Inicio » Blog » Orthomol Arthro plus: calidad de vida en alteraciones artrósicas

blog

Orthomol Arthro plus: calidad de vida en alteraciones artrósicas

Opiniones de usuarios(110)

  1. Hace solo una semana que lo tomo lo descubrí en Alemania y ya noto mucha mejoría en dolor y movilidad

  2. ¿puedo tomar junto con este producto “Espidifem” ibuprofeno?

  3. Tengo el azúcar un poco alta y estoy tomando este producto desde hace 1 mes, estoy mucho mejor pero el azúcar me ha subido.Deseo saber que me provoca ésto el sobre o las cápsulas.

    • Si, este producto contiene hidratos de carbono de absorción rápida y te puede subir el azucar , es el polvo, la capsula contiene el aceite de pescado, omega 3 y acidos grasos, Consulta a tu endocrino, simplemente se trata de ajustar la dosis de hipoglucemiante y tenerlo en cuenta.El beneficio vale la pena.

  4. hola me diagnosticaron hace tres meses una condromalacia en grado dos en la rodilla y estoy tomando como tratamiento xicil y condrosán. Practico mountain bike y me ha hablado de orthomol, la verdad es que estoy algo mejor después de tres meses y ahora estoy en el período de descanso, qué diferencia hay entre uno y otro? según los compuestos principales es practicamente lo mismo. me iría mejor el orthomol? es más rápido que el xicil y el condrosán?

  5. Hola, el xicil y el condrosan no son más que la glucosamina y el condroitin sulfato, que son 2 de los 20 ingredientes que contiene el orthomol arthroplus junto con ácido hialuronico 50 mg,colageno hidrolizado 2.5g, como soporte para el cartílago y el metabolismo óseo además llevaN-acetil cisteina, calcio,vitaminas D, k, B, C y como ayuda nutricional a procesos inflamatorios lleva ácidos graso omega 3,antioxidantes(vitaminas C, E, fitonutrientes como bioflavonoides cítricos, oligoelementos como Zinc, Cobre, Selenio), en resumen, no puedes tomar los dos ni debes sustuir tu medicación por el orthomol sin permiso de tu medico, pero te aconsejamos que le lleves la composicion del orthomol , es un producto muy nuevo, muy bueno y muy completo que te podria ser de gran utilidad. No es más rapido que la medicación que estás tomando pero si más completo. Ya nos contarás que te dice…

  6. Soy hipertenso y la tengo la presión arterial controlada, tomando un comprimido de Forzar y Amlodopino al dia.

    Me han diagnosticado “Gonartrosis” en la rodilla y posiblemente el Orthomol Arthro plus, es adecuado como tratamiento, pero tengo la duda si algunos de sus componentes, pueden afectar a la presión arterial…???

  7. Hola buenas noches, soy de Venezuela y estoy interesada en el medicamento ,me podrías informar donde lo puedo comprar? Gracias

  8. Estoy operada de estenosis de canal lumbar, tengo una columna de una persona muy mayor debido a la artrosis y tengo 62 años, tambien tengo azúcar , tomando dos pastillas al día de metformina, crees que el horthomil pueda beneficiarme???

    • Me encantaria poder decirtelo pero eso, en tu caso, debe evaluarlo un medico, llévale a tu medico la informacion de todo lo que contiene, a ver que opina, tiene azucar pero si él te recomienda que lo tomes, simplemente se solucionaria ajustando la dosis de metformina.

  9. Egun-on!! soy hipertenso y hipotiroidismo en tto. quisiera me aconsejase si puedo tomar Arthro plus . muy agradecido un saludo

  10. Tengo 58 años de edad. Desde hace 12 años padezco de osteoporosis severa en la columna lumbar, lo que me ha producido fractura y hundimiento de la L3. Tomo Coral Natural y Protelos. Desde hace 6 meses también estoy tomando Arthro Plus, que me ha quitado el dolor de columna y me proporciona mayor flexibilidad. Me gustaría que me aconsejara si debo descansar de la toma de Arthro Plus y si es conveniente que añada algún suplemento de magnesio, y en caso afirmativo qué tipo de magnesio sería el más adecuado en mi caso. Gracias. Patricia.

    • Tendría que descansar de Arthro-Plus mínimo 1 mes. Estaría bien 2 o 3 meses si su columna se lo permite , No necesita suplemento de magnesio, ya lo toma con el coral natural, en todo caso, puede aumentar hasta 50-100 mg al dia cuando descansa del arthro plus.
      En cuanto al protelos cada vez es más controvertido por riesgo cardiaco…. pero eso debes consultarlo con tu medico antes de reducirlo.

    • la AEMPS ha sacado una nota informativa sobre el protelos en enero 2014 : Tras finalizar la revisión del balance beneficio-riesgo de ranelato de estroncio, el Comité para la Evaluación de Riesgos en Farmacovigilancia europeo (PRAC), ha recomendado suspender su autorización de comercialización.Las conclusiones se basan en los datos referentes a su riesgo cardiovascular en el contexto de su limitada eficacia en la prevención de fracturas graves.

  11. Hola.

    Me gustaría saber si este producto está desaconsejado en personas con ácido úrico alto.

    Gracias.

  12. Buenas. Tengo unos dolores en el tendon de aquiles. Llevo 6 meses aguantando el dolor y quisiera saber si tomando orthomol me serviria de algo

    • Ahora también tienes un nuevo Orthomol tendo más indicado para eso contiene los nutrientes esenciales para el tejido conectivo, de todas maneras puede que no necesites tantos analgesicos con él ,pero no tanto como para prescindir de ellos.

  13. Hola

    Buenas tardes, quisiera saber si en México existe este producto, y si no, ustedes pueden enviarlo?
    muchas gracias, me interesa mucho, ya que mi padre sufre de este padecimiento

    saludos

  14. Me gustaría saber si puedo tomar además de Arthro Plus, un producto que tiene colágeno y magnesio

  15. Buenas tardes , Tengo una perrita con artrosis en el codo y rodilla. Me gustaría saber si puedo darle este producto. El traumatólogo del hospital veterinario me ha dicho que se lo puedo dar sin problemas, pero la mitad de la dosis. Gracias de antemano. Un saludo.

  16. Buenos días, tengo una perrita de 30 kilos de peso que tiene artrosis muy avanzada en el codo y rodilla izquierda. Le estoy dando Cosequin pero no noto gran cosa. Me han hablado muy bien de este producto. he hablado con la traumatóloga del hospital veterinario y me ha aconsejado vuestro producto y asegurado que mi perra lo puede tomar. Me gustaría asegurarme con vosotros de que es así y que no le puede crear ningún problema al tomarlo al ser un animal y no una persona. La veterinaria me ha dicho que la de la mitad de la dosis diaria. Les agradecería mucho si me pudieran aconsejar sobre este tema. Muchas gracias de antemano. Un saludo.

    • ya hay muchos veterinarios clinicos utilizando este producto, muchos de ellos formados en Alemania y sabemos tambien que algún hospital universitario veterinario de prestigio lo prescribe, solo reduciendo dosis tal como usted indica, la dosis esta calculada para una persona de 60-70 kg, realmente metabolicamente no somos tan distintos, por la fórmula no parece que tenga que haber contraindicación alguna… lo único el sabor y olor… suponemos está pensado para humanos…

    • Muchísimas gracias por su respuesta, ha sido de gran ayuda para mí. Se lo voy a dar, a ver si mejora el animalillo. Entiendo que lo puedo comprar a través de su página. ¿Se lo puedo administrar definitivamente? o ¿necesitaría haber algún descanso? Partiendo de la base que tiene una enfermedad crónica y degenerativa. Un saludo.

    • En algunos casos se aconseja un descanso de 1-2 meses en función de como se encuentra la persona, en su caso habria que evaluarlo, como mucho un mes de descanso y despues volver a empezar.
      Puede encontrarlo en nuestra página web. http://www.farmaciaprincipal124.es/info_avanzada.asp?id=1603807

  17. Buenas tardes, tengo un familiar operado de protesis en la rodilla por una artrosis y va a empezar con arthro plus. Queria saber si lo puede tomar con eutirox 25 microgramos ( para tiroides) y atacand 16mg (para tension). También me gustaría saber cuanto tiempo lo tiene que tomar y cuando debe descansar. Gracias de antemano y un saludo

    • salvo en casos atipicos a dia de hoy no se ha registrado contraindicación alguna con hipertensión ni hipotiroidismo, serían 3 meses de tratamiento y uno de descanso o 2 si se lo permiten sus molestias en la rodilla, sino con 1 mes bastará.

  18. Hola buenas noches, tengo Metástasis multiple en hígado, pulmones y oseo (columna) de un cáncer primario de Colon, actualmente me hacen quimioterapias y me han hecho radioterapias, el año pasado presente fractura en T11 y fisuras en L2 y L3 debido a esto tengo laminectomia, me duele mucho la espalda y he perdido movilidad. puedo tomar el Orthomol sin ningún riesgo??? saludos, MIGUEL

    • Hola , en su caso y dada sus múltiples patologias le aconsejamos que lo consulte con su médico, simplemente puede llevarle la composición que la tiene en el post a ver que opina, no suele interferir con medicaciones comunes excepto anticoagulantes ,por los omega 3 que lleva, pero no debe tomarlo sin consultar a su médico.

  19. hola, buenas tardes, tengo 48 años y me diagnosticaron osteoporosis y estoy haciendo tratamiento con acido alendroico, una pastilla semanal. Es compatible tomar Orthomol y el acido alendroico? Saludos, MARIA

    • La osteoporosis no es una indicación propia del orthomol aunque puede ayudar,no hay ninguna contraindicación con el ácido alendronico solo hay que separar las tomas minimo 1 hora , al ser semanal no es dificil.

  20. EN UNA DIETA DE ADEGAZAMIENTO ORIENTADA Y DIRIGIDA POR UN DOCTOR, SE PUEDE TOMAR -ORTHOMOL ARTHROPLUS O NO ES ACONSEJABLE LA TOMA. GRACIAS.

  21. Cules son los periodos de tratamiento? Como otros medicamentos de este tipo se debe hacer 3 meses y luego parar 3 meses? Gracias

    • si, se aconsejan tratamientos de 3 meses y descansos de 1 a 2 meses , a veces con 1 mes puede bastar pero según las molestias puede variar de 1 a 3 meses.

  22. Hola, se puede tomar el orthomol arthroplus y carticure sobres,,,, gracias

    • No es necesario, el carticure tiene glucosamina y condroitina , sustancias que tambien lleva el orthomol, estarias aumentando mucho la dosis sin necesidad, no te lo aconsejamos.

  23. Buenas, quisiera sabe si se puede tomar orthomol tenso a la hora de la comida y luego se puede tomar unas copas de alcohol por la noche, lo digo por si hace un efecto contrario. ( la ingesta de alcohol seria el fin de semana). Gracias por la respuesta.

    • En principio nunca te recomendamos mezclarlo con alcohol, no; sin embargo, no cabe esperar interacciones directas separandolo tantas horas y siendo puntualmente. Independientemente el alcohol no es favorable cuando hay algún proceso inflamatorio, es acidificante y aporta sustancias pro inflamatorias.
      esperamos haberte ayudado.

    • muchísimas gracias por la información. MUCHAS GRACIAS

  24. buenas tardes ..quería saber se orthomol arthro plus afecta la movilidad de la espermatozoides …muchas gracias …

  25. Buenos días, tengo intolerancia a la fructosa y quisiera saber si los azúcares que contiene Orthomol los puedo tomar. Gracias.

    • Depende de tu grado de intolerancia ,contiene sacarosa,las personas que no pueden digerir la fructosa tampoco pueden tomar sacarosa o azúcar común ni sorbitol (un edulcorante) La razón es sencilla: la sacarosa se compone de fructosa y glucosa, y el sorbitol se transforma en fructosa en el organismo. Existen personas que a pesar de su intolerancia si pueden tomar sacarosa, pues su intolerancia es leve.

    • Muchas gracias. Creo que mi intolerancia a la fructosa es leve, porque algo de sacarosa si puedo tomar.

  26. hola quiero tomar el orthomol pero no lo encuentro (venezuela caracas) podrian decirme donde lo consigo??? gracias.. mi correo. norpav4@hotmail.com espero respuesta

  27. hoy el traumatólogo me ha recomendado este producto para mis molestias de espalda,lumbalgia generalmente, estaba tomando hasta la fecha glucoblend extra con osteol.y los componentes son muy parecidos. cual en su opinión, seria mas efectivo para este caso?

    • a nosotros el Orthomol Arthro nos parece un gran producto y no dejan de llegarnos comentarios satisfactorios al respecto, pero ,evidentemente, debes hacer lo que te aconseja tu traumatologo, pues es el que mejor conoce tu caso.

  28. hola estoy tomando orthomol arthos plus me gustaria saber si lo puedo tomar junto con orthomol femin para prepararme para la menopausia tengo 50 años…..gracias

  29. Hola:Tengo osteoartritis erosiva en las manos,además de una artrosis generalizada con el consiguiente dolor puntual intenso.Además llevo una válvula aórtica metálica que me impide tomar rmuchos medicamentos.Puedo tomar orthomol orthoplús sin que interfiera con el sintrón?

    • Me temo que por su contenido em omega 3 no está indicado en tu caso,puede interaccionar con el sintrom, tampoco puedes tomar muchas plantas antinflamatorias como la Curcuma, el sauce, la uña de gato o la Yuca. Debes siempre consultar previamente todo lo que tomes, lo natural también , pues como ves hay muchos suplemetos contraindicados.

  30. Buenas tardes,me gustaría saber si puedo tomar orthomol tenso.Tengo arritmias (fibrilacion auricular) y estoy tomando un betabloqueante,Emconcord..Puedo tomaro sin contraindicaciones?
    Un saludo,Maria

  31. Tengo artrosis generalizada rodillas columna y todo lo referente a la patología que conlleva la artrosis además de roturas en ambos hombros, los manguitos, tengo ácido úrico, colesterol, mi medicación habitual es por las mañanas Paraprés plus forte 32/25mg. para la tensión, xeristar de 30 mg, para depresión, para el colesterol por la noche, Viytorin de 10mg, y el Zyloric de 300mg. si los dolores arrecian muy de tarde en tarde Acoxxel de 90 o de 60mg es lo que verdaderamente me calma. Últimamente también estoy tomando Demilos 600mg/10000 mg. por falta de vitamina D.- y de vez en cuando para conciliar el sueño , Orfidal. Dicho esto , si puedo tomar el Arthol Plus, quisiera saber si me afecta a tener azúcar, me preocupa pués es lo único que tengo bien.

    • En principio , no hay registrada ninguna contraindicación con lo que tomas pero si es verdad que el sobre lleva azúcar, eso no quiere decir que te provoque que tengas azúcar en sangre, si tomas azúcares en tu dieta sería lo mismo, solo estaría indicado que en diabéticos se ajustase la dosis de antidiabetico oral pero no contraindicado especificamente.

  32. Soy diabético. Tratado con insulina, metformina y traje ta.
    Tiene el orthomol alguna contraindicación para tomarlo simultáneamente con la medicación anterior??

  33. Hola, tengo una calcificación en el calcaneo del tendón de aquiles, lo tengo inflamado.
    Mi pregunta es si el Ortomol Thendo puede ayudarme para este problema, y si es así, si hay que mantener reposo durante el periodo que lo esté tomando.
    Gracias.

    • el orthomol tendo es un nutriente eficaz para tendones “irritados”, sirve para tendinopatias, epicondilitis… consigue una reducción del dolor significativa, si el proceso ya ha avanzado hacia una calcificación importante ,es dificil que te ayude, pero si es una inflamación del tendón si puede mejorar los sintomas, en casos de tendinopatia del tendon de aquiles se han hecho estudios sólo y combinado con el tratamiento estandard(analgesicos, terapia física, infiltraciones) y se consigue mejoría. En tu caso debes consultar con tu médico si realmente experimentarías mejoría con una calcificación.
      El reposo te lo marcará también el doctor en función de tu estado concreto no porque tomes el producto.

  34. Buenos días, me gustaría saber si orthomal artropulus se puede tomar sin riesgo de ulceras digestivas.

  35. donde puedo conseguir este medicamento en monterrey nuevo león, mexico?

  36. Estoy leyendo sobre este medicamento yme intresa porque tengo artrosis en la rodilla, me duele muchisimo, se me queda rigida , tengo54 años, y estoy cansada de ir al trauma,.pero tengo una isuficiencia mitral leve y me tomo tromalit 150 y atenolol 25 todas las mañanas , puedo tomar este medicamento?gracias

    • Si, no tiene otra contraindicación más que la diabetes( porque lleva azúcar) y los anticoagulantes orales , si no es su caso, no hay problema, puede acompañar su medicación habitual con este producto en tandas de tres meses y descansar. De todas maneras podría conseguir bajar la dosis de antiinflamatorios pero no deje su medicación y consulte con su médico.Puede llevarle la fórmula para que le de su conformidad.

  37. isa

    Hola, me gustaría saber si puedo tomar este medicamento, tengo una pequeña hernia discal, y estoy tomando tratamiento para la tiroides. Gracias.

  38. Hola, me gustaría saber si hay alguna interacción entre este medicamento y adiro, gemfibrocilo y omeprazol, (ya he leído que con ADO no hay problema más que ajustar la dosis). Muchas gracias.

    • Orthomol cómo indica en su prospecto, sólo dice:

      Si usted toma medicamentos que afecten a la coagulación sanguínea, debe chequearse los parámetros de coagulación a intervalos frecuentes, en particular al inicio y al final del tratamiento

      Por lo tanto, establece una precaución en este sentido (por determinados componentes pero también basada en una posible respuesta individual…) pero no una contraindicación de carácter general.
      Sin poder descartar nunca respuestas individuales como con todo, si se sospechara o se tuviera experiencia (y con este producto tienen mucha…) en una posible influencia real, por seguridad le indicariamos una contraindicación.

  39. Puede dar calambres por la noche?? Después de 15 días ya no tomo ningún antiinflamatorio pero sufro de calambres en pies y piernas por la noche

    • No conocemos ningún caso hasta ahora pero lo comunicaremos al fabricante para ver si tiene algún efecto secundario de ese tipo registrado y te contestamos aquí mismo. Nos ayudaría saber si además tomas alguna otra medicación y cual es.

  40. Hola,

    Quiero empezar a tomar el Orthomol Arthro Plus. El año pasado cuando me empezó a dolor las rodillas, fui al traumatólogo y me dijo que me tomara ArtroActive de Bioibérica pero este otro producto parece que es mucho más completo.
    En el caso de que algún día tenga que tomarme un Ibuprofeno o Voltaren para la migraña, ¿podría sin problema?

    Saludos

  41. Ana

    Hola buenas tardes me gustaria saber si cuentan con las vitaminas orthomol inmun son ampolletas bebibles

  42. Quisiera preguntar si ORTHOMOL TENDO es efectivo para el tratamiento de la fascitis plantar.
    Gracias

    • orthomol tendo si está indicado para la fascitis plantar. Lo ideal seria un tratamiento inicial mínimo de 3 meses y después valorar descansos según evolución. Solo recordarte que en el caso de tendo, es muy importante que los comprimidos de enzimas se tomen separados del resto del producto y en ayunas.

  43. la efectividad a esta edad es difícil de predecir pues la artrosis esta ya muy avanzada,ojalá pudieramos predecirla.los estudios están hechos con personas más jóvenes. El producto contiene, entre otros muchos, los componentes del cartílago en los que se ha demostrado un efecto positivo sobre los síntomas de la artrosis y el metabolismo del cartílago :

    Sulfato de glucosamina-Sulfato de condroitina-Ácido hialurónico -Hidrolizado de colágeno
    Los dos primeros existen medicamentos que lo contienen incluso es probable que ya los tome.La glucosamina y la condroitina son componentes importantes del tejido cartilaginoso y determinan, entre otras, las propiedades especiales del cartílago bajo carga.
    El ácido hialurónico es especialmente importante para los cartílagos de las articulaciones porque ayuda a la elasticidad y fomenta sus propiedades de amortiguación de golpes.

    • Tengo 44 años y peso 43 kilos con muchos dolores sobre todo de espalda y rodillas estoy operada de ambas de luxación de rotula y ahora con condromalacia grado 111.espondilolisis con espondilolistesis grado 1-11 a nivel de L5-S1 con restos discales herniados.actualmente tomó condrosulf 400 mg dos cápsulas las tengo que suspender con el orthomol y que cantidad tomo ?me servira para los dolores? Un saludo.gracias

      • ¿no tomas nada más? ¿ningún analgésico? No dejes tu medicación sin consultarlo con tu médico. El orthomol ya contiene sulfato de condroitina 400 mg (condrosulf)además de todo lo demás, se toma una vez al día un sobre y dos pastillas durante o después de una comida aunque si quieres la toma diaria puede repartirse en varias comidas. La dosis recomendada de Condrosulf es de 800 mg /día por lo que se toman habitualmente 2 cápsulas al día, preferiblemente en una sola toma (2 2 cápsulas a la vez) durante al menos 3 meses. No obstante, en pacientes con sintomatología inflamatoria importante, podrá iniciarse el tratamiento con una dosis de 1.200 mg (3 cápsulas al día en una sola toma o en dos tomas) durante las primeras 4 ó 6 semanas, para seguir con 800 mg hasta completar el período de administración de al menos 3 meses, por tanto el orthomol solo una vez al día seria insuficiente. Debes hablarlo con tu médico para que te ajuste las dosis en función de lo que tomas.

        • Me pusieron grapas en la espalda en Fundación Kovacs así lograron que me sirva Un poco alguna pastilla llevo tomadas dicofenaco.zaldiar.diliban 75 fue lo último que me dio trauma y me dejo atontada vomitando y sin poder levantarme a trabajar.trabajo de auxiliar de ayuda domicilio.X eso estoy tan mal.la medica me dio adolonta retard 50 no me vale estoy aburrida lo que más tomo es antalgin.X eso quiero probar haber si tengo suerte.

  44. tengo sindrome tunel metacarpiano. ¿Me conviene tomar Orthomol? Gracias

    • En este síndrome existe una presión excesiva en el nervio mediano por movimientos repetitivos o porque el túnel es pequeño, no existen estudios en este caso, por tanto no podemos afirmarlo, se suele tratar usando una férula por la noche algunas semanas o depende de la gravedad posiblemente también durante el día, incluso con antinflamatorios. Todas las acciones van encaminadas a reducir la presión sobre el nervio.

  45. Buenas noches quisiera saber si este producto me sirve para el tratamiento de la entesopatia o calcificación del tendón de quiles o es mejor el orthomol tendo, le agradezco su colaboración muchísimas gracias.

  46. Hola tengo 44 años y llevo 15 con dolores cervicales , tengo retificacion cervical con protusiones , hernia discal C6-C7 con osteofiscales foraminales significativa en el foramen de conjuncion, ,tengo un trabajo de fuerza fisica (herrador de caballos)y mi pregunta es Orthomol Atroplus me ayudara a mejorar o detener la artrosis mencionada anteriormente y hasta que punto ?y en la desecacion de los discos protusionados hay tramiento para reidratarlos
    Un saludo gracias!!

    • el Orthomol es un alimento dietético para usos médicos especiales y está aconsejado para el tratamiento dietético de alteraciones articulares osteoartríticas, no es un medicamento , Dado que la tasa de renovación del cartílago es baja, es muy importante contrarrestar la progresión de la artrosis mediante la nutrición. Las últimas investigaciones han demostrado que es posible reducir los dolores y mejorar la movilidad. ¿hasta que punto? desconocemos esa respuesta ni los medicamentos actúan de la misma manera en personas diferentes, de todas maneras no sustituye ningún tratamiento médico y si toma anticoagulantes debe monitarizarlos con más frecuencia y consultarlo con su médico.

  47. Me pusieron grapas en la espalda en Fundación Kovacs así lograron que me sirva Un poco alguna pastilla llevo tomadas dicofenaco.zaldiar.diliban 75 fue lo último que me dio trauma y me dejo atontada vomitando y sin poder levantarme a trabajar.trabajo de auxiliar de ayuda domicilio.X eso estoy tan mal.la medica me dio adolonta retard 50 no me vale estoy aburrida lo que más tomo es antalgin.X eso quiero probar haber si tengo suerte.

  48. Hola buenas tardes puedo tomar ortomol artro plus, ya que también estoy tomando unas vitaminas de nombre astenolit
    Gracias.

  49. Puedo tomar simultaneamente Orthomol Arthto y Orthomol Immun ? Gracias

  50. Puedo tomar simultaneamente Orthomol Arthro e Immun? Necesito los dos. Gracias

  51. Actualmente por problemas circulatorios estoy tomando XARELTO 20, 1 al día, es un anticoagulante oral de nueva generación, mas efectivo que el Sintron.
    Me duelen las articulaciones de codos, rodillas y cadera, actualmente tambien tengo una fascitis plantar, tomo Supradyn, Colageno mas Magnesio de Ana Maria la Justicia, y no noto especialmente ningun alivio. Antes tomaba Espidifren 600 y eso sí me hacia efecto, pero por el anticoagulante me han retirado el Ibuprofeno.
    Puedo tomar ORTHOMOL ARTHRO PLUS?.
    Muchas gracias.

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Tu nombre:

Tu email: Tu mensaje:



Sígueme en Feedly