Inicio » Alimentación saludable » 7 complementos que debería tomar toda mujer a partir de los 45

blog

7 complementos que debería tomar toda mujer a partir de los 45

Opiniones de usuarios(2)

  1. Gracias por ofrecer una información tan útil y necesaria: a menudo la que nos llega sobre nutrición es contradictoria y no sabes que consejos seguir.
    Queria plantear una duda: me han recetado antibióticos y me han recomendado tomar simultáneamente pre y probióticos. Son útiles durante el tratamiento? No es mejor tomarlos una vez acabada la toma de antibióticos?
    Gracias de nuevo y saludos

    • Se puede tomar después de tratamiento para regenerar la flora y durante el tratamiento para evitar todo lo que se pueda el daño que provocan los antibióticos sobre nuestra flora, en este último caso hay que separarlos 2-3 horas del antibiótico y en ningún caso tomarlos con líquidos calientes. El como lo tomes dependerá de tu experiencia anterior con los antibióticos, si tienes tendencia a tener hongos , algunos antibioticos te producen diarreas y tienes problemas de flora intestinal en general, puedes hacer coincidir ambos tratamientos pero nunca a la vez en el tiempo, hay que separarlos 2-3 horas. saludos esperamos haberte ayudado.

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Tu nombre:

Tu email: Tu mensaje:



Sígueme en Feedly
Translate »