Inicio » Blog » Ni probioticos ni prebioticos Eubioticos: Fisioflor

blog

Ni probioticos ni prebioticos Eubioticos: Fisioflor

Opiniones de usuarios(7)

  1. Muchas gracias por la información. Necesito saber cuál es el CN del producto para poder encargarlo en farmacia. ¿ me lo podría facilitar ? o índiqueme si puede el modo de localizar este producto en farmacia. gracias.

    • El producto no tiene CN , lo puede encontrar en cualquier farmacia Apoteca Natura, es de la linea Planta medica, son plantas medicinales y productos naturales que se tratan y se fabrican como un medicamento mas, solo lo encontrará en farmacias especializadas en todo lo natural , estamos por toda España pero si quiere mire https://www.apotecanatura.es, ellos le podran decir que farmacia hay en su zona, si no lo encuentra nos puede llamar o pedirlo por correo electronico, arriba a la derecha tiene el contacto.
      gracias por comentar. esperamos haberle ayudado.

  2. Gracias por la info.

  3. Hola si he tomado el fisioflor junto con el antibiotico hay alguna reacción adversa?…

  4. ¡Hola me han hablado muy bien de este producto. Mi hijo tiene muchas alergias e intolerancia a la proteína de la leche. No toma nada que contenga leche ni quesos ni derivados.Me gustaría saber si mi hijo podría tomar este producto y si no contiene ningún derivado lácteo. Gracias, un saludo.

    • Fisioflor es un producto ideal para nutrir la flora y generar un microambiente óptimo, mejorándose así las secreciones y el tránsito intestinal, lo que nos lleva a un crecimiento de nuestra flora bacteriana. El hecho de que nuestra flora esté en equilibrio puede mejorar la permeabilidad intestinal;muchas alergias se ven empeoradas cuando hay problemas intestinales, entre otras cosas, por lo que creo que puede ser una buena estrategia a probar. El producto no contiene ningún componente que pueda causarle reacción por la proteina de la leche ni derivados.

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Tu nombre:

Tu email: Tu mensaje:



Sígueme en Feedly
Translate »