Inicio » Alimentación saludable » Fontactiv Forte : complemento nutricional para mayores

blog

Fontactiv Forte : complemento nutricional para mayores

Opiniones de usuarios(14)

  1. Me parece un post muy interesante.
    Yo he probado Fontactiv Forte vainilla y chocolate y he de decir que su sabor y textura me han sorprendido muy positivamente. Estos batidos además de ricos me ayudan a tener el aporte de nutrientes y energía necesario. El formato en sobres es práctico y fácil de preparar (tanto con agua, con leche, o con leches vegetales – de soja, arroz, …).

    100% recomendable!

  2. Mis padres han probado estos sobres de Fontactiv forte de chocolate y les gusta su olor, sabor y textura. Es muy fácil de preparar y se disuelven muy bien con la leche y no hace grumos. Es muy cómodo que vengan en sobres individuales. Ellos los toman porque al ser grandes han perdido el apetito y tienen poco peso. Les gusta que es un suplemento nutricional que les aporta los nutrientes que les faltan en su dieta. Desde que los toman tienen más energía que antes.

  3. Un Un descubrimiento
    2018-02-18 10:54:54

    1 2 3 4 5
    En principio pensaba en mi tía de 95 años, que tiene que recibir atención hospitalaria con frecuencia por diversas dolencias y que a cada achaque pierde peso, queda muy débil y sin apetito; probó Fontactiv sabor vainilla con leche de vaca y le gustó el sabor, considero que es una ayuda para su dieta, puesto que no tiene que masticar, no tiene problemas con el azúcar y le gusta lo dulce.
    descubrimiento

  4. Mi madre es mayor y come sola todos los días y me preocupa, porque sé que muchos días no come lo que debería.
    Se toma un batido cada día a media tarde y le está gustando la idea. Como es fácil de preparar (un sobrecito y listo!) y le gusta su sabor, se lo toma muy bien. Ahora en invierno se lo toma calentito.

    Me quedo tranquila sabiendo que ingiere los nutrientes que necesita.

  5. Mi abuelita de 90 años, lo ha probado y la verdad es que por ahora le está gustando mucho FontActiv. Llevaba una temporada sin demasiado ánimo ni apetito como consecuencia de una operación que sufrió hace unos meses. Tras tomar 1 sobre de FontActiv por día durante varias semanas se siente algo más animada y con más fuerzas.
    Le gusta mucho la sencillez y rapidez en la preparación así como que no deja grumos. Por lo que para personas mayores y con cierta dificultad para tragar, se agradece también mucho.
    La relación calidad/precio de FontActiv es excelente. Y sobre todo que me deja muy tranquila sabiendo que le aporta vitaminas para ayudarle a remontar y recuperar el apetito.

  6. Hoy hace una semana que mi madre empezó a tomar este complemento alimentario y está muy contenta. Estaba atravesando una época de bajón y ahora, desde que lo toma, se nota con más energía. Le encanta su olor al abrir el sobre y el de vainilla tiene un sabor muy logrado. Esta encantada con su fácil preparación y lo toma con bebida de soja ligera para merendar. También lo ha probado con agua pero lo prefiere con la bebida de soja. Por todo lo dicho anteriormente le parece un complemento perfecto para su alimentación, lo puntua con un 5 y por supuesto que lo piensa recomendar a sus amistades, en realidad ya lo ha hecho. 

  7. Formato práctico y muy fácil de usar. El sabor no es artificial, está muy rico y aporta de verdad energía

  8. Mi padre ha sido operado de las cadera, desde que toma el batido FontActiv Forte está más animado y con ganas de hacer cosas.

  9. Mi madre de 89 años, con Alzheimer, esta probando los sobres de chocolate y los de vainilla, y aunque parece prefiere los de chocolate (jeje son mas sabrosos) tampoco le disgusta alternar de vez en cuando los de vainilla.. asi varia y aporta diferentes sabores, texturas.

  10. En mi familia ha triunfado el de sabor a vainilla, es una manera fácil de preparar un batido lleno de vitaminas, aunque en bebidas frías es difícil de disolver. El de chocolate ha parecido muy dulce y a muchos les gustaría probar el neutro para poder preparar recetas. Lo recomiendo.

    • muchas gracias por tu comentario , la verdad es que el neutro tiene mucho éxito porque se añade a muchos alimentos y no se nota, en invierno para añadir a buena sopa, por ejemplo, es ideal

  11. A mis suegros les ha encantado el producto, han probado el de vainilla y el de chocolate, prefieren el de vainilla. Se sienten más enérgicos y les ha ayudado a ganar el peso perdido tras una operación. Buen sabor y fácil de usar.

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Tu nombre:

Tu email: Tu mensaje:



Sígueme en Feedly
Translate »