Inicio » Blog » Endocare Aquafoam: primera solución micelar en espuma

blog

Endocare Aquafoam: primera solución micelar en espuma

Opiniones de usuarios(6)

  1. Muy interesante este artículo, muchas gracias por dármelo a conocer. Pero tengo dudas: ¿Habría que usar tónico después de lavar el rostro con este producto? y, ¿ qué otros productos se podrían usar después para seguir inhibiendo esas enzimas destructoras del colágeno y la elastina ? gracias.

    • ya veras que este producto no necesita tónico porque la piel queda perfecta, pero no pasa nada si estas acostumbrada a usarlo ,se puede usar. En cuanto al tema de la la inhibición de las enzimas, es el extracto de Mimosa Teuniflora el que tiene esta actividad aunque de momento ese extracto sólo lo contiene endocare aquafoam. Podrias complementarlo con otros productos de la linea endocare que contienen Colagenasa….(ya que está en la SCA) y ésta elimina el colageno degradado para estimular la síntesis de colágeno nuevo… Así que a nivel de colágeno, tenemos al final un resultado similar…
      Y por otro lado…como la SCA induce la capacidad proliferativa de los fibroblastos…estimula también su síntesis de colágeno, elastina, fibronectina….así que es ideal combinarlo con la línea endocare si buscas este efecto de síntesis de fibras… Endocare day con protección solar 30 es una magnifica crema con una relación precio- calidad estupenda por ejemplo.

  2. Muchas gracias por la respuesta tan atenta. Pero tendría que saber si la Endocare Day 30 vale para piel grasa con tendencia acnéica (aunque ya no tengo granos) o cuál de la gama Endocare vale para la condición de mi piel. un saludo cordial.Abraham.

  3. En ese caso te recomiendo mejor el Endocare Gel-Crema es fresca ,ligera y no grasa, de fácil aplicación, Endocare® gelcream aporta tersura y suavidad al mismo tiempo que reduce la presencia de las primeras arrugas y signos de fotoenvejecimiento, aunque no tiene el indice de protección 30.

  4. Pues muchas gracias por la información. Lo que ocurre es que me gustan los productos más fluidos, y la gel cream de Endocare la he probado como after shave, pero mi duda es saber si para el uso como after shave sería mejor la Endocare Loción Regeneradora de 100ml. Siempre teniendo en cuenta que mi piel es con tendencia grasa-acnéica. Gracias

    • Tanto el gel cream como la locion regeneradora llevan la misma cantidad de SCA, el complejo regenerador y antioxidante de los productos endocare que permite proteger la piel del daño de las agresiones externas y los radicales libres, así como renovar la matriz extracelular y componentes dérmicos, como el colágeno, la elastina , asi que, si te gusta la textura fluida, estupendo y adelante con la endocare locion regeneradora.

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Tu nombre:

Tu email: Tu mensaje:



Sígueme en Feedly