Inicio » Blog » Iberogast : Tratamiento global de tratornos gastrointestinales

blog

Iberogast : Tratamiento global de tratornos gastrointestinales

Opiniones de usuarios(29)

  1. isi

    Es bueno pero de masiado caro llo no me lo puedo costear lo e tomado una temporada pero lo en cuntro eceibo de caro si k es berda k vaien

  2. Realmente es tal cual se describe .
    Yo lo tomo ya que desde el 1er Día fue efectivo. Ahora tomándolo hace que tenga mejor calidad de vida . Por lo que no me cuesta gastar 20€ el formato medio .. me dura una semana 20 gotas mañana 20 medio dia 20 noche

  3. Usé Iberogas hace algo mas de un mes, tratamiento completo en cuanto a días que recomiendan, funcionó muy bien. Mi pregunta es: Se puede repetir el tratamiento? si es así, cual es el tiempo estimado de espera?
    Gracias de antemano y un saludo.

    • Si, puedes repetir el tratamiento, sin problema, mientras duren las molestias, no hay tiempo de espera, hay personas que lo usan un día después de una comilona o un abuso del alcohol y otras durante muchos tiempo porque siempre tienen molestias. Si siempre hubiera molestias te aconsejamos acudir al medico para averiguar cual es la razón.

  4. Muchas gracias por contestar a mis dudas,. Las molestias que me causan no van más allá que la hinchazón del abdomen, según el médico derivadas de mi mala costumbre de comer deprisa. Ya consulté este problema hace varios años y aparte de diagnosticarme un estómago bastante grande, las paredes del mismo son muy gruesas,bastante raro teniendo en cuenta que peso alrededor de 55 k y, 1,60 cm. de altura.

  5. En casos de personas que sufren molestias que se mencionan en esta página, y que se presentan de manera irregular de manera repentina, por lo que leo puede ayudar el Iberogas. Pero mi pregunta es, si uno toma las gotas lo que es un frasco pequeño, el tomarlo en las dosis mencionadas, y con los cuidados necesarios, puede evitarse que esas molestias aparezcan??? o el Iberogas contribuye a que el estómago se recupere y se pueda controlar poco a poco esa aparición de las molestias???.
    Gracoias y disculpen la molestia.

    • No lo podemos asegurar, todo depende de la causa original que haya provocado la molestia, si es una persona que padece frecuentemente estos síntomas lo ideal es averiguar cual es el origen y tratarlo para evitar recaidas. El iberogast está indicado para el tratamiento de trastornos gastrointestinales tales como dispepsia (trastorno de la digestión) y gastritis (inflamación del estómago) cuando ya han aparecido, también alivia los síntomas asociados, dolor de estómago, hinchazón abdominal, flatulencia, cólicos gastrointestinales, náuseas y ardor de estómago pero no los previene o por lo menos no conocemos que haya estudios al respecto.

  6. ?Puede ser un sustituto del.Omeoplazol.Gracias

    • No, no debes sustituir por tu cuenta ningún medicamento prescrito por tu médico. Si llevas mucho tiempo tomando omeprazol debes hablar con tu médico y de acuerdo con el, si tu patología concreta lo permite, podrías substituir alguna toma a ver como te funciona., pero nunca por tu cuenta.

  7. hola, me acaban de operar x laparoscopia y sean dejado aire dentro y me duele muchisimo, vendria bien tomar iberogast? y si es asi que sentire en las tripas?
    gracias
    Por cierto me han quitado el utero y las trompas

    • el iberogast esta indicado en trastornos gastrointestinales como dispepsia y gastritis y el alivio de sus síntomas como dolor de estomago hinchazón, flatulencia, cólicos gastrointestinales, nauseas, ardor… por tanto podría servirte pero en tu caso primero consúltalo con tu médico

      • Hoy va a empezar a tomar iberogas mi mujer,pues hace un mes que cada vez que come le duele el estomago,ya esta tomando medicacion para esto.Ayer su doctora le mando pedir que le hicieran una endoscopia.Hace un mes y m,edio le hicieron una colonoscopia y todo esta en orden.Ella sufrio hace cinco años u cancer de matriz y ovarios le dieron quimio y radio.Creo que la flora intestinal aun no esta recuperada.

  8. Hola. Yo sufro de reflujo biliar y gastritis crónica. Ahora mismo estoy tomando omeprazol pero la acidez me deja la garganta y el esófago muy doloridos debido al reflujo biliar, llega al punto de que no puedo soportar la quemazón. Yo probé hace tiempo el iberogast y me fue muy bien. El caso es que tengo cáncer de mama y estoy llevando tratamiento con radioterapia y tamoxifeno. Igual tengo la posibilidad de disminuir los síntomas con iberogast, pero no sé si puede interaccionar con el tamoxifeno o con el omeprazol. Gracias.

    • Iberogas es muy seguro y lleva más de 50 años usándose en otros países , sin embargo, por desgracia ,prácticamente no hay estudios de interacciones con estos tratamientos, no podemos decirte que lo uses, debes consultarlo con el medico que te lleva.

  9. Buenas, quería consultaros una cosa, yo tengo una hernia de hiato, colon irritable, reflujo, flatulencia, hinchazón abdominal y gastritis crónica, y aveces tengo unos retortijones muy fuertes como si fuera una contracción. Creéis que Iberogast tendría alguna mejoría. Estoy tomando Omeprazol y a veces pero solo muy puntualmente spasmocyl o Flatoril. Y por cuanto tiempo puedo tomarlo porque mi enfermedad es crónica. Gracias.

    • Este medicamento está indicado para el tratamiento de trastornos gastrointestinales tales como dispepsia y gastritis (inflamación del estómago), así como en el alivio de los síntomas asociados, dolor de estómago, hinchazón abdominal, flatulencia, cólicos gastrointestinales, náuseas y ardor de estomago, creemos que le puede ser de utilidad para aliviar sintomas , no interacciona con el omeprazol, pruebelo durante 7 días y lo comparte con nosotros seguro que seria de ayuda para otros pacientes. gracias por comentar.

  10. Porque no se puede tomar después de tenerlo abierto mas de 8 semanas????

    • al estar registrado como un medicamento a base de plantas tienen que garantizar la eficacia a los 15-30 minutos pero a partir de las 8 semanas realmente no pueden garantizar esa eficacia y por tanto no pueden hacer esa afirmación,por eso lo ponen, no es un tema de salud ,es un tema de pérdida de eficacia, aunque claro ,todo depende del tiempo que hace que lo tengas abierto y como lo has conservado.

  11. buen dia, mi marido tiene mucha acidez todo el tiempo, y eso le provoca los reflujos, el iberogast esta indicado para la acidez. como se lo debe mantener una vez abierto. Gracias

    • Este medicamento está indicado para el tratamiento de trastornos gastrointestinales como dolor de estómago, hinchazón abdominal, flatulencia, cólicos gastrointestinales, náuseas y ardor de estomago, puede serle de utilidad para aliviar los síntomas, en cuanto a la conservación ne debe estar a temperatura superior a 25 ºC ,y debe consumirse en las 8 semanas posteriores a la apertura del envase.

  12. En México está disponible????. En dado caso en que farmacias lo puedo adquirir,

  13. yo tengo siempre molestias. me sienta todo mal. M han pasado el tubo por el ano y por la boca . Y me ha dicho el médico que tengo un trastorno tengo hinchado. Tomaba pantomeprazol y a veces raditinia. y ahora lo estoy sustituyendo por jengibre y carbón activo en cápsulas… alo puedo acompañar con iberogast… Muchas gracias por la respuesta….

    • si lo puede acompañar,aunque no se lo aconsejamos, realmente si toma tanta cosa no sabrá que es lo que le va bien o mal, además lo que nunca debe hacer es dejar la medicación prescrita por su medico sin su conocimiento, debe hablar con el dr antes de sustituir nada.

  14. Ana

    Hola
    Tengo enfermedad de crohn hace un año me hicieron una resección del íleon terminal y desde entonces tengo muchos gases podría tomarlo en mi situación?

    • en tu caso seria bueno que lo comentases con tu médico, tenemos algunos pacientes en casos similares que lo están tomando y les ayuda, pero ha sido con el beneplácito de su médico, no interacciona con ningún medicamento.

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Tu nombre:

Tu email: Tu mensaje:



Sígueme en Feedly
Translate »