Inicio » Blog » Llega el calor…¿piernas cansadas? como pueden ayudarnos las plantas

blog

Llega el calor…¿piernas cansadas? como pueden ayudarnos las plantas

Opiniones de usuarios(4)

  1. Me han dicho que va muy bien para combatir las arañas vasculares la crema de vit. K pero no se ninguna marca para poder comprarla. Me podéis ayudar?

    • existe una crema llamada Arnika gel de lab Martiderm: contiene Vitamina K Óxido ,Árnica Montana Dex−Pantenol ,Bioactivos vegetales y Protector solar FS 50 , realmente esta enfocada a hematomas y morados que se hacen con tratamientos de estetica etc.. pero lleva vitamina k y arnica como antiinflamatorio.Lab. Vemedia acaba de comercializar una nueva crema, el Remescar Varices, no contiene vitamina K pero se basa en combinar principios activos que favorecen su efecto inmediato (Film de silicona + Protección solar+ Micro lentes recubiertos de cristales que reducen la visibilidad de las arañas vasculares por efecto óptico) con principios activos que garantizan la eficacia del tratamiento a largo plazo (Fosfolípidos+ Acido Hialurónico+ Antioxidantes Tópicos+ Complejo Phyto Dinámico que reduce el enrojecimiento de las lesiones vasculares e inhibe la formación de nuevas).
      Recientemente han hecho una campaña en la que Vemedia Pharma se compromete a devolver el dinero a todos aquellos consumidores que no queden satisfechos con los resultados, aunque no sabemos si aún esta activa.

  2. Hola!
    Antes de quedarme embarazada utilicé, de forma ocasional, el gel de FisioVen.
    Ahora, entre el calor, el trabajo y el embarazo, me noto las piernas cansadisimas, además de que me están apareciendo arañas vasculares.
    ¿Puedo seguir utilizando FisioVen durante el embarazo? y en el caso de que la respuesta sea sí, ¿me irá bien este mismo gel para evitar la aparición de más arañas vasculares o me convendría cambiar de producto?
    Muchas gracias por las molestias que os tomáis para ayudarnos.
    Un saludo

    • me temo que el fisioven no es apto para embarazadas, podrias usar el Legvass de martiderm que si se puede usar en embarazadas o el circularom de Pranarom, las arañas vasculares son muy dificiles de tratar deberias acompañar el tratamiento topico si tienes tendencia, cuando no ya estes embarazada con fisioven en capsulas por ejemplo

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Tu nombre:

Tu email: Tu mensaje:



Sígueme en Feedly
Translate »