Inicio » Blog » Como evitar la caida del cabello

blog

Como evitar la caida del cabello

Opiniones de usuarios(7)

  1. Hola, tengo 50 años he comprado neogenic ampollas para empezar tratamientos…ahora me di cuentas he leídos que tiene células de madre…y tengo dudas…y leídos internet dices células de madre. Efectos segudario Muy peligroso para salud …de momento esta prohibido para tratamientos . .ese neogenic es serio para salud. .ahora tengo que parar tratamiento por miedo!!! Que hago??

  2. Vale gracias!!! Confió en ti…voy a sequir tratamientos llevo ya!! Casi mes tratamiento. de momento noo a notado nada, pero sequir con paciencia.. Luego te lo dires a partir de mínimo tres meses y a ve que pasa mi resultados…un saludo!!!

  3. hola, tengo 49 años, mi caso es el siguiente, tengo alopecia androgenica y uso minoxidil 5% permanentemente, que en estos ultimos años me ha frenado la caida del cabello. Ultimamente, por problemas, estrés, estado de ánimo, etc, he notado una mayor caída del cabello con mucha notoriedad, y he empezado hace algunos días a tomar Phytophanere capsulas dos al día, ésto último por recomendación en farmacia.
    Quisiera saber si los dos tratamientos, tanto minoxidil y las cápsulas, son compatibles y si los dos juntos son un buen tratamiento. Gracias.

    • Hola! si son compatibles y el tratamiento es perfecto, estás usando el tratamiento de minoxidilo por via tópica, muy eficaz para la caída y tomando por via oral todo lo necesario para frenarla.

  4. Hola! tengo 35 anos, soy de poco cabello y muy fino, desde hace algunos anos he notado que cada vez tengo menos por lo que fui al especialista y despues de varios examenes me dijo que no tengo ningun problema hormonal. Me recomendo usar una Rogaine y definitivamente me fue super bien porque mi cabello se puso mas fuerte, me salio nuevo y realmente vi los cambios pero lo deje de usar porque es costoso y porque no tengo paciencia para colocarme eso todos los dias. Hace dos meses commence a tomar Priorin en capsula y ahora el cabello se me esta cayendo como nunca antes me habia pasado (me quedan los montones de cabello en la mano cada vez que lo toco o me peino) de verdad que estoy super preocupada porque a pesar de que soy de poco cabello nunca antes se me habia caido de esa maneja tan drastica. Hace una semana compre Biotin de 10000 mg y ahora estoy tomando las dos a ver si me para la caida. Estoy super preopada y no se que hacer.

    • Hola! Cualquier vitamina que tomes te irá bien puesto que nutren el cabello, priorin, pilexil, phytophanere, todas son buenas pero necesitas complementar con el minoxidilo, la marca Regaine o cualquier otra , ahora hay muchas y tienen precios bastante ajustados, debes hacerlo bien y hacerlo siempre, el minoxidil a veces tarda 4 meses en dar resultados pero funciona, el problema es que cuando se deja vuelve a empezar a caer, debes tener voluntad y hacer el esfuerzo , cuando coges la costumbre es como lavarse los dientes o la cara ya casi lo haces por inercia. Si lo que prefieres es probar otras opciones debes visitar a un dermatológo experto de tu confianza, tienes opciones relativamente nuevas como el lantanoprost ( te dejamos aquí un post sobre el copia y pega este link : https://farmaciaprincipal124.com/2013/11/lantanoprost-por-fin-algo-nuevo-para-la.html ) y en consulta algunos dermatologos están poniendo de inyecciones de factores de crecimiento con buenos resultados.Con este problema tienes que ser muy perseverante. No desesperes.

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Tu nombre:

Tu email: Tu mensaje:



Sígueme en Feedly
Translate »