello formando una capa fina y homogénea, dejar secar en su totalidad durante unos 20 minutos y retirar la película formada empezando por la parte inferior de la barbilla tirando suave y uniformemente hacia arriba. Retirar los restos con agua.
  3. a continuación aplicar la otra mitad de la ampolla seleccionada

!Probadlo y contadnos!… y recordad que si queréis un servicio especifico de limpieza de cutis o cualquier tratamiento de cabina personalizado podéis reservar hora por teléfono o correo electrónico o por la web.

All search results