Inicio » Blog » Melilax: un nuevo remedio natural contra el estreñimiento

blog

Melilax: un nuevo remedio natural contra el estreñimiento

Opiniones de usuarios(6)

  1. hola bones cuanto rato hace efecto el melilax quería saber sobre este medicamento gracias i hace efecto el melilax

    • MeliLax en la gran mayoria de los casos es capaz de promover la evacuación antes de una hora tras la aplicación y en el 50% de los casos antes de los primeros 20 minutos.Se puede aplicar 1 microenema de 10 g según necesidad y en caso de estreñimiento persistente, aplicar dos dosis sucesivamente.

  2. C&C

    Hola! Yo lo eh probado y me a dado muy buenos resultados y muy rapido!Lo recomiendo totalmente, me lo recomendaron porque estoy dando el pecho a mi bebé de tres meses.😘

  3. Hola me puse uno pensé que eran retortijobes y fui al baño y deseche el liquido sin poder hacer nada así que me puse otro como se indica y llevo ya dos horas he ido al baño para ver si me entraban ganas y me ha pa sa do lo mismo,sólo ha salido el líquido. estoy ya muy incomoda y ya no se si ya no me hara efecto. que debo hacer ?

    • Cuando se pone el microenema se debe esperar a que el producto haga efecto unos minutos, hay personas que 10-15 minutos, si elimina el liquido no hara efecto. Si es un tapón de hace días tendría que usar el enema clásico.

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Tu nombre:

Tu email: Tu mensaje:



Sígueme en Feedly
Translate »