Inicio » Blog » mal aliento y CB12

blog

mal aliento y CB12

Opiniones de usuarios(49)

  1. Gracias por dar a conocer el producto, exelente artículo. Mi preguta es si el diacetato de clorhexidina provoca manchas en los dientes. Dado que tengo entendido que los productos con clorhexidina deben utilizarse sólo puntualmente por el riesgo de tinciones en los diente. Y también me gustaría saber el índice de abrasividad de este producto, si tiene algún punto contraproducente…

    • hola! su porcentaje de clorhexidina es muy bajo, un 0.025%, por eso no mancha los dientes, en cuanto a su abrasividad, no tiene , solo lleva una minima cantidad de alcohol con objeto de potenciar el efecto del Zinc. Aqui es un producto nuevo pero fuera ya lleva mucho tiempo, nosotros no conocemos, ni se nos ha informado de ningún efecto contraproducente y el laboratorio ha sido transparente y ha puesto toda la documentación a nuestra disposición, aprovechamos para darle las gracias a Omega Pharma.
      Esperamos haberte ayudado. gracias por comentar

  2. el sabor de los alimentos cambia durante las doce horas que actua el producto?

  3. hola, me gustaria saber si durante el tiempo que actua el producto, el sabor de las comidas se deteriora.

  4. Hola. Quisiera saber si al usarlo por la mañana, nos podemos lavar al mediodia los dientes con normalidad, si esto anula su efecto, o sigue actuando hasta las 12 horas. ¿cUAL es su precio en farmacias? Gracias

    • ¡hola¡ al contrario eso seria ideal incluso se puede volver a usar el producto a mediodia, la posologia que indica es la minima para conseguir el resultado. Su precio en farmacias oscila entre 13,50-14.90 €.

  5. Lo malo de este producto que no se encuentra facilmente, he visitado hoy 4 farmacias y ni lo conocian

  6. A que edad es recomendable tomar el cb12?

  7. quisiera saber si utilizandolo continuamente llegaría a ser digamos “curativo” y llegara el día que no hiciera falta utilizarlo. Gracias.

    • El producto lo que hace es neutralizar y prevenir durante 12 horas, que es bastante, pero cuando el problema es constante debe conocerse la causa para tratarla en primer lugar, no es curativo para siempre, pero no tiene inconvenientes en su uso y por tanto si el problema reaparece se puede volver a usar otra temporada y ya está.

  8. A mi el mal olor me da la impresion de que me sale de la garganta, seria eficaz este colutorio.Gracias.

    • en ese caso debes acudir a un medico que mire si hay infeccion en tu garganta o cual es la causa real que provoca el mal aliento, y si quieres mientras tanto podrias probarlo para neutralizar.

  9. Después de usarlo se puede beber o comer algo inmediatamente o hay que esperar un tiempo?
    Gracias

    • Casi mejor comer y beber antes, después si quieres espera unso minutos, aunque no hay estudios ni esta estipulado cuantos, pero como actúa en la cavidad bucal lo lógico es que si bebes enseguida disminuya la duración del producto.

  10. Hola,¿después de usar cb12 se puede beber o hay que esperar un tiempo? Y sí es así,¿cuanto tiempo?
    Gracias

    • es preferible siempre usarlo despues de comer y beber para que se mantenga mas tiempo el aliento fresco, se puede beber despues esperando unos minutos, como actua por fijación quimica en la cavidad bucal si bebes mucho y muy seguido a continuacion puedes hacer que el producto sea menos efectivo.

  11. Hola, si estoy embarazada ¿puedo utilizarlo?
    Gracias por su atención

  12. ¿está ya a la venta en todas las farmacias?

  13. Gracias,pero más o menos cuantos minutos sin beber nada? Es que en algunos productos te pone sobre 10 minutos y en cb12 no pone nada y sí lo utilizo antes de salir de casa y en 10 minutos me tomo un café ,puede no hacer efecto,no?? Y lo que quería saber sí hay algún tiempo estipulado
    Muchas gracias

    • No hay ningún tiempo estipulado ni en las indicaciones, supongo que es muy variable , en cada persona es diferente, como actua a nivel bucal probablemente un café anularia el efecto.

  14. Pues si te tomas un cafe no deveria quitarse el efecto. Entonces no dura 12 horas??

    • No existe ningún estudio hecho sobre si el cafe afecta o no a su efecto, quizás nos hemos expresado mal, pero como actúa directamente en la boca presuponemos que un café como minimo podria disminuir su eficacia, los productos que contiene , el acetato de zinc y diacetato de clorhexidina , entre otros, actuan sinergicamente contra los gases que se forman procedentes de los restos de comida, además también contiene 0.05% de fluoruro se sodio. Su efecto tiene que durar 12h , en el post tienes la foto de los estudios comparativos con listerine y algun producto más, pero si nos pasamos el dia tomando café o comiendo, es importante que se mantenga la higiene bucal tambien despues de cada ingesta.

  15. Entonces…sí lo uso por la mañana y en unas horas almuerzo..me supondría mal aliento sí no me cepillo? O CB12 seguiría actuando contra el mal aliento?
    Gracias por su respuesta.

    • Hay cosas que ni la ficha tecnica del producto ni el mismo fabricante especifica, que solo las experiencia te puede contestar, aunque la lógica dice que es importante mantener tambien la higiene bucal si queremos conseguir la máxima eficacia del producto, no obstante haremos la consulta a Omega Pharma a ver que nos dice…

  16. Hola, tengo 2 muelass muy picada pero aun no tengo cita para que me la saquen, mi salud bucal en general a parte de eso no es buena pese a que me cepillo todos los días. El aliento minutos despues de lavarme los dientes y mascar chicle es ya malo. Con Cb12 se neutralizaría también este problema durante horas?. Gracias saludos

    • Hola , me temo que cuando hay una patologia la eficacia del producto disminuye, realmente la ficha tecnica habla siempre de bocas sanas. Tienes que tratar la infección primero.

  17. Hola queria saber si tambien neutraliza el mal aliento debido al tabaco. Gracias.

    • si , así consta en las indicaciones del producto; sin embargo, logicamente si se fuma continuamente y se utiliza el producto cada 12h su eficacia disminuye…

  18. Hola!!! Veo que lleva cinz….mi problema esq soy alergica al cinz g al cobre…me podria afectar?

  19. yo llevo prácticamente toda mi vida con mal aliento,quisiera saber si este producto te quita el mal olor solo ese tiempo de 12 h o poco a poco te lo quita para siempre

    • me temo que a dia de hoy no hay nada que lo quite para siempre, a no ser que el problema de base sea una patologia determinada y al tratarla lo elimine.

  20. yo utilizo el enguage bucal vitis encias podria utilizar cb12

    • no tiene ningún problema se puede combinar perfectamente pero no a la vez, hay que dejar unas horas entre ellos, lo logico es usar primiero el encias y posteriormente el cb12

  21. He utilizado el producto y realmente es eficaz pero el INCONVENIENTE ES que SI AMARILLEA LOS DIENTES BASTANTE. Es una pena porque es bastante efectivo contra el mal aliento pero voy a tener que dejar de usarlo porque me ha puesto los dientes amarillos

  22. tengo un liquen plano en mi boca.
    Puede se contraproducente?
    gracias

    • no es que esté contraindicado específicamente, pero en ocasiones el liquen plano provoca un regusto metálico y boca seca, debe tratar primero el liquen plano y después en boca sana y si persiste el problema tratar la halitosis.

  23. Hola soy d Perú en q farmacias puedo encontrarlo ?? A y si x ejemplo mi problema es algo digestivo igual funciona este enjuague??? , Muchas Gracias

  24. Como m comunicó con el fabricante??

  25. ola que tal me interesa el producto soy de Mexico donde lo puedo comprar,muchas gracias por su atencion

  26. Lo he usado y cambia el sabor de los alimentos. Por lo demas siento la boca limpia y fresca, lo q me da seguridad, aunque no he preguntado si no tengo mal aliento a lis q me rodwan. Gracias

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Tu nombre:

Tu email: Tu mensaje:



Sígueme en Feedly