Inicio » Blog » ¿omeprazol natural? ¡si existe y .. funciona!

blog

¿omeprazol natural? ¡si existe y .. funciona!

Opiniones de usuarios(19)

  1. Mar

    Lo probaré. Espero que sea buen sustito de omeprazol. Gracias por ilustrarnos. Un saludo

  2. estoy interesado el el producto, he leído mucho sobre los problemas secundarios del Omeprazo y e parado de tomarlo, ahora me encuentro luchando con la acidez, este producto de puede comprar en farmacias? yo estoy en Venezuela, acá se distribuye? espero puedan orientarme

    Agradecido por la información enhorabuena

  3. Me interesa mucho el producto, lo venden en Ecuador?
    Gracias

    • desgraciadamente no disponemos de esta informacion, el fabricante es Aboca y son de origen italiano ,puedes consultar en su web en que paises comercializan.

  4. se puede tomar con la comida? que efectos negativos puede tener? es que lo tome depues del desayuno y me senti mal despues con un sentido malestar inflamcion y pesadez que no consigo quitarme

  5. Hola, se podria conseguir en Argentina este producto?

  6. hola, me preguntaba si este principio estaría indicado para el caso en el que te hayan recetado omeprazol para proteger tu estómago de otros medicamentos, si no es así, existe alguna alternativa en este caso? gracias!

    • se puede combinar sin problema con omeprazol si tiene picos de acidez, o sirve como protector de estómago frente a otros medicamentos incluso se ha demostrado recientemente que también sirve para el reflujo , ahora ya lo pone en el nuevo envase que se llama neobioanacid

  7. Hola! … acado de leer este artículo … mi pregunta es la siguiente: estoy trasplantado del riñón … en Enero hará 20 años .. me han dicho que tengo que tomar omeprazol de por vida por esofagitis y gastritis … la cuestión es … al llevar aloe vera el producto es incompatible con los inmunosupresores que tomo para evitar el rechazo del trasplante? … Muchas gracias

    • ¿me puedes decir cuales son los inmunosupresores que tomas? disponemos de un programa especial de estudio de incompatibilidades que incluye productos naturales y medicamentos, te lo consultaria en el para estar seguros; sino lo mejor es que le comentes a tu médico la composición del neo bioanacid y así sales de dudas.si tu médico no lo conociese te enviamos el prospecto y la información que necesites para que pueda tomar una decisión.

  8. Saludos
    El omeprazole natural es el marshmallow-root en te o en capsulas hace el mismo trabajo sin las complicasiones
    de omeprazole.

  9. Primero en saludarlos por su labor de ayudar bueno mi hijo fue operado de un problema del esófago y el medico le receto omeprazol de por vida y quisiera remplazarlo por el omeprazol natural mi pregunta es si es compatible mi hijo tiene 11 años y también quisiera saber si lo venden aquí en Lima Perú y en donde puedo comprarlo. Gracias

    • hola, no te aconsejamos cambiarlo por el omeprazol sin consultarselo a su doctor, puedes llevarle la formulación o los estudios, sirve para el reflujo también, es un producto registrado como producto sanitario según directiva 93/42/CEE ; en cuanto a como conseguirlo, el laboratorio Aboca es italiano (http://www.aboca.com/it) está en muchos países de Europa pero desconocemos si está en Perú, te dejamos la web a ver si te puedes poner en contacto con ellos.

  10. Buenos días. Por haber tenido un infarto hace casi cinco años, el cual no me dejó secuela alguna y hago vida normal y ejercicio diario, tomo Esomeprazol, Valsartán, Bisoprolol y Adiro por prescripción del cardiólogo, quié me dice que dicha medicación es de por vida. Y si le pregunto para rebajar alguna medicación, me replica que esto es loque indica el protocolo.
    Aparte de dicha medicación tomo también Fluoxetina por la mañana y Orfidal por la noche. Tengo 70 años y resido en Mallorca.
    Quisiera sustituir el Esomeprazol 20 por un protector natural. ¿Pueden aconsejarme algún producto?
    Decirles que desde hace cinco años mi desayuno está compuesto por un batido de la firma Herbalife, al que añado una cucharada de proteína en polvo de la misma marca.
    Mucha gracias por su atención. Un cordial saludo.

    • hola, nosotros no podemos aconsejarte que dejes tu medicación, prescrita por tu medico que es el que conoce tu diagnostico, lo que si puedes es consensuar con él disminuir dosis de esomeparzol e ir introducinedo algún producto natural como el bioanancid, es un producto serio , con estudios y buenos resultados incluso en el reflujo esofágico, y ver que tal te funciona pero poco a poco y de acuerdo con tu médico

  11. Hola!!! Me realicé endoscopía hace varios años!! Tengo reflujo de bilis, hace 7 años tomo omeoprazol 20 mg cada día!! El día que no lo tomo sufro mucho!!! Usted cree que lo puedo reemplazar x este omeoprazol natural, es efectivo para reflujo alcalino??

    • No puede reemplazarlo sin el permiso de su médico, también es efectivo para reflujo, sin embargo, no debe cambiar su tratamiento sin previo conocimiento de su dr.Consultelo con él a ver is puede por lo menos reducir dosis para probar.

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Tu nombre:

Tu email: Tu mensaje:



Sígueme en Feedly