[evo-search-shop placeholder='Buscar productos...']
La protección cardiovascular natural
Hemos estado mucho tiempo buscando todo tipo de complementos dietéticos para el colesterol ,cada vez que nos presentan algo nuevo pedimos los estudios publicados en revistas científicas , composiciones y dosis para poder evaluarlo con seriedad, os podemos decir que muchos funcionan pero hasta ahora no habíamos encontrado nada tan completo como el armolipid plus, unos llevan levadura roja, otros policosanoles , etc… este lo lleva todo , por eso   le dedicamos este post.
El “COLESTEROL” es una de las palabras mas buscadas en temas de salud en
en google , pero ¿sabemos realmente lo que es y para que sirve?de manera sencilla se puede decir que es  un conjunto de lipoproteínas que forman parte de la membrana de todas las células. Es la base de muchas hormonas (testosterona o la progesterona), así como de vitaminas liposolubles como la vitamina D y de la bilis.Es imprescindible para la vida pero… en su justa medida.


Existen cuatro clases de lipoproteínas plasmáticas pero las dos mas conocidas son:

  • Lipoproteínas de baja densidad (LDL: Low density lipoproteins), o “Colesterol Malo” que tiene la misión de transportar el colesterol sintetizado por el hígado a los tejidos.
  •  Lipoproteínas de alta densidad (HDL: High density lipoproteins), o “Colesterol Bueno”su misión es extraer el colesterol en exceso de los tejidos, por ejemplo la pared de las arterias, y transportarlo de nuevo al hígado para ser eliminado por la bilis.
En resumen, un aumento del colesterol malo con una bajada del bueno hace que el colesterol se deposite en las arterias disminuyendo su diámetro y provocando un aumento del riesgo cardiovascular y como consecuencia patologías de bastante gravedad.
 
Componentes
  • Berberina(500mg)planta del Himalaya con eficacia demostrada en la reducción de los LDL(colesterol malo) y los trigliceridos plasmaticos.
  • Levadura roja(200mg): Fermentación del arroz por el Monascus Purpureus ,la sustancia activa es la monacolina k actúa inhibiendo la síntesis de colesterol endógeno.
  • Policosanoles(10mg):mejoran el prefil lipidico gracias a su doble mecanismo de acción: reducen la absorción de colesterol exógeno y disminuyen la síntesis exogena.
  • Acido fólico(0.2mg): Disminuye los niveles de homocisteina plasmática, factor de riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, tambien protege el endotelio del strés oxidativo y tiene un efecto antiagregante
  • Coenzima Q10(2mg) y Astaxantina(0.5mg): antioxidantes naturales.

¿Como se toma?

La posología es ideal, 1 comp al día preferiblemente después de la comida para favorecer la absorción de los componentes activos.
 
Armolipid plus  ha demostrado su eficacia en un ensayo clínico controlado, aleatorizado y multicéntrico  en el que se comparaba la eficacia hipolipemiante de Armolipid Plus®+ dieta frente a la dieta sola en pacientes dislipémicos. Se seleccionaron 1751 pacientes dislipémicos ,procedentes de 248 centros
•Edad media 56 años
•55% mujeres y 45%hombres
 
¿conclusiones?

A las 16 semanas de tratamiento con Armolipid Plus®+ dieta se obtuvieron los siguientes resultados:

•Colesterol total: disminuyó un 19,1%.
•Colesterol-LDL: disminuyó un 23,5%.
•Colesterol-HDL: aumentó un 11,6%
•Triglicéridos: disminuyeron un 17,9%


Armolipid Plus®+ dieta logró normalizar los valores lipídicos en un % significativamente mayor de pacientes que en los que recibieron dieta sola.

Porcentaje de pacientes que normalizaron sus valores de colesterol total, C-LDL y TG:
•Colesterol total: 34,7%
•Colesterol-LDL: 29,8%
•Triglicéridos: 57,3%


Y no solo eso, se hizo tambien un estudio en pacientes que tomando estatinas(medicamentos para el colesterol como simvastatina, atorvastatina..) tenían efectos secundarios o no habían conseguido los niveles óptimos, el estudio era de armolipid+medicamento o dosis mas alta de medicamento, el resultado fue que tras 4 meses de tratamiento en ambos grupos: se obtuvieron resultados similares sobre el perfil lipídico pero con el aumento de dosis de estatina, se presentaron 3 casos de mialgia(dolor muscular típico efecto secundario de este grupo de medicamentos) con incremento de CPK.(valor analitico caracteristico de afectación muscular) y en los individuos tratados con estatina + Armolipid Plus® no se observaron alteraciones de CPK ni de transaminasas.
 
Debemos deducir como consecuencia que por fin hemos encontrado un complemento natural de elevada eficacia para mejorar el perfil lipidico.
 
Si queréis  saber más: dietas para bajar el colesterol, ejercicios, apps de salud relacionadas y todas las preguntas que se os puedan ocurrir: www.colesterolenlared.com.
 
All search results