Inicio » Blog » LASER LIPOLITICO ¿ MAGIA O CIENCIA?

blog

LASER LIPOLITICO ¿ MAGIA O CIENCIA?

Opiniones de usuarios(4)

  1. Hola!

    Por si te vale nuestra experiencia, decirte que este año hemos apostado de lleno en esta técnica y los resultados reductores son reales y algunas veces sorprendentes, ya que en una única sesión se pierden cm reales.

    El láser lipolítico es sin duda el tratamiento adelgazante del año.

    Chao!

  2. En lo personal lo utilizo, compré un paquete de 8 sesiones y he visto resultados increíbles.
    también escucho que en algunas clínicas no funciona porque utilizan máquinas de mala calidad o con malas especificaciones.

  3. No os imagináis la que ha liado esta máquina en Estados Unidos, se ha convertido en un imprescindible para antes del deporte y la utiliza todo el mundo, al menos que yo conozca. Los americanos son así, cuando les da por algo van como en masa. Bueno os cuento lo que hacemos:

    Yo por ejemplo me la paso una vez en semana, voy a la clínica estética que hay en el gim (sale a unos 100 dólares cada vez) y después a sudar, en un solo día lo habitual es perder 4 cm de cintura aunque haciendo duro al cuerpo he llegado hasta los 8 cm, en los próximos días recuperas como la mitad pero aún así es pura adicción lo que ha generado esta máquina.

    Ahora regresaré a la capital de España por unos años y ya veo que Germaine Goya Madrid también tienen el aparato LLA, desde luego que de cabeza continuaré.

    Para terminar os diré que era una adicta al LPG y a la ultracavitación y no hay color al lado del laser lipolitico, eso sí aquí solo funcionan el LLA (también lo llamamos Strawberry) y el I-lipo, los demás no hacen nada y además no está permitido su uso por el Departamento de Salud norteamericano, ya que aquí todo tiene que pasar la FDA, es como una homologación que al parecer solo han logrado estas 2 máquinas.

    Pues nada más, que tenéis una gran máquina de adelgazar y que como es habitual, esta locura que ahora estamos viviendo por acá llegará muy pronto allá, si es que no lo ha hecho ya.

    See you!!!

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Tu nombre:

Tu email: Tu mensaje:



Sígueme en Feedly