Inicio » Blog » Nuevo tratamiento antimanchas: Neoretin Discrom

blog

Nuevo tratamiento antimanchas: Neoretin Discrom

Opiniones de usuarios(60)

  1. Hola, me parece interesante toda esta informacion, pero tengo una duda a ver si me la aclaras ¿ se pueden usar en todo el rostro?¿y durante el verano? Ups bueno son dos dudas espero que respondas, gracias.^^

  2. Hola! se pueden y se deben usar en todo el rostro incluso se puede hacer un tratamiento de choque por la mañana serum(penetra mas profundamente) y gel crema( protección solar)despues y por la noche solo el serum, que si quieres ,puedes combinar con tu crema habitual despues, aunque casi no es necesario por su composición el retinoico tambien es antiarrugas. No tiene problemas como la hidroquinona que solo se pone en la manchita y hay que descansar, esta se ponen los dos, serum y crema, por toda la cara , además si ya tienes alguna mancha previenes que salgan más.
    En verano tambien se puede usar, lo único si tomas mucho el sol subir la protección a heliocare 90 pero en realidad casi ni eso es necesario.
    El tiempo de uso es ilimitado, no hace falta descansar.
    Espero haberte servido de ayuda.

  3. Saludos
    Se puede usar en pieles acneicas?

    • Se pueden usar en pieles acneicas ya que son texturas serum y gel-crema excepto si estuvieras a tratamiento con algún retonoico o isotetinoina o cualquiera de sus derivados ya sea por via oral o topica; Entonces debes consultar a tu dermatologo antes de aplicarte nada en la piel.Si tu acné es leve y no haces tratamiento mas que con una limpieza diaria incluso podria ayudarte por la asociación de dos retinoides de gran tolerancia que lleva. En cualquier caso te aconsejamos primero tratar el acné.

  4. Se pueden hacer tratamiento de manchas con ipl, mientras nos ponemos el serum o deberiamos dejar el tratamiento?. Gracias.

    • sí que se puede aplicar conjuntamente al ipl, de hecho muchos médicos lo recetan como tratamiento en casa mientras dura el ipl…así que la pauta ideal será serum por la mañana+ neoretin gelcream o heliocare 360, y serum por la noche + tu crema hidratante, regeneradora….si es que necesitas más hidratación. Y si se te pela un poquito o se te irrita la piel, no uses el serum por la mañana y por la noche lo alternas con endocare gelcream…por ejemplo.
      Precisamente, es lo ultimo en tratamientos contra las manchas, combinar las dos cosas , aqui puedes leerlo en el blog del Dr. Ruiz, prestigioso dermatologo al que seguimos desde hace mucho. https://ricardoruizdermatologo.blogspot.com.es/2013/10/lo-ultimo-en-melasma-combinar.html

  5. Hola. Se puede usar durante el embarazo? Gracias

    • No lo recomendamos, aunque la asociacion de 2 retinoides que lleva es de gran tolerancia no dejan de ser retinoides,cualquier producto con retonico o derivados está contraindicado en el embarazo.

  6. Hola, me gustaría saber si puedo utilizar mi crema antiarrugas habitual, que contiene retintol, después de utilizar el serum. Si es así, ¿cuánto tiempo tiempo tengo que esperar después de haberme aplicado el serum? Gracias

    • el serum se puede usar mañana y noche ,por la mañana combinado sobre todo, con una buena protección solar y por la noche, si quieres combinado con tu crema habitual al cabo de 3-5 minutos, el serum lleva varios tipos de retinoico en formas de gran tolerancia y por tanto tambien ejerce efecto antiarrugas, no seria necesario usar encima otra crema con retinoico… si realmente quieres usarla debes tener cuidado pues otra crema retinoico,según su forma y concentración ,si podría irritar tu piel…si te gusta aplicarte una crema después del serum o bien la misma neoretin o bien te recomendariamos una crema diferente con efectivos antiarrugas pero sin retinoico ,por si acaso.

  7. Pasa algo por haber estado usando el serum y la crema neoretin pudiendo estar embarazada.he estado usándolo y estoy con una semana de retraso de regla creo q estoy embarazada.ya he dejado de usarlo pero estoy preocupada por si podría tener efectos.por favor responder a mi pregunta.graciad

    • no te preocupes, un porcentaje infimo puede pasar a sangre pero en muy pocos casos, ademas si solo tienes un retraso , simplemente deja de usarlo y utiliza siempre un protector muy alto 50+ pues durante el embarazo por temas hormonales aparecen muchas manchas. esperamos haberte ayudado

  8. Estoy embarazada, me podrías recomendar una marca de protector solar para la cara y cuerpo.también me gustaría saber de una marca hidratante facial y para el cuerpo.gracias

    • Hola , dado la facilidad con la que salen manchas en el embarazo te recomendamos el Heliocare 360º , o el gelcrem de 90, desde el primer dia ,en cuanto a la crema hidratante depende tambien de tu edad y tipo de piel pero debes asegurate que no lleve ni retinoico ni derivados, alguna naturales con determinados aceites esenciales tambien pueden estar contraindicadas, usa productos de limpieza tipo aguas micelares como sensibio de Bioderma, como hidratantes una Neostrata bionica si tu piel es seca o el serum si es grasa, en el cuerpo el Hydra firmimg de martiderm o un TRofolastin antiestrias por ejemplo, aunque la anti estrias de suavinex tiene una formulacion estupenda , te sirve para todo el cuerpo y encima huele bien… ya se sabe que con el embarazo nos ponemos un poco sensibles con los olores

  9. Hola! Hoy he estado en el dermatólogo y me ha recetado el serúm y la crema. Le he informado que estoy embarazada de 6 meses y ahora leyendo tus consejos me ha entrado la duda. Qué hago? El médico me ha dicho que es compatible con el embarazo pero no estoy convencida.

  10. Al usar estos dos productos, cuánto tiempo tengo que seguir usándolos? Tengo que usarlos Todavía la vida. Gracias

    • en principio , una vez quites las manchas, solamente un protector solar de 50 o más , incluso para salir a la calle y ya está evitarás que te vuelvan a salir.

  11. Me gustaría Q ne informará si estoy haciendo bien el tratamiento
    Por la mañana me limpii la cara después me exho la crema endocare Sense Day y mi peoteccion solar 50 y por la noche me la vuelvo a limpiae y me echo Serum Neoretin discrom del laboratorio Cantabria, Me voy ahora en semana sanra y feria a la playa y me la han nandao tb pa verano
    Está bien echo, un millón de gracias

    • Está perfecto, si quieres puedes complementar el serum de neoretin con la crema neoretin por la mañana que también lleva protección solar50, pero si vas de vacaciones recuerda que hay que renovar el solar a menudo durante el día.

  12. Se puede usar neoretin serum y crema con lampara de infrarrojos? Gracias

  13. mar

    Tengo manchas en la cara por tto con hormonas (qlaira) estaré por unos años, como THS, me ha recomendado la dermatologa este tto, seguro que es de por vida??? o mientras siga con las hormonas?
    SE puede usar por la mañana un serum con acido hialuronico y despues la crema vuestra despigmanetanteb y por la noche el serum y una crema con efecto botulinico natural ? gracias

    • Hola! Por la mañana te recomendamos el serum de neoretin para que el tratamiento sea de choque y completo , es concentrado y penetra más y después el gel crema( protección solar), por la noche si puedes usar el serum y tu crema unos 5 minutos después.Mientras sigas con las hormonas y tengas manchas debes usarlo, si consigues eliminarlas del todo un buen protector solar será suficiente.

  14. Yo voy a empezar el tratamiento y tengo una duda. Por la mañana me daré la crema gel q lleva proteccion y por la noche el serum, pero como cada 2 o 3 horas hay q volver a darse protección solar ¿me puedo dar cualquier tipo d crema solar con factor 50 o tiene q ser otra vez la crema q me aplique por la mañana? Gracias

    • Puedes usar cualquier fotoprotector bueno con factor 50 durante el dia nosotras recomendamos el heliocare 360 porque Protege frente a UVB, UVA, Infrarrojo-A y Visible, ofreciendo la cobertura más amplia frente a la radiación, además como ,toda la linea heliocare, la fórmula contiene Fernblock© FC, que junto a la vitamina C y E y el té verde, forma un complejo superantioxidante haciéndolo altamente eficaz en la prevención del fotoenvejecimiento y del daño celular. Y para completar su acción protectora del daño celular incluye roxisomas, novedosos activos reparadores del daño solar.

  15. Desde hace unas dos semanas estoy usando el serum únicamente de noche, y durante el día protección factor 50 o 90 de helio are. Mi pregunta es si puedo utilizar también el serum de día, a pesar de que no me lo ha prescrito mi dermatólogo, ya que con la llegada del calor las manchas vuelven a notarse y quizás usarlo de día ayuda a atenuarlas. Muchas gracias!

  16. Buen día, estoy usando la crema neoretin por la mañana, espero 10 minutos y me maquillo, sin embargo tengo una duda puedo usar maquillaje o solo tengo que usar la crema??? gracias por su respuesta.

    • sí ,puedes usar maquillaje sin problema y si es con protección solar alta y te lo renuevas durante el día mejor que mejor. Hay algunos solares en forma de compactos con protección 50 que son ideales como maquillaje en verano, te cuidas la piel y te proteges a la vez que te maquillas.

  17. Buenos dias, yo tengo una mancha tras una herida y dermotologo me receto neoretin crema, cuando se empeizan notar efectos y la emjora? me dijo en principio 2 meses,llevo unas 3 semanas pero todavia no noto cambio, muchas gracias por su respuesta

  18. eva

    Hola, me puedes aconsejar entre éste producto o el gel despigmentante forte de neostrata?.
    Y mi otra duda y si se aplica unicamente sobre la mancha o por toda la cara?
    Muchas gracias y un saludo!

    • hola, el gel despigmentante forte es un producto más antiguo, en nuestra opinió el neoretin es más eficaz y se tolera mucho mejor, se aplica pòr toda la cara y lo ideal es combinar la crema de dia con preotección y el serum, serum mañana y noche y crema despué del serum por la mañana.

  19. Que precio tiene el duo y el maquillaje en méxico?

  20. Sss

    Llevo una semana usando el gel cream durante el día y el serum por la noche. Noto que la zona afectada se esta pelando – es normal?

    • no, no es habitual, mejor espacia un poco los tratamientos a ver si se recupera la piel, los componentes derivados del retinoico que contiene no deberían producirte esta reacción pero puede que tu piel sea más sensible a ellos.

  21. ola consulta se puede apliacra neretin serum junto con piling

    • El producto contiene una asociación de dos retinoides de uso cosmético de gran tolerancia y eficacia, sin embargo, combinarlo con un peeling en función de la agresividad del peeling y del tipo de piel puede ser excesivo y provocar irritación.

  22. Soy de Cancun donde lo puedo comprar x q me salieron paños en mis mejillas. Y el sol es muy intenso

  23. Hola hoy fui a la dermatologa y me aconsejó durante 4 o 5 meses de invierno que me echara en las manchas de la cara el gel forte neostrata despigmentante ,solo en las manchas y durante el verano el serum por la noche y la crema con factor por el día de neoretim en toda lacara.es correcto?

  24. Buenos Dias , mi consulta es que estoy comenzando a utilizar el serum en la noche sólo eso y e primer día me aplique en las manchas y me dejo una tonalidad mas roja… como que se acentuaron las manchas !!!!
    hoy ya es segundo día y los mismo … Será normal ? o tengo que dejarlo .

    cuales son ls contraindicaciones ???

    Espero pronto su respuesta. Gracias!

    • Contiene acido retinoico como activo entre otros y está en una forma que reduce la posibilidad de irritación; sin embargo, puede que tu piel sea sensible a él, es un principio activo muy eficaz pero que puede irritar en algún caso. Si es mucha la irritación dejalo de usar puede que tu piel sea demasiado sensible , si es poca puedes separar las aplicaciones a ver si no te produce tanto enrojecimiento. Siempre por la mañana y a todas horas protección solar 50+, es muy importante.

  25. Hola, a mi el dermatólogo sólo me mandó el serum para usar por la noche, pero no me especificó tiempo. ¿Cuánto tiempo lo debo usar?

    Por otro lado, quería preguntar si puedo seguir usando mi crema hidratante normal cada mañana y limpiarme la cara con mis desmaquillantes y productos aunque por la noche me haya puesto el serum o interferirá en sus efectos.

    Muchas gracias!

    • El tratamiento más eficaz es serum de noche y crema de día puesto que durante el día la crema sigue haciendo su labor, si por la mañana prefieres tus limpiadoras y tu crema hidratante favorita, recuerda encima siempre siempre debes ponerte un buen protector solar de más de 50, es muy importante.

  26. favor de enviar catalogo de informacion del neoretin, me interessa adquirirlo

  27. Hola mi consulta es.la.ssiguiente. debido a una mala.depilación en la.parte del.bigote me quedo una gran y fea mancha. Fui a dos dermatólogos y ambos me dieron lo.mismo. neoretin discrom día protector solar prozone y ceraderm y Heliocare llevo tres meses y mi mancha sigue intacta. Cuanto tiempo mas debo.esperar para ver resultado? Incluso ahora con el.sol la Mancha Esta mas negra. Uso las cremas día y noche ayuda..Gracias

    • Hola te recomendaríamos usar de noche también el neoretin serum para completar el tratamiento, además puedes acudir a tu dermatologo existen tratamientos en cabina como laser y peeling quimicos que te atenúan la mancha.. Además durante las épocas de sol mejor complementar tu fotoprotección con Heliocare® Ultra D es el primer y único fotoinmunoprotector oral con vitamina D. Formulado con Fernblock®, único agente que ha demostrado, a día de hoy, una acción protectora desde la primera dosis y a dosis únicas; preserva las defensas naturales de la piel, protege y repara el ADN de las células, neutraliza los radicales libres y refuerza la piel protegiéndola frente al eritema.
      Contiene además otros activos antioxidantes que refuerzan la acción fotoinmunoprotectora como vitamina C y E y licopeno. Y también luteína para proteger la mucosa ocular.
      Heliocare Ultra D está indicado en pieles con especial intolerancia al sol, alergias solares, erupción polimorfo lumínica, fototipos muy claros, manchas cutáneas, tratamientos fotosensibilizantes y antecedentes de cáncer cutáneo.Se recomienda ingerir una cápsula diaria antes de la exposición solar .

  28. Hola, estoy hace ya seis meses con tratamiento de isotretinoina de 20 mg, pero tengo unas manchas en pómulos y el bigote, me gustaría saber si puedo usar el neoretin, ya que mi piel es muy sensible, o que otro producto me pueden recomendar, muchas gracias, Dios les bendiga!!

    • No es recomendable y menos con piel sensible. Sobre todo muy importante utilizar la protección solar con su tratamiento. No utilice ningún producto facial sin consentimiento de un profesional sanitario, ni siquiera cremas antiarrugas con ácido retinoico ni peelings. le aconsejamos que utilice alta proteccion solar y los tartamientos contra las manchas cuando acabe el retonico. Todos los que son eficaces pueden irritar su piel en este momento

  29. Hola, debido a las pastillas anticonceptibas me
    salieron unas manchas en la cara! El dermatologo me
    receto neoritin crema y serum. Durante 6 meses he dejado las pastillas anticonceptivas! Mi
    preguna és si me las vuelvo a tomar las manchas apareceren o si sigo el tratamiento de neoritin ,con las pastillas , ya solventaremos el tema de las manchas

    • Sobre todo , siempre ,siempre muy alta protección solar incluso para salir a la calle, incluso si te parece que el sol no esta fuerte, si necesitas tomar anticonceptivas tienes que tener esta precaución, de todas manera siempre pueden volver a salir no es una ciencia exacta, puedes hacerte un peeling bueno adecuado a tu piel hay uno de la misma casa el neostrata citriate, se usa una vez a la semana durante un mes y puedes hacerlo 2-3 veces al año por ejemplo. De cara al calor se suelen dejar los tratamientos despigmentantes e incidir en la protección solar externa y interna(capsulas heliocare 360, ultra D) pero aun es pronto podrías seguir hasta mayo -junio.

  30. HOLA. HE USADO GRAN VARIEDAD DESPIGMENTANTES DE DIFERENTES MARCAS, INCLUSO EL LASER , PERO NADA ME FUNCIONA , POR QUE AUN CONTINUO CON MANCHAS EN LOS POMULOS. ALGUNA RECOMENDACIÒN.

  31. Hola, uso Neoretin por las noches y tomo heliocare 360 capsulas.
    puedo hacerme un tratamiento en la cara de depilación con ipl?
    O tendría que esperar a terminar el tratamiento por las manchas!?
    El heliocare 360 no haría que se me manchara mas la cara con el ipl?
    Saludos

    • Lo ideal es que acabes el tratamiento con Neoretin antes de realizar el IPL, ya que al ser retinoides puedes tener la piel más sensible y el IPL le puede hacer reacción, o también puedes dejar de ponerte el Neoretin y empezar el tratamiento con IPL unas dos o tres semanas después.
      Respecto a las cápsulas 360 no hay problema, y no te van a manchar más la cara, ya que no contienen Beta-carotenos, pero siempre recomendamos que durante los tratamientos con láser o IPL no se tomen por si restan algo de efecto…

  32. Hola ustedes recomiendan el láser revlite para una mancha de bozo

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Tu nombre:

Tu email: Tu mensaje:



Sígueme en Feedly
Translate »