Inicio » Blog » como saber si tienes un problema de fertilidad

blog

como saber si tienes un problema de fertilidad

Opiniones de usuarios(6)

  1. no puedo quedar embarazada que tengo que hacer¿

  2. Lo primero que debes saber es que no es tan fácil,para tener más posibilidades de tener un hijo es importante dejar el tabaco por completo, abstenerse del alcohol , mantenerse en un peso adecuado y una alimentación sana.Una pareja sana tarda aproximadamente unos 6 meses en concebir, a veces este tiempo se alarga por muchos factores como los nervios o el estres y sin ningún motivo en especial, en realidad …Para empezar, tan sólo existen 30 días al año en el que existe una posibilidad de que una mujer puede quedarse embarazada. Además en ese día deben coincidir una serie de sucesos independientes entre sí…
    En general, se dice que una persona es esteril cuando no consigue concebir tras un año de mantener relaciones sexuales sin métodos anticonceptivos.
    Además la fertilidad está directamente relacionada con la edad de la mujer: la frecuencia de esterilidad pasa del 10% entre los 20 y 29 años, al 25% entre los 30 y 39 y al 50% por encima de los 40 años.
    La fertilidad masculina también disminuye con la edad. En concreto, según datos del Libro Blanco de la Infertilidad, un 23% anual a partir de los 35 años.
    En parejas fértiles, la posibilidad de embarazo en un mes es del 20%.Se presentarán dificultades para tener descendencia en una de cada 7 parejas. El ser humano es uno de los animales más infértiles del mundo.
    si hace mas de un año que lo intentas y ya tienes una edad, lo primero que debes hacer es la prueba de fertilidad para ti y tu pareja que ahora ya están en la farmacia, son pruebas orientativas, si os dan mal debeis ir al medico para acelerar el proceso, si os dan correctos, tanto a ti como a tu pareja y sois jovenes seguis intentandolo sin agobiaros ,pero si teneis mas de 35 yo acudiria tambien a un profesional para que acelerara el proceso os haga unas pruebas y determine cual es el metodo mas eficaz en vuestro caso.

    os recomiendo la lectura de este post: https://farmaciaprincipal124.blogspot.com.es/2012/05/quiero-tener-un-hijoque-tengo-que-hacer.html

    espero haberte ayudado. gracias por comentar.

  3. en chile donde hay un lugar donde comprar ese test

  4. Buenas mi consulta era para saber que posibilidad había de poder recibir este producto en Uruguay..
    Me interesaría para ambos sexos..
    Gracias muy atentamente Leonardo Gonzalez.. +598 99-806-696..

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Tu nombre:

Tu email: Tu mensaje:



Sígueme en Feedly
Translate »