[evo-search-shop placeholder='Buscar productos...']

¿Qué es Citracal Plenitud?

Este breve post lo dedicamos a un nuevo producto de bayer ideal para mujeres en la mejor etapa de la vida, es decir  después de los 45 ,cuando existen «pequeños»cambios en el cuerpo relacionados con la edad, la piel, la figura, los huesos, en ocasiones hay sofocos y sudoración, puede que  se empiece a tener ciclos irregulares… descrito así, parece una pesadilla ,pero en realidad. si nos cuidamos podemos realmente mantenernos tan estupendas como siempre.Por fin nace una fórmula integral que aporta lo que la mujer necesita en un solo producto, para ayudar a regular los cambios derivados de la progresiva disminución de hormonas femeninas.


La disminución de estrógenos es un hecho fisiológico y natural, pero conlleva una serie de cambios en la vida de la mujer. Estos cambios en ocasiones pueden manifestarse, como serían los sofocos o la sudoración nocturna, pero otros de los cambios que se producen no son tan evidentes y se van estableciendo de manera progresiva, como la disminución de la masa ósea o la menor elasticidad de la piel.

Pero la menopausia puede ser conducida por la mujer de manera equilibrada para que su impacto sea menor y siga sintiéndose igual o más equilibrada.

¿Cómo funciona?

Es una combinación única de Calcio, Vitamina D, Isoflavonas de Soja e Inulina :
CALCIO Y VITAMINA D

El Calcio y la Vitamina D son indispensables para el mantenimiento de la masa ósea. Los huesos necesitan, para mantener su densidad, un mayor aporte de Calcio y Vitamina D, ya que como consecuencia de la progresiva disminución de hormonas femeninas y la llegada de la menopausia, la disminución de la densidad del hueso, si no se controla, puede dar lugar a osteoporosis.


Citracal

Citracal

Citracal Plenitud

ISOFLAVONAS DE SOJA

Las Isoflavonas, que son los constituyentes más importantes de la soja, tienen una estructura química similar a los estrógenos femeninos, se les conoce por este motivo como Fitoestrógenos. El aporte regular de Isoflavonas, debido a su similitud con los estrógenos, ayuda a compensar los cambios asociados a la reducción de estas hormonas femeninas.

INULINA

La Inulina es una fibra prebiótica que equilibra y regula la microflora intestinal. La presencia de Inulina en incrementa la absorción y activación de las isoflavonas y favorece la absorción del Calcio, optimizando así su eficacia.

Posología

Esto es lo mejor es un sobre al dia, preferiblemente por la noche disuelto en medio vaso de agua y tiene una agradable sabor a naranja.

En los casos que además aparezcan sofocos, sudoración, alteraciones del sueño o del humor, etc.: 2 sobres al día (uno por la mañana y otro por la noche).

Con 1 ó 2 sobres de Citracal al día aportas a tu organismo las dosis diarias de Calcio y Vitamina D efectivas en la prevención de la pérdida de densidad ósea, y las dosis de Isoflavonas consideradas eficaces que te ayudan a mantener tu equilibrio y bienestar.

Consejos

Lleva una alimentación variada, sana y equilibrada, rica en vitaminas y minerales y especialmente rica en Calcio y Vitamina D.

Consume lácteos y derivados (yogur, queso, …) desnatados.

Realiza actividad física con regularidad.

Lleva una vida intelectual y socialmente activa.

No fumes y modera el consumo de alcohol y café.

Ten un nivel de exposición solar adecuada. Una actividad exterior te permite estimular la producción de Vitamina D por parte del organismo y favorecer la absorción de calcio (ten cuidado de no exponerte al sol sin protección de forma prolongada).


Mantén tu peso ideal y evita regímenes demasiado restrictivos.

Y sobre todo piensa en positivo : «la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo»(G.Bernad Shaw) y por tanto cuanto mejor nos tomemos los cambios que va dando nuestra vida menos nos afectará.

All search results