Inicio » Blog » ¿Que debe tener una buena crema para ser efectiva?

blog

¿Que debe tener una buena crema para ser efectiva?

Opiniones de usuarios(4)

  1. Entonces… para tratar poros abiertos y dilatados
    ¿ cuál es el mejor ácido que está dando resultados ? Sería para un hombre joven de unos 25 años con piel grasa que no se expone al sol.

    Algo he leído sobre la gluconolactona y e lactobiónico para este fin de la piel porosa, pero no saco nada en conclusión, desconozco si hay productos mejores. Muchas Gracias.

  2. En nuestra opinión el glicolico seria el mejor y además no es fotosensibilizante, hay una crema de neostrata el gel de alta potencia que lleva glicolico y lactobionico, ideal para pieles grasas y tambien afina las lineas de expresion y las marcas o rojeces, para cuidarse en profundidad y la combinaria con la de BIoderma : Sebium pore refiner, es un concentrado corrector de poros dilatados, mejora la textura de la piel, la hace mas regular y los poros son menos visibles, ademas contienen un ingrediente para regular el sebo y evitar que se obturen los poros.
    Nuestra rutina recomendada: una buena limpieza diaria con gel especial pieles grasas tipo effaclar de La roche posay o el sebium gel de bioderma y despues aplicar primero el gel alta potencia y despues el pore refiner, 1 o 2 veces al dia. A ver como te va, esperamos haberte ayudado. gracias por comentar.

  3. Hola soy vanesa de 33 años tengo flacidez en las piernas ,hago deporte , y el hifrofor he mejorado bastante, pero no estoy del todo como me gustaria, mi peso es el adecuado. Usted habla de Proxilane un autentico anti flacidez , serviria para mejorar mi piel? Y si es asi a que concentracion? Muchas gracias , muy amable por su parte.

    • las cremas de la cara como el age interrupter de skinceuticals pueden llegar a tener hasta el 30% de proxilane, no conocemos cremas corporales con esa concentración; skinceuticals tiene una corporal reafirmante tambien bastante efectiva es el Body Tightening Concentrate Skinceuticals, contiene 2.5% tripéptido tensor con acción voluminizadora ,GAGs, extracto de levadura , proteína de arroz hidrolizada. Es reafirmante y redensificante corporal, se aplica 2 veces al día, mañana y noche y está teniendo muy buenos resultados. Además también hay una buena reafirmante de la casa martiderm con proteoglicanos, la loción de Neutrogena corporal elasticidad intensa que combina la hidratación con minerales activos que ayudan a estimular la producción natural del colágeno de la piel… Todo esto podemos combinarlo con los tratamientos esteticos con radiofrecuencia y se pueden conseguir buenos resultados aunque hacen falta 8-10 sesiones.

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Tu nombre:

Tu email: Tu mensaje:



Sígueme en Feedly
Translate »