Inicio » Blog » kolorex y candidiasis: ¡Por fin un antifungico natural y efectivo para candida!

blog

kolorex y candidiasis: ¡Por fin un antifungico natural y efectivo para candida!

Opiniones de usuarios(47)

  1. Cuanto cuesta este producto?

  2. hola, hacen uds. envios?? soy de zaragoza y aquí no lo encuentro
    gracias!!

  3. No es cierto que esta planta existe solo en nueva zelanda, puede conseguirse en viveros.
    Entiendo que es una mentira para vender el producto.

    • Hemos cambiado el “solo existe” con el “originaria de ” está mejor expresado y es cierto que induce a confusión, los estudios están hechos con producto elaborado con planta procedente de Nueva Zelanda dado que cuando se cultiva en distintos sitios debido al clima y a las condiciones del sustrato puede tener distinta composición de principios activos. las de vivero no las conocemos. Lo que manisfestamos aquí es nuestra opinión profesional en base a los estudios que han llegado a nuestras manos y congresos a los que hemos asistido. NO hay ninguna mentira al respecto con ningún objetivo, de todas maneras respetamos tu opinión y por eso la publicamos.

  4. hola , buenas , este producto sigue en el mercado ? vivo en Madrid , me interesa mucho gracias !!

  5. Hola, estoy tomando Kolorex ya por un mes y 20 días, el tratamiento es por dos meses, pero tengo una duda se si puedo tomarlo un mes, o debo descancar? y dejar pasar varios meses? Por favor me podéis dar una guía al respecto.

    Muchas gracias,

    • no es necesario hacer más tiempo de tratamiento; el tratamiento con Kolorex son 2 meses y en este tiempo ya debe haber hecho el efecto, una vez controlada la Candida lo importante es mantener el ph intestinal correcto y una buena microbiota, para evitar las recidivas

  6. Buenos días,

    En cuánto a la dosis y el tiempo que es necesario tomarlo, depende de qué tipo de cándida tengas y la cantidad de cándida que tengas hay que tomarlo más tiempo . A mi con dos meses no me bastó y tengo amigas que les han dicho que lo tomen por más tiempo. De dónde sacan la información que hay que tomarlo sólo 2 meses?
    Gracias

  7. ¿se puede tomar al tiempo Kolorex y probióticos? ¿O es mejor primero Kolorex y pasados los dos meses probióticos?

    Gracias

    • se puede tomar, pero separados 2-3 horas, a tu elección, te aconsejaríamos que primero tomases el kolorex y después regeneres tu flora con probioticos específicos de la zona para reducir el riesgo de mezclarlos y que no te hagan efecto, pero realmente se pueden tomar.

  8. Me sorprende que en la página web del producto (https://www.laboratoriocobas.com/index.php/productos/kolorex) se indiquen las propiedades antifúngicas del mismo y su adecuación para el tratamiento de candidiasis pero luego en el prospecto que viene en la caja que se compra no pone nada, se describe como “complemento alimenticio a base de Pseudowintera colorata” solamente. ¿Por qué no explican la efectividad del producto frente a la Cándida?

  9. Cuanto cuesta envió para Lima, Perú y para dos meses. Algún probiotico recomendable.

  10. Necesito adquirir Kolorex para 60 dias. Para Lima. Perú
    Por favor como hago el deposito del dinero.
    Gracias por su atención

  11. Hola.. He leido que este tipo de tratamiento no es tan efectivo como una dieta y sus pertinentes antifungicos… Dicen q a la larga las candidiasis vuelven y con mas fuerza… Es cierto?? Que garantia dais? Gracias

    • Realmente no hay estudios sobre que la dieta funcione, los antifúngicos si, por supuesto, este producto de hecho lo es, es un antifúngico natural, nosotros no damos ninguna garantía , nos limitamos a comunicar y dar a conocer productos que pueden comportar beneficios adicionales por ser naturales o por su eficacia o por menos recidivas. De todas maneras siempre aconsejamos preguntar a tu médico.

  12. Hola… Hay que seguir alguna dieta en especial.. O solo tomando las pastillas es suficiente, y se puede tomar trigo y demas alimentos que se desaconsejan cuando hay candidas? Gracias

  13. Hola,
    Me gustaría saber si el Kolorex es para la candidasi intestinal o sólo para la vaginal,
    Muchas gracias

    • El Kolorex es una antifungico natural que actúa frente a candida, esté donde esté, en la candidiasis intestinal dada su complejidad recomendamos un tratamiento global ya que en muchas ocasiones se produce una inflamación de la mucosa intestinal y se aumenta la permeabilidad , originando el síndrome de permeabilidad intestinal, a partir de aquí pueden llegar a surgir una gran diversidad de patologías de carácter inmunitario e inflamatorio . La candidiasis intestinal es un síndrome que puede tener muchas consecuencias y afectar a todo el cuerpo , te aconsejamos que visites un medico especialista con amplios conocimientos puesto que muchas veces los antifungicos solos no son suficientes, son tratamientos largos y dificiles. Deben hacerse analíticas de flora y de permeabilidad intestinal para ver en que nivel estás.

  14. Hola,
    He encontrado por internet diferentes formatos de Kolorex: cápsulas gel, comprimidos, Kolorex corte…
    ¿ Qual es el más eficaz para la candidasi intestinal?

    Muchas gracias

  15. Hola,
    Me gustaria saber si se toman dos comprimidos de Kolorex al dia, ¿se tienen que tomar juntas o en comidas separadas?
    ¿Como es mejor para ser mas efectivo?

    Muchas gracias

  16. Hola,
    Voy arrastrando llagas, heridas en la boca, en el labio inferior desde hace un año, y después de visitas exhaustivas a dermatólogos, me diagnostican una queilitis uptópica (carcinoma). Me remiten a maxilofacial, me hacen una biopsia cortándome toda la base y parte del labio con resultado negativo pero sin decirme de qué se trata, deben hacerme una segunda biopsia de la no estoy dispuesta porque en tres meses que hace de la misma, sigo sin cicatrizar. Puesta en contacto con la medicina natural me han diagnosticado hongos camuflados o cándidas y el régimen alimentario pertinente. He empezado tratamiento, primero con probióticos y ahora con PREMIUM NATUR/ZEOBENT y PREMIUM NATUR INFOPATÍA. Me han comentado los buenos resultados de Kolorex y no sé si puedo añadirlo a lo que estoy tomando o debo consultarlo a mi homeópata. Muchas gracias.

    • No debes tomar nada que no supervise estrictamente el médico que te diagnosticó el carcinoma, si no estás satisfecha pide una segunda opinión pero el diagnóstico es lo suficientemente serio para que sea un médico el que te confirme si debes o no tomarte estos productos naturales. El Kolorex es un antifungico natural que necesita tratamientos largos de 3-6 meses y tienen menos recaídas que los antifungicos clásicos, pero tampoco se debe tomar a la ligera. En cuanto al resto de productos que me citas desconozco su composición.

  17. Hola, tengo una pregunta y no encuentro info para resolverla, a ver si me pudierais aconsejar porfavor. Llevo dos días tomando kolorex junto a la cena pero no se deshace la cápsula de gel, que podría hacer para solucionarlo?? muchas gracias

    • No entiendo tu pregunta,¿ podrías especificar más? el kolorex es 1 cápsula al día, con el estómago lleno, se toma con agua tragada y ya está y la capsula no se debe abrir…

    • No entiendo tu pregunta,¿ podrías especificar más? el kolorex es 1 cápsula al día, con el estómago lleno, se toma con agua, tragada y ya está y la capsula no se debe abrir…

      • Gracias por responder tan rápido. Pues tomó la cápsula pero cuando voy al baño veo que sale entera, no se digiere. Como tengo que controlar si hay parásitos etc lo veo allí que está igual a como lo tomé.
        Muchas gracias!

  18. De acuerdo, muchas gracias.

  19. Hace 5 dias qeu me recetaron fluconazol (una pastilla monodosis) Ahora he empezado a tomar también Kolorex. Es compatible con el fluconazol?

  20. Hola quería preguntar si es compatible este tratamiento con otros naturales para acabar antes con la enfermedad, aún no he comprado nada y para no comprar en exceso ,únicamente he empezado la dieta , además de tomar mucho ajo y canela,llevo tres semanas con la dieta y sigo igual creo q deberia empezar con otras cosas como echinacea,enjuague con aceite del árbol del té,propoleos, ácido caprílico,ajo,probióticos y prebióticos….. y este medicamento, ¿es compatible este medicamento con los otros tratamientos naturales?

  21. Se puede interrumpir el tratamiento de kolorex para tomar canadiol durante 3 días y después continuar con kolorex y el acido caprilico? O pasa algo si después de tomar canadiol seguidamente empiezo con kolorex?
    O es mejor terminar la caja de kolorex y tomar canadiol después.. gracias es que me ha dicho que debería tomar canadiol….. y ya he empezado con kolorex, aunque llevo pocas tomas….2 días
    Muchas gracias de nuevo!!!!

  22. Hola, tenía unas dudas sobre Kolorex. Me podrían decir,por favor si se puede tomar como prevención contra la candidiasis? En caso afirmativo, cual sería la posologia ? Se podria tomar Kolorex como preventivo, más allá de los dos meses después de completar el tratamiento ? Se podria combinar con otros productos contra la candidiasis ? Muchas gracias, un saludo.
    Cecilia

    • En realidad el kolorex esta enfocado como tratamiento , solo se concibe en cierto modo como preventivo cuando hay un historal de muchas recaídas , entonces se toma 1 comp al día durante 1 mes 4 veces al año.Como prevencion es recomendable tratamientos con probioticos vaginales 3 o 4 veces al año 10 días después de cada regla

  23. Hola de nuevo y muchas gracias por contestar tan pronto. Tenía otra duda…estoy tomando Kolorex hace 5 dias y noto quemazón en el estómago con cada toma… He leído que es una planta picante y que puede dar estas sensaciones en estómagos sensibles… Podria dar otros problemas estomacales o es inocuo y no va mas allá de esta sensación ? …quiero decir, conlleva algun peligro para la mucosa gástrica ?
    Otra cuestion es… Yo acabé con el tratamiento de fluconazol y ahora no tengo candidiasis, pero lo pasé tan mal que ahora quiero hacer los dos meses de tratamiento con el Kolorex para erradicarlas completamente y disminuir el riesgo de recaída…hago mal ? Habria algun problema ? Mil gracias y un saludo.

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Tu nombre:

Tu email: Tu mensaje:



Sígueme en Feedly
Translate »