Inicio » Blog » Nueva linea Lipograsil o como bajar esos kilitos de más…

blog

Nueva linea Lipograsil o como bajar esos kilitos de más…

Opiniones de usuarios(15)

  1. HOLA DONDE EN BOGITA COLOMBIA DONDE LAS PUEDO CONSEGUIR

  2. Donde las puedo comprar en venezuela

  3. Ola me llamo Merce y quería comentaros que llo quiero tomar estas pastillas para perder peso y para no sentir que tengo habré reducir el hapetito y controlarme en las comidas

  4. Yo las tome aqui en venezuela, pero por la misma situacion que vivimos no se consiguen actualmente, las vendian en las cadenas de farmacias farmatodo, y bueno ahora ando desesperada en comprarlas. en esas farmacias de españa como se podrian obtener??

  5. Cual adelgaza mas de los 4?

    • No hay uno que adelgace más,cada uno es para una cosa distinta , uno por si tu problema viene de picar mucho entre horas, otro por si viene de que retienes liquidos otro por si lo que quieres es quemar más y otro para calmar el ansia de comer porque tienes mucho apetito.

  6. Hola!!!

    Mi experiencia con lipograsil ha sido lo más!! Después de adelgazar más de 20 kilos, tengo que vigilar un poco, y después de navidad, semana santa o vacaciones de verano… siempre hago el Lipograsil plan de choque. Un plan de 15 días con el que limpias tu cuerpo después de pasarte comiendo!!

    Sólo pasaba a recomendarlo porque es genial :)

    Un saludo!!

  7. Hola buenos dias

    Tengo 49 años y necesito perder 6 kilos. Cual es el que debo comprar?

    Muchas gracias
    Un saludo

    • En la web de Lipiograsil (https://www.lipograsil.es/) dispones de un cuestionario donde en función de tus respuestas te indicará el más adecuado para tí, de todas maneras, no queremos desmotivarte, pero solo con un suplemento no es posible bajar 6 kilos, a medida que nos hacemos mayores cada vez cuesta más pues el metabolismo se hace mas lento, es necesaria una dieta , ejercicio y complementar con el suplemento más adecuado en función del problema que más te preocupe, y además después también son necesarios unos cambios de hábitos de vida para conseguir mantenerse, la buena noticia es que estos cambios no solo te ayudan a adelgazar y a mantenerte sino también a estar sana y prevenir enfermedades.

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Tu nombre:

Tu email: Tu mensaje:



Sígueme en Feedly
Translate »