Inicio » La Farmacia

La Farmacia

 

Farmacia Principal 124

Farmacia Principal 124, de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) en pleno centro de la ciudad, de ahí nuestro nombre.

 

Nuestro grupo de trabajo está formado por grandes profesionales de la salud: 3 farmacéuticos y 5 auxiliares de farmacia, cuyo punto en común es que amamos de verdad nuestro trabajo. La farmacia es nuestra vida.

 

Nos gusta presentar nuestra farmacia como un espacio de salud y tratamientos orientado a mejorar la calidad de vida de todo aquel que entra por la “puerta” (¡o por la ventana!). Nuestra receta no tiene ningún secreto, todo lo que hacemos es a través de la innovación permanente en productos y servicios que ofrecemos junto con una gran dosis de humanidad, comprensión y empatía y todo aderezado con un poco de sentido del humor que nunca viene mal en cualquier ocasión.

 

Nos gustaría que ésta sea tu farmacia de cabecera, donde puedas encontrar respuestas a todas tus inquietudes sobre salud, belleza, auto-cuidado, nuevas terapias, tratamientos naturales y las últimas novedades en medicación. En nuestro blog encontraras todo lo que quieras saber y no te hayas atrevido a preguntar; aunque no pretendemos saber más que nadie lo cierto es que nos basamos en las mejores bases de datos en todos los campos de salud, hecho que nos permite evolucionar contigo y adaptarnos a ti.

 

Para nosotros la SALUD es lo más importante, pero entendida desde el punto de vista global:

«La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades.»

 

Fuente de la cita: “Preámbulo de la Constitución de la Organización Mundial de la Salud, que fue adoptada por la Conferencia Sanitaria Internacional”

Sígueme en Feedly
Translate »