Inicio » Blog » Nit de sant Joan.. como tranquilizar a tu perro

blog

Nit de sant Joan.. como tranquilizar a tu perro

Opiniones de usuarios(12)

  1. Buenas,

    Primero agradecer el post porque he buscado bastante Y lo ecplicas todo super bien.
    Yo tengo A mi pequeñin Kai Cachorro mezcla de setter-pastor australiano de 9meses. KAI Como MUCHOS perros sufre de APS Y le hemos llevado A un Adiestrador con el cual Ha aprendido obediencia basica Y en eso Muy bien pero en casa cuando se queda Solo… empieza su ansiedad… por eso despues de probar varias tecnicas con el Adiestrador, nos dijo de comprarle jaula… se la hemos comprado Y el pobre esta mal… dobla la puerta Y hasta se Ha hecho daño el primer dia. Hemos ido hoy al Veterinario h nos han dado calmex. Despues de leer tu post… dudo Si darselo Me da miedo…

    • si el veterinario es de tu confianza y conoce al perro y su comportamiento a lo mejor realmente lo necesita, a nosotros lo que nos preocupa es el uso sistemático para calmarlos sin necesidad cuando tenemos otras opciones, pero cuando es necesario es necesario, prueba con la dosis mínima y a ver como responde.

  2. Qué paso al final, os fue bien Nervoheel? Muchas gracias

    • si, no solo nos fue bien sino que tuvimos bastantes personas en la farmacia que nos han venido a contar que a ellos también, además tu mascota no se queda aplatanada ni atontada, nosotras se lo empezamos a dar incluso día antes y nos fue muy bien

  3. Muchas gracias por este fantástico post. He visto que Nervoheel os fue bien para la verbena. Sabéis que si seria posible para un yorkshire de 2.000 gr. Muchas gracias.

    • yo creo que si, sin problema pero probaría con media pastilla por el poco peso, porque no haces una prueba otro día que no sea la verbena? si no fuera suficiente le puedes aumentar la dosis el día de la verbena, la medicina bioreguladora no tienen efecto secundarios pero es mejor ajustar las dosis.
      Recuerda que hay que empezar siempre mínimo 1 día antes.

  4. Hola muy buenas tengo que marchar de vacaciones,y hacemos viaje en barco mi perra pesa 38kl pero no se que dosis tendria que darle de nervohel para el viaje.muchas gracias!!!

  5. le di a mi mascota de aprox 13 kg 4 pastillas, pero despues de casi una hora no le hacen efecto, queuedo hacer?

  6. sabeis donde puedo comprar paz pet??

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Tu nombre:

Tu email: Tu mensaje:



Sígueme en Feedly
Translate »