Inicio » La Farmacia » ¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

Farmacia Principal 124…Bienvenido

La Farmacia Principal 124 es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes y en compromiso constante con la calidad y la innovación.

La Farmacia, fundada mucho antes de 1913, cuenta hoy en día con un equipo de 10 personas (4 de ellas farmacéuticos). Gracias a su servicio web ofrece un horario continuado de atención al cliente durante los 365 días del año .

Los servicios que ofrece Farmacia Principal 124 se agrupan entorno a 2 ejes principales: atención farmacéutica y espacio de salud.

  • Atención Farmacéutica. En Farmacia Principal 124 consideramos que el elemento fundamental de la actuación del farmacéutico no es el medicamento, sino el paciente, y enriquecen la dispensación con una serie de servicios que aportan valor añadido: dispensación activa, consulta farmacéutica y seguimiento farmacoterapéutico. Sistemas de dosificación invidualizada, información sobre medicamentos de nueva comercialización, sobre patologías de temporada etc…
  • Espacio de Salud. La experiencia y formación de nuestro equipo también están al servicio del mantenimiento de la salud (cosmética e higiene, alimentación infantil y alimentación especial para adultos, puericultura, fitoterapia, dietética y homeopatía, ortopedia).

Las claves del éxito de Farmacia Principal 124 se basan en la formación continua de su personal, en la satisfacción y fidelización del cliente, en el uso de las nuevas tecnologías (Internet) para ampliar la difusión de sus servicios y, sobretodo, en una dedicación continua por la innovación en todos sus servicios profesionales, en beneficio del cliente, y nuestra orientación total hacia su satisfacción.

NUESTRA FILOSOFÍA , NUESTRO COMPROMISO

  1. La farmacia Principal 124, es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la innovación permanente de sus productos y servicios. Esta es una constante a seguir por todo nuestro equipo farmacéutico.
  2. Para el equipo de la Farmacia Principal 124, su salud es lo más importante.
  3. Siempre podrá contar con la absoluta discreción y confidencialidad de nuestro equipo de profesionales.
  4. El equipo de la Farmacia Principal 124, siempre estará dispuesto a darle el mejor consejo farmacéutico y asesoramiento pensando en su salud.
  5. Todos los días tendremos dispuesta nuestra mejor sonrisa para usted, tanto si viene a vernos personalmente como si contacta con nosotros a través de la web.
  6. Haremos siempre todo lo posible para que usted no tenga que esperar a ser atendido pero le asesoraremos sin prisas.
  7. Si usted no localiza algún producto específico , por favor solicite nuestra ayuda, estaremos encantados de poder ayudarle y darle la información.
  8. Si usted toma habitualmente algún tipo de medicación específica o poco habitual, estamos preparados y a su disposición para localizarle con la mayor rapidez y celeridad posible el producto.
  9. Si desconoce la aplicación o toma de algún producto, por favor pregúntenos.
  10. Si usted padece o ha padecido alguna enfermedad importante, o sospecha que pueda padecerla, hágaselo saber a un miembro del equipo de la farmacia.
  11. Si usted está, o cree que pueda estar embarazada, por favor comuníquelo a nuestro personal antes de adquirir cualquier medicamento o producto.
  12. Siempre intentaremos tener los mejores productos al mejor precio.
Dirección y Contacto
FARMACIA PRINCIPAL 124

Rambla Principal,124
Vilanova i la Geltrú,
Barcelona
08800

Telf.: +34 93 893 00 86

atencion.cliente@farmaciaprincipal124.es

Horario

Lunes a Viernes:de 8:45 a 21:30 horas
Sábados: de 9:00 a 21:30 horas
365 días a través de nuestra web
Y además prestamos servicio a domicilio

Sígueme en Feedly
Translate »