Inicio » Alimentación saludable » hidroxinua25 un antioxidante de la aceituna con muchas posibilidades

blog

hidroxinua25 un antioxidante de la aceituna con muchas posibilidades

Opiniones de usuarios(2)

  1. Muy interesantes -todas las apreciaciones sobre los antioxidantes especialmente el Hidroxitirosol con su valoración
    ORAC5 y, (procedente del olivo), convertido ya en hidroxinua25- que digo yo; interesantísimas desde el punto de vista sanitario, la ciencia a dado un gran golpe; ¡enhorabuena!.
    Pero digo yo; podría ser que alguna vez, la tan acomodada industria farmacéutica, pusiera al alcance de la gente humilde y necesitada la posibilidad de hacerse ella misma por ejemplo: El extracto de este tan fenomenal avance, ya que al parecer “con un poco de leña, unas hojas de olivo, un recipiente, agua y poco más…” los que no tienen otra cosa podrían mitigar sus necesidades antioxidantes. Por esta aportación a la sociedad, el negocio no se vendrá abajo; al contrario, todos nos veremos beneficiados. Más solidaridad y menos separatismo ególatra; ahora que están de moda.

    • Muchas gracias por su comentario, su opinión sobre la industria farmacéutica es tan respetable como cualquier otra, nosotros somos farmacéuticos que valoramos por encima de todo nuestra profesionalidad y ética, compartimos con las personas la información de que disponemos para que ellos mismos puedan tomar decisiones sobre su propia salud, en cuanto al método de fabricación del hidroxitirosol, desconocemos el detalle pero no parece tan sencillo sino más bien bastante laborioso…

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Tu nombre:

Tu email: Tu mensaje:



Sígueme en Feedly
Translate »