Inicio » Blog » ¿sequedad?no gracias… aceite de espino amarillo :Oliovita

blog

¿sequedad?no gracias… aceite de espino amarillo :Oliovita

Opiniones de usuarios(42)

  1. El aceite de espino amarillo ya existía en cápsulas fabricado por otros laboratorios,como el de Raab que he tomado y no he notado ningún beneficio. Sinceramente no pienso que sea mejor que el Omega 3, y todavía del Omega 3 muchos beneficios que se le atribuyen carecen de evidencia científica a día de hoy. También hay un producto llamado Dermodian que vende la misma aceite de espino amarillo a precio de oro. Y partiendo de la base de que el Omega 7 no es esencial, he visto que hay aceites de pescados que incluyen omega 7 como el de salmón salvaje de Alaska, por tanto me quedaría con el aceite de oliva virgen extra. Muchas gracias por la información.

    • El omega 7 ( ácido palmitoleico) es un ácido graso del que es conocido su acción hidratante y regeneradora de piel y mucosas. De hecho hay numerosos estudios clínicos y ensayos científicos.cabe destacar que además el producto oliovita contiene otros ácidos grasos tanto esenciales como no esenciales ( omega 3,6,7,9) que también poseen acciones beneficiosas para el organismo.
      El aceite de oliva tiene omega 9 que tambien lo tiene el oliovita . Nadie duda de los efectos positivos para la salud del aceite de oliva,pero en concreto referente a la acción hidratante, regeneradora y protectora de piel y mucosa hay más bibliografía del aceite de espino amarillo.

  2. Yo.lo he empezado a tomar y estoy convencida que.mi interior y mi piel lo está notando!!

  3. hola, me gustaría saber si este producto aumenta el colesterol malo.

  4. se puede tomar con simtrom ?

    • No encontramos ninguna contraindicación en la bibliografia publicadada del producto, de todas maneras hemos hecho la consulta al fabricante , en cuanto tengamos respuesta te lo escribimos aquí mismo.

  5. Llevo 10 días tomando este producto y ya noto mejoría en la sequedad vaginal.Confió en el.Realmente lo estaba pasando muy mal.me lo recomendaron en la farmacia con todas las garantías.

  6. Comencé a utilizar Oliovita hace cuatro meses por problemas de eccemas, dermatitis y menopausia (sequedad vaginal, prurito…), los dos iniciales tomando 4 al día y el tercero baje a 2 como me indicaron en la farmacia y el dermatólogo, pasados unos 15 días de bajar la dosis comencé a tener de nuevo irritaciones en la piel por lo que volví a la dosis de 4 al día, vuelvo a estar casi perfecta ya que a nivel de la piel en general he mejorado muchísimo, pero sigo teniendo bastante prurito vaginal, no se si me podéis aconsejar algún otro complemento o dosificación que funcione tan bien como oliovita, estoy muy satisfecha en general pero aún sigue siendo muy molesta la sequedad externa de la vagina.
    Saludos y gracias.

  7. hola, tengo el síndrome seco ósea sojren y no hay nada médicamente para esto, la sequedad de boca es lo que peor llevo. Es una sensación de escozor ardor en la boca horrible. Agradecería consejo gracias

  8. Estoy pensando en adquirir OLIOVITA VITAE OMEGA 7 porque tengo un problema de sequedad ocular, agravado al haberme operado de la vista por técnica LASIK. ¿Podrían informarme a ver si este producto es efectivo para mi problema?
    Muchas gracias,

  9. Tomo oleovita para la sequedad vaginal y las rojezes en la vulva. He tomado 4 capsulas diarias durante dos meses y ahora continuo con dos. Cuanto tiempo debo continuar con el trtamiento? parece que me va bien para la sequedad, pero pra la irritación no tanto.

    • en principio ya puedes dejarlo a ver como evolucionas, si al dejarlo empeoras haz un descanso y vuelve, puedes complementarlo con hidratantes vaginales y geles íntimos como el idragyn que están indicados para estos casos.

  10. Hola! Desde que lo estoy tomando he engordado. No se si tiene una relación directa con olió vita. Tengo sequedad vaiginal,ocular y de la piel en general. Cuanto tiempo se puede tomar? y cuanto tiempo hay que descansar? Gracias

    • no existe interacción alguna con el metabolismo de las grasas ni de los hidratos de carbono,oliovita no tiene interacciones tampoco con ningún medicamento, lo único que se le puede atribuir son las 20.72Kcal por 4 cápsulas o 10.36Kcal de 2 cápsulas de la toma diaria.
      No necesita descanso y si te va bien puedes seguir tomándolo , lo único que se recomienda es que a partir de las 12 semanas se hagan 2 cápsulas diarias de mantenimiento en lugar de 4.

  11. Hace unos dias hice un comentario que no han tenido a bien poner. Me imagino que será porque en él hacía referencia a que tomando oliovita habia engordado. Ahora entiendo que no haya ningún comentario contrario a este producto. Asi es mas fácil vender, la gente desconoce que hay personas a las que no le ha ido también. También les hice unas preguntas que se van a quedar sin respuesta. También se que este comentario tampoco va a salir. Gracias por nada.

    • Hola, los comentarios se contestan todos solo que no el mismo día puesto que no damos a basto, también, como puedes comprobar se publican todos, salvo los que contienen frases vejatorias, insultos o lenguaje soez.
      No tenemos ningún interés especial en Oliovita , es un producto más del que disponemos en la farmacia y como lo conocemos bien hablamos de él, tenemos muchas personas a las que les ha ido bien está claro que no a todas.
      Gracias por comentar

  12. Me lo receto mi ginecologa. Lo he probado y me sienta muy mal, me produce dolor de cabeza y sensacion de mareo. He intentado buscar información, pero en todos los sitios pone que no tiene efectos secundarios. En mi caso no es así. Deverian estudiar a fondo los productos que salen al mercado y sobre todo dar suficiente información al consumidor.
    Gracias.

    • el oliovita tiene muchos estudios y muchos de ellos están publicados, contiene omega 3, 9 , 7 vitamina A y E y antioxidantes, no existe ningún registro de este tipo de efectos secundarios, pero si te parece que tiene relación puedes ponerte en contacto directamente con el fabricante o el ginecólogo que te lo prescribió para que estudie tu caso en concreto.

  13. Lo llevo tomando dos dias nada más y me habré el apetito me pado igual con la levadura de cerveza la tuve que dejar antes de engordar y esta con lo cara que me costó también la dejaré si sigo con este apetito!
    De que me sirve hacer dieta entonces? Si me habre un apetito descomunal! ,

    • no existe constancia escrita de que abra el apetito pero si crees que está relacionado puede ponerte en contacto con el departamento técnico del fabricante para que estudie tu caso

  14. A mi me va genial para la sequedad vaginal y mi piel ha mejorado mucho en sólo 15 días tomo 4 al día

  15. Empecé a tomar Oliovita hace aproximadamente tres meses por recomendación de mi ginecólogo y desde entonces mis dos últimas reglas han venido acompañadas de dolor de estómago. Me pasó lo mismo cuando empecé a tomar colágeno en polvo. Dejé de tomarlo y desaparecieron los dolores de estómago cuando me venía la regla. Posiblemente lo mío sea un caso muy aislado, pero os lo dejo aquí para vuestra información. Un saludo

  16. Estoy tomando OlioVita, según prescripción médica, es decir dos capsulas por la mañana y dos por la noche y he tenido que dejarlo, me produce una cantidad de gases exagerada, inflamación del abdomen, dolor de estomago y zona lumbar, los síntomas me duran unas tres horas.

    • En la bibliografia de que disponemos no figuran esos efectos secundarios te lo vamos a consultar el servicio de seguimiento del laboratorio. Te contestamos aquí mismo.

    • Hola Jose M aria, te trasmitimos la respuesta del laboratorio :
      En principio la toma de Oliovita no debería producir esta sintomatología. Consultando registros desde 2011, no hay ninguna incidencia parecida relacionada con la toma de Oliovita.
      Por lo tanto, no tenemos constancia de ningún otro caso, y no encontramos ninguna explicación por la que esta sintomatología esté relacionada con Oliovita.
      Como solución recomendamos reducir las cápsulas a 1, a ver si mejora (si es que realmente estas molestias están ocasionadas por Oliovita).
      Igualmente, estamos a su disposición para seguimiento del caso y/o futuras consultas.
      Un cordial saludo,

  17. Ana

    Buenos días,

    Yo llevo dos semanas tomando 4 cápsulas al día y he notado mejoría desde el primer día. Tenía sequedad vaginal y mucha sensibilidad externa al roce de la ropa debido a una operación. Me lo recomendó mi madre y la verdad es que había probado ya de todo. Es una maravilla.

  18. Buenos días
    me gustaŕia saber si este producto resulta útil para regenerar la lengua concretamente pues la tengo muy rugosa, tomo antidepresivo y ansiolítico. No noto mucha sequedad pero sí bastante dolor.
    Gracias y saludos

    • actúa sobre piel y mucosas por tanto no se descarta su eficacia en la mucosa oral, se hizo un estudio con 60 niños con estomatitis ulcerativa(la inflamación de la cavidad oral con úlceras que son dolorosas) mejoraron en todos los casos significativamente después de 2 días de tratamiento , 55 casos de mejoría total de 3 a 5 días de tratamiento y 2 casos tardaron 8 días pues era más severa, además se ha usado para el tratamiento del síndrome de boca seca , 5 gramos de aceite de semilla y pulpa al día durante 4 semanas y se produjo un notable alivio de los síntomas, no podemos asegurarlo porque no hay estudios suficientes pero podría venirle bien, tiene también el bucovitae spray con espino amarillo y acido hialuronico para la boca seca incluso productos como xerolacer y xeros colutorio y spray.

  19. Buenos días,
    aconsejada en mi farmacia, empece a tomar 4 capsulas de oliovita , para mi problema de sequedad bucal a consecuencia de la menopausia, note una cierta mejoría en los primeros días y ahora que estoy acabando el primer mes casi han desaparecido las molestias, ademas de solucionar mi problema, por cierto muy molesto, puedo aprovecharme de todas los demás beneficios que aporta el tomar aceite de espino amarillo. Totalmente aconsejable. Gracias

  20. Fer

    Hola. Mi hija lo está tomando por recomendación del Naturopata. Pero he notado en estos dos meses que tiene un aumento de vello…puede ser por las cápsulas.
    Lo toma para la psoriasis y tiene 12 años.
    Me podéis ayudar….estoy preocupada.

    • No te preocupes , no nos consta que sea un efecto secundario pero te lo vamos a consultar con el departamento técnico del fabricante , a ver si ellos saben si existe alguna relación, te lo ponemos aquí mismo en cuanto sepamos algo

    • Hola ,lo hemos consultado con el departamento técnico del fabricante nos dice que es imposible que este relacionado.Llevan muchos años con este producto comercializado y jamás se ha dado ningún caso similar debe ser una coincidencia.

  21. hola, yo solo tomo 1 capsula al día y aún así, me produce tambien gases EXAGERADAS…
    (igual que un paciente que lo menciona aquí en este foro)
    las ventosidades son contíuas y duran unas 3 o 4 horas. sin dolor, pero es muy molesto.
    por lo demás, lo sigo tomando porque me gusta mucho para las mucosas en general…

  22. Llevo casi un mes tomando 4 al día y no he notado mucha mejoría.. algo sí, pero no lo que se supone que debería.. además también me he engordado, coincido con los comentarios sobre los gases también… de momento solo son 4 kilos de mas, pero si sigo engordando lo dejaré; acabaré los dos meses de prescripción y veremos entonces, pero no es tan bueno como lo pintan… y se supone que debería hacer efecto antes, pero a mi no me funciona; quizá sea efectivo solo para algunos casos, así que no me compensa porque es muy caro.

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Tu nombre:

Tu email: Tu mensaje:



Sígueme en Feedly