Inicio » Blog » Nit de sant Joan.. como tranquilizar a tu perro

blog

Nit de sant Joan.. como tranquilizar a tu perro

Opiniones de usuarios(20)

  1. Buenas,

    Primero agradecer el post porque he buscado bastante Y lo ecplicas todo super bien.
    Yo tengo A mi pequeñin Kai Cachorro mezcla de setter-pastor australiano de 9meses. KAI Como MUCHOS perros sufre de APS Y le hemos llevado A un Adiestrador con el cual Ha aprendido obediencia basica Y en eso Muy bien pero en casa cuando se queda Solo… empieza su ansiedad… por eso despues de probar varias tecnicas con el Adiestrador, nos dijo de comprarle jaula… se la hemos comprado Y el pobre esta mal… dobla la puerta Y hasta se Ha hecho daño el primer dia. Hemos ido hoy al Veterinario h nos han dado calmex. Despues de leer tu post… dudo Si darselo Me da miedo…

    • si el veterinario es de tu confianza y conoce al perro y su comportamiento a lo mejor realmente lo necesita, a nosotros lo que nos preocupa es el uso sistemático para calmarlos sin necesidad cuando tenemos otras opciones, pero cuando es necesario es necesario, prueba con la dosis mínima y a ver como responde.

  2. Qué paso al final, os fue bien Nervoheel? Muchas gracias

    • si, no solo nos fue bien sino que tuvimos bastantes personas en la farmacia que nos han venido a contar que a ellos también, además tu mascota no se queda aplatanada ni atontada, nosotras se lo empezamos a dar incluso día antes y nos fue muy bien

      • Hola!! Tengo un yorkshire grande, de 7 kg, con fobia a los viajes en coche. Hemos probado varias cosas naturales y todas sin efecto. Como crees que le iría el nervohell? Empezaría el día de antes? O hay algo que va mejor para este tipo de fobias? Mil gracias

        • el nervoheel es gradual, hay que empezar antes y probarlo, a mi me funciona, sin embargo, también es verdad que hemos tenido algún caso en que no ha funcionado, sobre todo no le des valeriana , se han dado muchos casos de efecto paradójico, les pone aun más nerviosos…

  3. Muchas gracias por este fantástico post. He visto que Nervoheel os fue bien para la verbena. Sabéis que si seria posible para un yorkshire de 2.000 gr. Muchas gracias.

    • yo creo que si, sin problema pero probaría con media pastilla por el poco peso, porque no haces una prueba otro día que no sea la verbena? si no fuera suficiente le puedes aumentar la dosis el día de la verbena, la medicina bioreguladora no tienen efecto secundarios pero es mejor ajustar las dosis.
      Recuerda que hay que empezar siempre mínimo 1 día antes.

  4. Hola muy buenas tengo que marchar de vacaciones,y hacemos viaje en barco mi perra pesa 38kl pero no se que dosis tendria que darle de nervohel para el viaje.muchas gracias!!!

  5. le di a mi mascota de aprox 13 kg 4 pastillas, pero despues de casi una hora no le hacen efecto, queuedo hacer?

  6. sabeis donde puedo comprar paz pet??

  7. Buenos días, en mi caso es un perro con 12 años que tiene artrosis en las patas traseras y anda con ayuda de un arnés porque no puede solo.
    A empezado a llorar y a ladrar por las noches, no sabemos que le pasa, ya toma medicacion para el dolor y para las articulaciones. No sé si tiene estres por el cambio en su vida (antes salia y corria muchisimo, y ya no puede).
    Quisiera saber si Nervoheel le iria bien para relajarlo por las noches (duerme poco) y que se relaje o si habría otra cosa para ayudarlo a dormir y que no esté llorando ni despierto.
    Muchas gracias.

    • Pobrecito….El nervoheel es muy útil generalmente, por probar no pierde nada puesto que no tiene efectos secundarios; sin embargo, en su caso puede que necesite también un relajante muscular dada la situación de su mascota.

  8. Tengo un chihuahua de 2,8Kg de 10 años. Cuantas gotas de pasiflora debería tomar al dia y en cuantas tomas? Es por temas de pirotecnia. Aquí en Barcelona estarán como una semana con petardos, sobretodo la noche de la verbena. He comprado extracto de passiflora para humanos en la farmacia, es apta para perros, verdad? Durante cuántos días puedo darle la pasiflora? Muchísimas gracias. Me resulta muy interesante vuestro artículo pero me han faltado datos. Agradeceria respuesta. Saludos.

    • la pasiflora no está contraindicada en perros sin embargo hay muchisimas presentaciones y concentraciones diferentes,desconocemos el tipo de extracto que has comprado pero suponemos que lo dijiste a tu farmacéutico al comprarlo, estos productos están hechos para adultos de más o menos 60 kg de peso, nosotros no lo recomendamos.

  9. Hola, tengo una perra de dos años y muy asustadizo, el veterinario me ha dicho q para la noche de s. Juan Le de Calmivet,, pero Q lo pruebe antes,, Q quedará atontada peri ya está,, que le irá bien,, me. Da cosilla,, no se que pensáis?

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Tu nombre:

Tu email: Tu mensaje:



Sígueme en Feedly
Translate »