Inicio » Alimentación saludable » como disminuir la circunferencia abdominal: Libramed de Aboca

blog

como disminuir la circunferencia abdominal: Libramed de Aboca

Opiniones de usuarios(80)

  1. Quisiera saber q tan efectivo es.me he tomado un bote y no he visto resultados y quiero saber.si tengo q seguir tomandolo..gracias

    • Hola, como ves, a raiz de tu comentario hemos publicado un resumen de los estudios clinicos efectuados y todos han dado resultados muy positivos, cuanto mayor es el problema o la obesidad ,si la hay , antes se nota, es necesario un tratamiento de 60 dias, con un tratamiento de 23 dias no es suficiente para saber si te ha funcionado, Nos gustaria que te pasases por la farmacia,sin ningún compromiso ni coste por tu parte, te mediremos la circunferencia abdominal y tu composición corporal . Nosotras ,generalmente ,aconsejamos a todo el mundo que se mida antes.

    • Hola quisiera si es posible que me contestara a una duda que tengo con Libramed.
      He empezado a tomarme las pastillas como indican y de momento estan haciendo efecto. Solo que al cabo de un rato despues de haber comido . Me siento con acidez en el estomago no es mucho pero es una molestia como que me quema un poco la garganta.
      A veces tambien tengo la acidez en cuanto me las tomo antes de comer.

      Me podria dar algun consejo de que hacer?

      Muchas Gracias
      Maria

  2. Hola:Tengo la.duda de que tomo eutirox (para el hipotiroidismo) tres horas antes de la primera ingesta de Libramed,ya que,tengo que tomarlo a primera hor de la mañana antes de nada,entonces,interfiere al tomarlo tres horas después del Eutirox,la absorción de éste?Gracias.

    • No hay ningún problema en tomar eutirox y despues Libramed 3 horas despues, incluso si solo lo separas dos horas seria suficiente, con esa pecaucion no tienes interacciones.

  3. ola aze una.semana ke tomo libramed i e aumentado 1% la grasa corporal..porke? kuanto rato antes de comer tengo ke tomar las pastillas.gracias i porfa contesten

    • Se toma 30 -20 min antes con un vaso lleno de agua, ingiriendo un comprimido a la vez. No se mastican ni se rompen con los dientes. si se toma otra medicacion o vitaminas debe espaciarse 2 horas pues puede interferir en su absorción. Se debe tomar min 60 dias suspendiendo la dosis durante 2-3 días después de cada tratamiento.

  4. yo lo tomo y tengo la misma sensacion de hambre que antes

    • Debe tomarse con mucha agua y el producto enlentece la sensación de hambre ,pero su objetivo real es controlar los picos glucémicos después de las comidas, regulando la concentración de glucosa en la sangre, que pasa a ser más constante, de esta forma se reduce la lipogénesis (acumulación de grasa en los adipocitos) se propicia que en el intestino se produzca un gel que actúa sobre los carbohidratos, reduciendo su cantidad absorbida y la velocidad de absorción (efecto “retard”). Gracias a las propiedades del gel, libramed reduce también la absorción de grasas, disminuyendo la somnolencia postprandial, favoreciendo el tránsito intestinal y regularizando la consistencia de las heces.

    • Pues jo me tomo las pastillas i ancontinuacion como me lo.dijo el farmaceutico

  5. Hola, llevo 3 días tomando libramed.Quisiera saber si puedo tomar adiprox también o espero los 60 días de tratamiento con libramed y cuando acabe este tratamiento empezar con adiprox. Tengo 17 años mido 157cm. y cuando empecé hace 3 días pesaba 67.700 ahora 66.300. Gracias

  6. Hola,tengo 17 años mido 157cm. hace 3 días pesaba 67,700. Llevo 3 días tomando libramed y ahora peso 66.300. Mi pregunta es que si puedo tomar simultáneamente adiprox o espero a terminar los 60 días de libramed y luego empiezo con adiprox.Gracias.

    • Hola Elisa , si claro que puedes tomarlo, en realidad esta combinación es la ideal porque el libramed ayuda a absorber mas lentamente lo que comes además de su efecto saciante y el adiprox te ayuda a movilizar la grasa acumulada, hace de quema-grasa y mejora tu metabolismo. La posologia de Adiprox es 15 ml 1 vez al dia y la del libramed supongo que ya la conoces..

    • Hola en mi farmacia me dijeron que no podía tomar adiprox y libramed a la misma vez

    • Hola, deben haberse confundido, puedes consultarlo si quieres con el fabricante, Aboca, pero estamos seguras de que sí se puede, y además es muy frecuente combinarlo pues da muy buenos resultados.

  7. Hola! Yo empece a tomar Libramed hace una semana, pero me lo tomo justo antes de la comida, ya que en el prospecto no pone cuanto tiempo debes dejar entre la toma de las pastillas y la comida. ¿Esto reduce su eficacia? ¿Cuanto tiempo habria que dejar? Gracias

    • Estás haciendolo bien, el modo de empleo de Libramed es 3 comprimidos con las comidas principales, justo antes está bien, como unos 5 minutos también estaría bien.

  8. Mi experiencia con libraMed a sido negativa, llevo a dieta un mes y medio , sin usar el producto por semana estaba reduciendo un kilo, lo e probado 15 dias como ayuda para ver si aligeraba un poco y en estos 15 dias solo e conseguido quitar 1 kilo, me a decepcionado bastante porque yo no me e relajado en la dieta por tomar esto.. asi que lo e dejado de tomar radicalmente

    • El tiempo de tratamiento mínimo recomendado es de 2 meses, por lo que al cabo de quince días no se aprecian bien la eficacia del producto. De todas maneras, perder 1kg de peso cada quince días, si se sabe que lo que pierdes es grasa y no líquidos o masa muscular, es un óptimo resultado. La pérdida de peso debe de ser siempre gradual. Resaltar también la adherencia al tratamiento, es decir, tomarlo de manera continuada y como se indica en el modo de uso.

  9. Estoy tomando captopril , hay algún problema?
    Conocen personas que si les ha funcionado?
    Tiene efectos secundarios? Mareos?

    • solo sepáralo 2 horas del libramed para que no afecte la absorción del captopril, algunas personas llevan usándolo un tiempo incluso mas de 60 dias y han bajado unos 3 cm, al principio algunas manifiestan un poco de gases e incluso hinchazón pero después se adaptan.

  10. Hola, se puede tomar libramed con ketone de frambuesa (cetona de frambuesa)? gracias, y de ser asi como lo hago???

    • el libramed no tiene contraindicación alguna solo separarlo de otros productos 2 horas, su posologia es 3 comp antes de las principales comidas, la posologia de la cetona la que te hayan indicado cuando te la recomendaron quien te la prescribió.

  11. Quiero probar libramed, pero soy alérgica a las fibras vegetales, me hacen hincharme. He probado muchos quemagrasa y el resultado siempre el mismo, me hincho y gano peso. Me pasará lo mismo?

    • Pues, lo sentimos pero en tu caso no te lo aconsejamos, es un complejo de polisacaridos y fibras vegetales que en algunas personas si puede provocar hinchazón.

  12. Yo llevo tres semanas y he seguido las instrucciones y no me quita la sensación de hambre y siguiendo una dieta tampoco noto disminución de la zona abdominal, al revés me siento más hinchada y estoy un poco decepcionada por lo que voy a dejarlas

    • el fabricante habla de resultados en 60 dias minimo, pero si tu problema es el hambre puedes probar con galletas sustitutivas de proteina y fibra entre horas para no llegar a las principales comidas con hambre.
      En general el libramed da buenos resultados solo hemos encontrado algunas personas a las que les puede provocar gases,el resultado de combinar Adiprox +libramed es aún mejor.

  13. Yo he empezado ayer y fue tomarlas y empesar con gases yo padesco mucho de ellos y súper hinchada estoy harta de gastar dinero para nada todo lo tengo que dejar me gustaría que me contestarás que puedo tomar para combatir esas molestias o tendré que dejarlo y sí sigo tomándolo no se baja liguero la hinchazón ? Gracias

    • es un inconveniente del libramed y si padeces habitualmente peor, en algunas personas solo dura los primeros dias pero , dada tu tendencia no lo podemos asegurar.existen varios productos para eliminar gases.el finocarbo, cooligas, inmunogas etc…pero quizas deberias probar con otro tipo de producto. te hacemos la consulta al fabricante a ver si podemos solucionar el problema.

  14. mar

    Yo lo estoy tomando y si lo noto llevo 15dias y aunque no me e pesado noto que e bajado tripa y grasa de la cintura me va muy bien tambien si lo aconpañas de deporte mucho mejor yo animo a tomarlo a mi me va bien pero queria preguntar cuanto puedes vajar a la semana haciendolo bien gracias

    • los estudios hablan de una reducción de peso a los 30 dias minima de 1,3kg y máxima de 5Kg, a los 60 dias de 4.5KG y máxima de 10 kg, en cuanto a la circunferencia umbilical a los 30 dias se habla de entre 2.9y 13 cm y a los 60 entre 4.5y 20 cm. de todas maneras piensa que si además haces ejercicio puede que tu disminución de peso no sea tan exagerada pues estas cambiando masa grasa por masa muscular que pesa incluso más pero hace que nuestro metabolismo sea mayor, si tienes ocasión midete en tu farmacia la composición corporal. Lo más importante , además de bajar peso es bajar circumferencia abdominal por el riesgo cardiovascular tan importante que conlleva.

  15. Hola, que me aconseja tomar libramed o dietaymas este ultimo creo que es nuevo, le agradecería me aconsejara cual de estos dos es mejor muchas gracias

  16. hola buenas tengo 18 años y peso 40 kilos pero tengo mucha grasa en la parte abdominal mido 1’80 crees que es bueno para mi

    • hola con 18 años tu metabolismo tiene que estar en su punto álgido, ¿que altura tienes?¿cual es tu índice de masa cororal? si tu único problema es el perimetro abdominal te recomiendo además ejercicio adecuado, gimnasia especifica o pilates pueden irte fenomenal, el libramed es natural y no te hará daño alguno si quieres complementar para conseguir mejor tu objetivo , pero los complelementos solos nunca son una buena elección a la larga sino cambias también hábitos.

  17. Hola quiero empezar con el libramed pero solo tengo un riñón con algo de perdida de proteínas me recomendarías empezar este tratamiento , además padezco de gases seria recomendable ya que mido 1,58 y peso 94kg espero que me respondierais pronto gracias de antemano un saludo.

  18. Hola, me gustaria saber si se puede tomar a la vez libramed t xathingen, y cuanto tiempo tiene que pasar si se pueden mezclar de la una a la otra. Que te parece?, se consegue perder mas peso y mas rapidamente?. Gracias

    • se pueden tomar a la vez pero no juntos el libramed hay que separarlo 2 horas de todo lo demás siempre ,porque puede interferir en su absorción, el xhatingen lo que hace es aumentar el metabolismo basal haciendo que en reposo se consuman más calorias así que lógicamente siempre que se separen los dos no tienen que haber ningún inconveniente.Si además reduces la ingesta calorica te serán mucho más efectivos, por un lado ingresas menos calorias y por otro quemas más. En cunato a la rapidez no aumenta al juntra los dos, el xhantigen necesita unos 3 meses para llegar a su maximo de 400 Kcal y el libramed los estudios hechos son a 60 días.

  19. me encata libramed he bajado 1kilo en esta semana que llevo tomándolo ,ya no tengo sensación de hambre es increíble de verdad si lo haces bien funciona un monton

  20. Hola. Era para consultarle acerca de libramed. Tomo coropres para la tension y antidepresivo escitalopram.
    Tengo unas dudas:
    1. ¿Tomando esta medicacion puedo tomar sin miedo el libramed?
    2. ¿ Si le notas bien al libramed se puede tomar todo el año sin efectos secundarios ?
    3. ¿Tiene algun tipo de efectos a nivel de alteracion hormonal ( lo pregunto como hace adelgazar las hormonas del cuerpo podrñian alterarse ) ?
    4. Por ultimo ¿ se puede compatibilizar con cualquier comida o bebida ( alcohol …. ) ?

    Muchas gracias por anticipado por la respuesta y perdone las molestias. Un saludo

    • no tiene contraindicación con tu medicación siempre que lo tomes dos horas antes que los medicamentos y sí se puede tomar descansando 2-3 dias cada dos meses aunque es aconsejable que a la larga vayas cambiando tu dieta para no tener que usar las pastillas siempre.
      En cuanto al tema hormonal , no afecta las hormonas en general, solo suaviza el pico de glucosa haciendo que el pico de insulina no sea tan brusco, pero no altera el resto de hormonas.
      Se puede compatibilizar con cualquier comida o bebida pero con alcohol no es recomendable, además el alcohol son calorias “vacias” que no aportan nada constructivo a nuestra dieta.

  21. Voy a empezar a tomar LibraMed, y me gustaría saber cuánto tiempo antes de comer se recomienda tomarlo. No sé si justo antes o con algo más de tiempo… ¡Muchas gracias!

  22. Hola. llevo unos 15 dias tomando libramed pero no entiendo 3 cosas:
    – ¿ Por que pone el prospecto tomar las 3 capsulas de 1 en 1 ? Si se toman juntas ¿no hace efecto?
    – En los dias de descanso del libramed pone el prospecto de 2 a 3 dias cada mes de tratamiento. Segun usted es cada dos meses. ¿Entonces que es mejor?
    -Una vez q se consiga el peso deseable que es mejor: disminuir en vez de 3 capsulas a 2 o 1 para mantenimiento; o dejarlo del todo.
    Perdone por las preguntas.un saludo y gracias

    • hola, pone de 1 en 1 porque las pastillas son tan grandes que ponerselas todas a la vez es muy incómodo y son díficiles de tragar por eso especifica una detrás de otra; se puede hacer el descanso cada mes o cada dos meses, no hay problema, como le sea mas cómodo, aunque los estudios están hechos como usted dice, 2-3dias de descanso cada mes, incluso hay personas que lo hacen cada 3 meses, una vez que se consiga el peso deseable lo ideal es mantenerse con una dieta equilibrada y dejar de tomar las pastillas.

  23. Hola,
    Mis cenas son muy ligeras, de modo que creo que no hace falta tomar el Libraned por las noches. ¿Lo puedo tomar solo en la comida o eso comprometería el resultado?
    Gracias.
    Un saludo,
    FS

    • la dosis recomendada que garantiza el efecto completo de Libramed sería 0-3-3. si tomas un desayuno copioso puedes tomar los 3 comprimidos en el desayuno y 3 en la comida sino podrías tomar únicamente 3 comprimidos al día pero perderías parte del efecto, y deberías seguir una dieta estricta el resto del día. Saludos

  24. He tomado libramed durante un mes y en un análisis de sangre me ha salido la TSH muy baja En la fórmula hay algún compuesto que tenga mucho yodo por ejemplo alguna alga

    • Hola, hemos consultado al fabricante, la composición del libramed es Policaptil gel retard es a base de macromoléculas de polisacáridos fibrosos de varias plantas que no generan problemas con el tiroides ya que no hay en su composición ninguna alga que pueda tener yodo. Un saludo

      • ojo : las personas que ya tomen medicamentos para la tiroides es importante la separación de al menos 2 horas de la toma del Libramed para evitar que los niveles se descompensen por problemas de absorción.

  25. Hola,voy a empezar a tomar libramed,quisiera saber como se toma,el farmacéutico me ha dicho que 2 comprimidos en las comidas principales,al tomarlas hay que dejar un márgen de tiempo ? O puedo comer enseguida? ,explicame como lo ago,gracias.

    • son 3 comprimidos para adultos antes de cada comida,se toma 30 -20 min antes con un vaso lleno de agua, ingiriendo un comprimido despues de otro ya que son muy grandes. No se deben masticar ni morder. si se toma otra medicacion o vitaminas debe espaciarse 2 horas pues puede interferir en su absorción. Se debe tomar minimo 60 dias suspendiendo la dosis durante 2-3 días después de cada tratamiento.

  26. Buenas tardes,
    Soy diabetica insulinodependiete, me gustaria empezar a tomar libramed, pero no se si hay algun problema por tomarlo.
    Gracias

  27. Buenos días, voy a empezar a tomar libramed y tengo la duda si puedo tomar después de comer, como me han indicado, ProFaes4dual-Vit. (Probioticos)

    • el libramed es antes de las comidas principales con un gran vaso de agua, como medida de precaución los probióticos o cualquier medicación se deben separar dos horas de la ingesta de libramed.

  28. Hola, hace 8 días que tomo libramed y adiprox, junto con dieta de choque (controlada por farmacia).
    Hace 4 días comencé a expulsar, cada vez que voy al baño (y reitero, cada vez, aunque sea a orinar) manchas oscuras con consistencia aceitosa (aceite/grasa???). Es constante y diario, en gran cantidad por las mañanas y se va reduciendo durante el dia, sin llegar a desaparecer…. esto es normal?¿?

    mido 1.62, cuando empecé hace 8 días pesaba 69.8kg, ahora peso 67kg, creo que está funcionando, pero estoy algo preocupada por lo que ocurre…

    • Existen varias opciones, podría ser debido al Libramed, ya que reduce la absorción de grasas y parte de estas grasas pueden eliminarse directamente por las heces con esta consistencia como aceitosa, lo que depende del tipo de alimentación, forma de tomarlo, sensibilidad individual, etc. También podría ser que exista alguna problema de base y que la cantidad de fibras presentes en líbramed la hay hecho aparecer. Debes dejar de tomar el producto unos días y a ver que pasa y comentarlo con tu médico de cabecera. De todas formas hemos pasado esta consulta al departamento de vigilancia de Aboca para que estudien el caso más a fondo. Cuando tengamos más notichttp://farmaciaprincipal124.com/wp-admin/edit-comments.php?comment_status=moderated#comments-formias te comentamos aquí.

  29. Buenos días:

    Acabo de empezar a tomar Libramed, y quería consultar si en días puntuales en los que se relice excesos (comidas más copiosas), puedo tomar Libramed, y además comlementarlo con Chitosán, o si por el contrario, eso puede hacer que los resultados no sean los correctos.

    Muchas gracias y un saludo.

    • no se puede tomar libramed y Chitosan a la vez ya que actúan de manera parecida sobre las grasas ingeridas con la dieta, por lo que habría que elegir uno u otro. El Libramed actúa además de sobre las grasas también sobre los carbohidratos de una manera efectiva y segura (es un Producto sanitario con indicación terapéutica de sobrepeso y obesidad) y tiene un efecto saciante por su composición rica en fibras.

  30. Buenos días, he comenzado hace un mes a tomar libramed mido 1.56 y peso 52 kilos y mi objetivo es reducir la grasa abdominal, pero no he notado mucho resultado, quiero empezar a combinarlo con adiprox pero no se como lo tengo que hacer. Además me gustaría saber si podré conseguir mi objetivo. Gracias

    • esta combinación es la ideal porque el libramed ayuda a absorber mas lentamente lo que comes además de su efecto saciante y el adiprox te ayuda a movilizar la grasa acumulada, hace de quema-grasa y mejora tu metabolismo. La posologia de Adiprox es 15 ml 1 vez al dia y la del libramed supongo que ya la conoces..los estudios del libramed estan hechos con 60 dias de tratamiento 0-3-3 y los resultados son muy variables desde 1,8 a 10 kg de peso y la reducción media de la circunferencia abdominal es de 4.5-20 cm. No podemos garantizarte que consigas tu objetivo, ojalá pudiéramos, pues solo los complementos no son suficientes sin dieta y ejercicio. Lo que si podemos decirte es que tanto libramed como adiprox tienen los estudios correspondientes y en nuestra experiencia dan buenos resultados.

  31. Hola. Me gustaría saber porque el tratamiento con libramed es para 60 ó 90 días. Que puede ocurrir si lo hago durante mas tiempo?

  32. Hola, empeze el tratamiento con Lynfase y queria combinarlo con Libramed, o adiprox, tengo un sobrepeso importante (me recomiendan perder 30 kg), cuales serian las recomendaciones?
    Como los tomo?
    Cuanto tiempo puedo tomarlos?
    Como hago las combinaciones??
    Muchas gracias de ante mano por la información.
    Saludos

    • Hola, vaya por delante que en este caso te recomiendo un seguimiento por un profesional experto y de confianza que además te prescriba una dieta y ejercicio, ya que no se trata solo de adelgazar sino de adelgazar con salud y no recuperar el peso perdido, y 30 Kg se tienen que bajar a conciencia , mentalizada y aprendiendo a comer bien.
      Dicho esto, te puedes ayudar con productos como los de aboca; te cuento, el Lynfase y el adiprox es mejor tomarlo en días alternos por si su gran efecto drenante es excesivo y el libramed debes separarlo dos horas de cualquier medicación o complejo vitaminico.
      la pauta sería:
      Lynfase: día si día no, un frasco x la mañana en un vaso de agua abundante es un drenante del sistema linfatico que pone la grasa en circulación
      Adiprox: 15 ml x la mañana diluidos en un vaso de agua separado de las comidas, ayuda a metabolizar la grasa( los dias que no se toma lynfase)
      Libramed: todos los dias 3 comp al dia antes de las principales comidas durante un minimo de 2 meses , suspendiendo la dosis 2-3 días despues de cada tratamiento.Durante los primeros días de empleo pueden aparecer fenómenos de meteorismo que se resuelven espontáneamente en el trascurso del tratamiento. En estos casos se recomienda reducir la dosis a 1 comprimido dos veces al día, aumentándola gradualmente hasta alcanzar la dosis indicada.

  33. Hola que tal, hace dos días que tomo las pastillas, solo que te comento que yo suelo comer una vez por día, por las mañanas desayuno un vaso de soja y por las noche no suelo cenar ( bebo mucha agua, por lo menos 3 litros diarios) , aun así me gustaría probar para bajar mi circunferencia umbilical, es por ello que las adquirí más que nada.

    También debo de comentarte que la tomo después de ingerir los alimentos, eso esta mal? Es decir, como te comento suelo comer solo una vez al día por que ya es una costumbre desde siempre y estos dos días las ingiero después de comer, dime si se puede hacer eso o tiene que ser necesario que se ingieran antes de la comida, gracias…

    • Si ,deben tomarse siempre antes para conseguir su efecto aparte de tener efecto saciante evitan que se haga tan grande el pico de glucosa de después de comer, tampoco debes saltarte la cena eso no te beneficia en nada, si quieres haz una cena a base de proteína y verdura o mínimas calorías, pero hazla, el organismo es muy inteligente y se habitúa a las situaciones.

  34. Yo quisiera decir que a mi me funciona. Yo lo tomo 3 en el desayuno y 3 en la comida, ya que a media mañana empezaba con temblores y muchísimo hambre y lo mismo ocurría por la tarde lo que me hacía comer todo lo que pillaba a mano. Desde que las tomo, desayuno bien y milagrosamente ya no tengo esa sensación, estoy tranquila hasta la hora de comer e igualmente me pasa por la tarde. Lo único preguntar si hay un tiempo máximo de tomarlas.

    • Puedes tomar Libramed el tiempo que quieras. En el prospecto aconseja parar 2 ó 3 días la toma cada dos meses, se trata de un tema regulatorio de este tipo de productos, no es una cuestión de seguridad.

  35. Hola!! Estoy tomando libramed desde hace 15 días.. me produce muchos gases he de decir. Resultados, aún es pronto para hablar de ello. Pero lo que sí quería saber es, si puedo tomar las 3 pastillas junto con otras 3 de té verde e inmediatamente comer. Tomo pastillas de té verde porque me las recomendaron ya que en mi caso, no me gusta tomar té en infusión. Yo ya tomaba las pastillas de té verde antes de empezar con libramed, repito, llevo 15 días mezclando las 3 pastillas de libramed con las otras 3 de té verde… ¿Sigo así o debo interrumpir?

    • Si puedes combinarlo con te verde, aunque yo mejor los separararia 2 horas, incluso con el adiprox jarabe que contiene diente de leon, te verde y semillas de uva, útil para coadyuvar la funcionalidad del tejido adiposo ya que ayuda a combatir el estrés oxidativo, mejora la circulación sanguínea y apoya los procesos de termogénesis y lipólisis, además de poseer una acción depurativa del organismo gracias al extracto liofilizado de Diente de León.

  36. Pues yo no estoy nada contenta..llevo 1 mes tomandolo..voy 3 dias o mas al gimnasio y solo he perdido 3kilos..machacandome claro..y lo de ir al baño fatal..tengo que tomarme fave de fuca..esperaba otros resultados la verdad

  37. Buenas noches he empezado hoy a tomar libramed y quisiera saber si al tomar pastillas anticonceptivas hay algún problema,a parte de q tomo prednisona de 10ml gracias un saludo

    • Libramed no afecta en la absorción de fármacos siempre que se espacie la toma dos horas.la cortisona es por la mañana y Si toma el anticonceptivo por la mañana también y libramed antes de las dos comidas principales no hay problema. Un saludo!!

  38. He leído que no se puede tomar Libramed si se está dando el pecho, algun componente llegaría a la leche?
    No se recomidnda en ningún caso o sólo en lactancia exclusiva? Mi hijo tiene 19 meses y come de todo pero toma pecho para dormirse en la siesta y por la noche, podría tomar Libramed y Adiprox? Gracias

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Tu nombre:

Tu email: Tu mensaje:



Sígueme en Feedly