Inicio » Blog » Vidasec el tampón contra la incontinencia urinaria

blog

Vidasec el tampón contra la incontinencia urinaria

Opiniones de usuarios(7)

  1. Vidasec y su tampón me han devuelto una confianza que había perdido, desde que lo descubrí se ha convertido en indispensable, funciona ….!!!! Grácias Vidasec

  2. Un gran descubrimiento, me siento limpia y con mucha seguridad cuando lo utilizo, ha cambiado mi vida, grácias

  3. Me siento estafada. Para probarlo, comrpré una unidad de tamaño regular, “indicado para el 80% de las mujeres”. Bueno, se ve que formo parte del 20% restante. Encargué entonces en la farmacia el pack de dos de tamaño mini, a un precio escandaloso.
    Resultado: imposible de utilizar. Después de seguir escrupulosamente las instrucciones, (remojado un minuto), queda tan blandurrio que es absolutamente imposible colocarlo, se dobla totalmente.
    Un engaño manifiesto.
    He intentado repetidas veces contactar con ustedes por teléfono, con el mismo nulo resultado que el tampón.
    Ya me imagino que este comentario no será publicado.

    • hola buenas tardes, publicamos todos los comentarios favorables o no salvo que resulten ofensivos y/o groseros. La empresa distribuidora de vidasec ha cerrado y hasta ahora no hemos tenido ninguna queja sobre sus productos , nuestro mail es público y aunque a veces si es verdad que el teléfono está comunicando, siempre devolvemos los correos, la última venta que tenemos registrada del producto es de abril del 2017 , hace un año, en cualquier caso nos ponemos en contacto con el fabricante inmediatamente y le explicamos la situación, le enviaremos la respuesta por mail. Sentimos que el producto le haya decepcionado.

  4. Donde se consiguen?Los venden en Centroamerica?

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Tu nombre:

Tu email: Tu mensaje:



Sígueme en Feedly
Translate »